Novedades, Tutoriales

Black Shark 1 obtiene nueva actualización que corrige errores

Black Shark 1 obtiene nueva actualización que corrige errores

Black Shark 1 obtiene nueva actualización que corrige errores. Así, todo el que tenga el smartphone Black Shark de primera generación se alegrará de saber que obtiene el parche de seguridad de noviembre con toneladas de correcciones. Sin duda una gran noticia, que viene además a través de una nueva actualización de software vía OTA. Por lo que si no sabemos cómo comprobar si te ha llegado o cómo actualizar sigue leyendo este post.

Black Shark 1 obtiene nueva actualización que corrige errores

Black Shark 1 obtiene nueva actualización que corrige errores

Para ponerte en situación, la familia Black Shark comenzó su andadura como la línea centrada en los juegos móvil de Xiaomi. Es decir, la marca de smartphones gaming de Xiaomi. Aunque con el paso del tiempo, y al igual que Redmi, se ha convertido en una marca totalmente independiente. Estos teléfonos de gama alta están centrados para ser un dispositivo de juego como tal, además de teléfonos en términos de usabilidad cotidiana.

Todos los teléfonos contienen los componentes internos de más alto nivel, necesarios para juegos intensos. Con respecto al diseño funcional, estos dispositivos cuentan con un rendimiento de enfriamiento increíble para garantizar una disipación de calor eficiente. Esto es necesario ya que los juegos a menudo tienden a calentar estos dispositivos mientras se ejecutan.

JoyUI 11 como sistema operativo bajo Android

Black Shark como compañía está operando independientemente de Xiaomi desde la segunda generación. Sin embargo, su próximo skin de Android, también conocido como JoyUI 11, está algo inspirado en MIUI 11. Si bien Xiaomi tiene un historial bastante decente cuando se trata de enviar actualizaciones, la línea de teléfonos Black Shark se está quedando atrás en este frente.

Black Shark 1 y 2 se actualizan

Ayer, el Black Shark 2 recibió el parche de seguridad de octubre. Esta actualización llega algo atrasada, ya que muchos otros fabricantes están sacando los parches de noviembre desde la primera semana. Sin embargo, el Black Shark original ahora está recibiendo la misma actualización de seguridad de noviembre en forma de vía OTA.

La actualización para Black Shark 2 trajo muchas mejoras; principalmente relacionado con la estabilidad del sistema y el rendimiento de la red. La misma mejora de errores y correcciones se repite con Black Shark 1. Así que es una noticia buena para quienes posean este smartphone gaming.

Un poco tarde pero finalmente llega la OTA

Una vez más, el parche de seguridad de octubre llega a mediados de noviembre. ¿Por qué ese es el caso? Nadie lo sabe realmente, el caso es que ya lo tenemos en nuestro smartphone gaming. Esta actualización trae el número de compilación de G66X1909040OS00MPP → → G66X1910301OS00MPP.

Como dato anterior, la primera generación de Black Shark recibió la actualización de Android Pie en septiembre con parches de seguridad de agosto. Al ser una actualización de OTA, el lanzamiento se organiza por tandas. Lo que significa que algunas unidades de Black Shark 1 recibirán la notificación de descarga antes que otras.

Si esto sucede, no te asustes. Así es como funcionan las actualizaciones por vía OTA. Deberías recibirla muy pronto si aún no te ha llegado, ten un poco de paciencia. Siempre te puede quedar descargarla de manera externa, pero nosotros te aconsejamos esperar de manera nativa vía interna en nuestro teléfono. Es más segura y evitará errores de actualización.

Black Shark 1, actualización de Noviembre, ¿Como comprobar vía OTA?

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la G66X1910301OS00MPP. Siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

Nuevo color Glory Blue YA DISPONIBLE

Nota: Esta versión será un lanzamiento por etapas o tandas. Por lo que llegará a un pequeño porcentaje de usuarios al principio y luego se lanzará a más usuarios en los próximos días. Paciencia si no te ha llegado aún. 

Black Shark 1 obtiene nueva actualización que corrige errores - miaparato (1)

Black Shark 1 – Registro completo de cambios:

1. Actualizado el parche de seguridad de Google a 2019-10-05

2. Se solucionó el problema del mal funcionamiento de Network Assistant, en Performance Master

3. Se arregló el problema de que la iluminación del logotipo S, que no funcionaba correctamente

4. Se solucionó el problema de la disfunción de la iluminación LED al recibir la notificación

5. Se solucionó un problema que puede causar un tono de llamada silencioso al recibir llamadas entrantes

6. Corregido el problema de que la cámara secundaria, que no podía tomar fotos de 20M en el modo de cámara PRO

7. Se solucionó un problema que no permitía utilizar una relación de 16/9 en la cámara frontal

8. Se solucionó un problema de probabilidad de desconexión de datos.

9. Se optimizó la interfaz y la traducción en Performance Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *