Ofertas, Promoción

Black Friday en MiAparato. Grandes ofertas descubrirás si entras aquí

Black Friday en MiAparato

Black Friday en MiAparato. La espera terminó, como siempre nos gusta ser los primeros desde anoche te traemos grandes ofertas para terminar la semana. Y darle así un pistoletazo de salida a la pre-navidad y sus regalos. Aprovecha los precios que tendremos estos días en una gran cantidad de productos. Todos ellos como siempre con servicio técnico cualificado y con tus 2 años de garantía española, como siempre. Además de envío y entrega en 24-48 horas.

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi Mi Smart Band 4 – DISPONIBLE

Black Friday en MiAparato. Grandes ofertas: Mi Band 4

La primera oferta con la que abrimos el Black Friday no podría ser con otro producto. La pulsera deportiva por excelencia, la más vendida de todo el mundo. La nueva banda inteligente de Xiaomi es sucesora de la Mi Band 3.

Y se trata de una versión aún más mejorada y con PANTALLA A COLOR AMOLED táctil de 0,95″. Además, con la Xiaomi Mi Band 4 podrás llevar registrada toda tu actividad diaria gracias a Mi Fit y a la app de Amazfit. Y te ayudará a llevar una vida más saludable.

Black Friday en MiAparato

Xiaomi Scooter M365

Es tu oportunidad de hacerte con el patinete eléctrico que más se ha vendido de la historia. No lo vas a encontrar a otro precio tan bajo en ninguna otra tienda española, por poco dinero te llevas el transporte sostenible del futuro.

Destacan elementos como un cuerpo de aluminio, que mantienen el peso en 12.5 kilos. Además cuenta con un sistema de plegado que en pocos segundos nos permiten reducir el tamaño para meterlo en el maletero de nuestro coche, o entrar en el transporte público.

Xiaomi Mijia Scooter M365 se alimenta de una batería con una potencia de 280Wh. Batería de litio formada por celdas 18650 de LG. Esta alta capacidad proporciona una autonomía de 30 kilómetros en una sola carga.

Mi True Wireless Earphones /Airdots Pro – Auriculares In-Ear Bluetooth

Ahora te puedes hacer con estos auriculares inalámbricos por un 39% menos de su precio habitual. Los nuevos auriculares Xiaomi Airdots Pro / Mi True Wireless Earphones, no solo están mejorados en calidad de sonido, sino que también traen novedades en su diseño y acabados.

Este nuevo diseño más ergonómico, se adapta mejor a la forma de nuestro oído gracias a su giro de 45º que se introduce con facilidad y comodidad en la oreja. No notarás ninguna molestia ni fatiga aunque los lleves durante horas. Además, estos cambios también podemos apreciarlos en su diseño de espiral que hará que el sonido sea mucho más limpio.

Redmi Note 8 Pro. Black Friday en MiAparato

Te presentamos el nuevo Redmi Note 8 Pro, la versión global del nuevo flamante y recientemente aclamado smartphone con refrigeración líquida. Como decimos, el nuevo sucesor de la Serie Redmi 7, ahora llega a Europa. Smartphone que cambia totalmente las reglas, con un nuevo procesador, nuevas cámaras cuádruples y nuevos colores, entre ellos el llamativo y novedoso verde.

El Redmi Note 8 Pro es el primer teléfono en ser alimentado por el nuevo y potente procesador gaming de MTK, el MediaTek Helio G90T de 12nm. Y la Mali G76 como gráfica. También tiene una cámara cuádruple en la parte posterior, cuyo sensor principal es de 64 MPX. Tiene un gran angular de 8MPX, una lente macro de 2MPX y un sensor TOF de 2 mpx. Así como una gran cámara frontal de 20MP. También tiene, por otro lado, la mayor batería jamas vista en Redmi, con 4500mAh, y una carga rápida cableada de 18W.

Black Friday en MiAparato

Amazfit GTR 47mm

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Amazfit GTR 47mm, es el nuevo reloj deportivo inteligente con un equilibrio perfecto entre la tecnología más puntera y el estilo más elegante. Este nuevo reloj inteligente sorprende por su diseño. Y también por la calidad de sus materiales. A más de uno no dejará indiferente. Otros se enamoraran de él perdidamente. ¿Lo querías ver en Miaparato? Pues ya lo tenemos aquí. Y hoy a un precio más bajo.

GTR ofrece 12 modos de deporte, ya sea caminar diariamente o esquiar a campo traviesa, puedes iniciar un modo de deporte profesional a juego y mantenerte al tanto de tus movimientos.Incorpora una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas en color. Así como una batería de 410 mAh. Ahora mismo disponible en aluminio.

El Amazfit GTR tiene un rendimiento a prueba de agua de 50 metros. Que coincide con el reloj tradicional de gama alta. Se puede usar con cuidado para el uso diario o la natación. El sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, continuamente optimizado. Proporciona una gran cantidad de datos de movimiento en proyectos de deportes al aire libre. Así, lo acompañan a través de las montañas y los mares.

