Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Black Shark 2 Pro: Conoce TODOS los detalles aquí

Xiaomi Black Shark 2

Ya te hablamos hace unos días del nuevo Black Shark 2 Pro. El cual iría con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus (un mejorado del SD855). Además de un modem 5G incorporado (aunque no sabemos si en esta versión o en la de 2020). Ahora se han filtrado gran parte de sus características, de sus colores, y hasta se está empezando a reservar ya en China. Incluso apareció una imagen de la parte trasera.

 

Black Shark 5G y con SD855 Plus será lanzado pronto

 

Black Shark 2 Pro: Conoce TODOS los detalles aquí

El Black Shark 2 Pro de la marca ya independiente de Xiaomi será oficial el 30 de julio. Y las redes se están volviendo locas con filtraciones constantes para el nuevo buque insignia gaming. Así, hoy pudimos ver el rendimiento del teléfono a través de un punto de referencia AnTuTu. Posteriormente, se han revelado las múltiples variantes y colores disponibles en el lanzamiento.

Y ahora surgió una imagen en vivo al revelar el teléfono en toda su gloria. Al menos en la parte trasera. Filtración a cargo, cómo no, del conocido portal o «filtrador» Slashleaks. En el tweet lanzado podemos ver una parte trasera casi idéntica al Black Shark 2. Con una misma disposición de doble cámara separadas y el logo RGB retroiluminado en el centro. Las variaciones vienen en que ahora parece que tiene más zona de cristal y menos metal. En muy pocos días saldremos de dudas y veremos si esta parte trasera se corresponde con el original.

 

 

Black Shark 2 Pro, oficial el 30 de julio

El BlackShark 2 Pro contará con el último chip Snapdragon 855+, lo que le permitirá jugar a cualquier tipo de juego en Android a su máximo esplendor. El listado AnTuTu también confirmó otras especificaciones, como 12GB de RAM y Android Pie. Cabe destacar que el teléfono vendrá en variantes con hasta 512 GB de almacenamiento a bordo.

Por otro lado, la pantalla soportará resolución FullHD +. Con todo ello, el terminal dió una puntuación de 405,598 puntos en las pruebas de AnTuTu. Si lo comparamos con el Black Shark 2 y su SD855, el BlackShark 2 Pro tiene alrededor de 30,000 puntos más. Su GPU alcanza los 24,739 puntos.

 

Qualcomm presenta Snapdragon 855 Plus, 15% más rápido

 

Qualcomm Snapdragon 855 PLUS

Sin duda, Black Shark 2 Pro será el segundo teléfono en el mundo en utilizar la plataforma insignia de Qualcomm Snapdragon 855+. Así, en relación con el Snapdragon 855, ya te contamos que el Snapdragon 855+ tiene principalmente dos actualizaciones. Viene con la CPU Kryo 485 que registra hasta 2.96GHz (Snapdragon 855 fue de 2.84GHz). Además, su Adreno 640 GPU logra una mejora del rendimiento del 15%.

 

xiaomi-black-shark-gaming-phone - Black Shark 2 Pro

 

Variantes y opciones de COLOR

Si las filtraciones son correctas, veremos que el nuevo Black Shark llegará en los tonos Negro, Azul y Hielo. En cuanto a las variantes, podemos esperar que el teléfono tenga una gran capacidad de almacenamiento y memoria RAM. Así: 12GB + 128GB, 12GB + 256GB y 12GB + 512GB. ¡Una auténtica bestia!

Finalmente, no podemos irnos sin mencionar que también ya está disponible para reservar a través de múltiples plataformas. Con un precio de 8888 Yuanes, lo que al cambio son unos 1161,57€. No estamos para nada seguros que al final ese sea su precio oficial. Lo veremos dentro de unos días.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo hacer overclocking de la pantalla al smartphone

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Black Shark 2 Pro: Conoce TODOS los detalles aquí

Deja una respuesta