Redmi 7 en el Black Friday en MiAparato

Te presentamos el Redmi 7, un terminal con prestaciones que superan a casi todos sus rivales en la gama de entrada. El terminal de la gama Redmi esta configurado para ofrecer un rendimiento de primer nivel y poder convertirse en otro éxito de ventas.

Con una pantalla de 6.26 pulgadas de diagonal, resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles y con 403 nits de brillo. En el apartado de las cámaras contamos con un sensor dual trasero de 12 MPX + 2 MPX con un  desempeño tan importante como el del Redmi Note 7.

Para que no te falte potencia y no dejes nada sin guardar, el Redmi 7 cuenta con versiones de 2GB de RAM y 16GB de ROM y una mayor de 3GB de RAM y 32GB de ROM Gracias a que tiene una bandeja dual híbrida con opciones nanoSIM/nanoSIM o bien nanoSIM/MicroSD para poder ampliarlo vía MicroSD hasta los 256 GB de capacidad.

Black Friday en MiAparato

Black Friday en MiAparato: Mi TV 4A 32″ – Televisor Xiaomi Android

Así es, lo estabas esperando y MiAparato te lo trae como siempre de los primeros. La nueva Mi TV 4A 32″ es por fin uno de los modelos de televisión con Android TV para el mercado global. Ha sido largo, muchos meses de espera, incluso años desde que vimos las Xiaomi TV en los mercados asiáticos. ¡Pero ya están aquí las Mi TV globales!

La más pequeña de la familia tiene una resolución HD de 1366 x 769 píxeles, una frecuencia de 60 Hz y unos ángulos de visión de 178º. Incorpora 2 altavoces de 5W y sistema operativo Android (compatible con 27 Idiomas, entre ellos el español). Además cuenta con Android TV de 1,5GB RAM + 8GB ROM en su interior. Dispone de dos salidas USB 2.0 y tres salidas HDMI.

Xiaomi Mi 9 Lite también el Black Friday en MiAparato

Te presentamos el nuevo Xiaomi Mi 9 Lite – Versión Global, un terminal con prestaciones que superan a todos sus rivales en este rango. El terminal de la gama Mi está configurado para ofrecer un rendimiento de primer nivel y poder convertirse en otro éxito de ventas. Como ya lo fueron el Mi 9 y el Mi 9 SE, que todavía tienen muy buena aceptación.

El Xiaomi Mi 9 Lite viene con una pantalla AMOLED Full HD+, de 6,39 pulgadas (2340×1080) de 19.5:9 aspect ratio con 600 nits (HBM) / 403 nits (típ). Además de NTSC 103.8%. Protegida por Corning Gorilla Glass 5. Además del nuevo SnapDragon 710. Y un procesador gráfico Adreno 616 como GPU. Todo ello acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM UFS 2.1.

Y otra versión también de 128GB de ROM con 6GB de RAM. Memorias ampliables hasta 256 GB mediante microSD. Así como sus hermanos de última hornada, está pensado para los selfies. Así, tenemos una increíble cámara frontal de 32 megapíxeles. Cámara, que por un lado, se encuentra ubicada en la superior de la pantalla. Junto en en centro de ese bonito notch en forma de gota de agua.

Por otro lado, en la parte trasera nos encontramos con una cámara triple. El sensor principal cuenta con 48 megapíxeles, acompañada de un sensor de 8 megapíxeles súper gran angular (118º de amplitud) . Y terminando con un tercer sensor de 2 megapíxeles de profundidad IA. El nuevo y flamante Xiaomi Mi 9 Lite cuenta con una enorme batería de 4030 mAh. Apoyada además por una carga rápida Quick Charge 4.0 de hasta 18W. Finalmente, otra de las novedades con las que cuenta es el IR (infrarrojos).

Redmi 8 – Versión Global

Redmi 8 viene con un sensor Sony de 12MP + 2MP, lo que lo convierte en uno de los únicos teléfonos gama de entrada que cuenta con este sensor de imagen. Y, sin duda, con el resto de especificaciones que ahora veremos, en una de las mejores opciones en dicha gama. 

Redmi, (independiente de Xiaomi), ha lanzado hoy su próximo teléfono inteligente de la serie Redmi 8 en el segmento de presupuestos ajustados. Lo más destacado de este nuevo modelo Redmi 8 es su enorme batería de 5,000 mAh.

Con un tamaño de pantalla de 6,22 pulgadas. El mayor espesor se puede atribuir a la batería de mayor tamaño como se mencionó anteriormente. La relación de aspecto se ha mantenido en 19: 9 y es una pantalla HD + con Dot notch. La pantalla obtiene protección de Corning Gorilla Glass 5. Sin duda, unas especificaciones increíbles para un gama de entrada.

Por otro lado, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 439 como SoC. Y de ocho núcleos que alcanza una velocidad de 2.0GHz constituye el tren motriz. El soporte de RAM para este procesador viene en dos variantes, 3GB y 4GB de RAM y el almacenamiento interno es de 32GB para la primera y de 64GB para la segunda variante. Hay una ranura dedicada para la tarjeta microSD que puede ocupar el almacenamiento en otros 512 GB.

Black Friday en MiAparato. Grandes ofertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *