Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

¿Aviso en la aplicación Seguridad Xiaomi? ¡Lee esto!

Actualización MIUI 10.1

¿Te ha salido un aviso en la aplicación Seguridad Xiaomi (Security Xiaomi)?. Pues no hay que preocuparse de nada si te ha saltado dicho aviso en tu smartphone Xiaomi con MIUI. Simplemente puede ser a diversos factores externos a tu teléfono móvil y que se solucionará con próximas actualizaciones. Es más, ¡ya se está solucionando!.

 

aviso en la aplicación Seguridad Xiaomi

 

¿Te ha salido un aviso en la aplicación Seguridad Xiaomi? ¡No pasa nada!

En estos días, los usuarios que poseen un teléfono inteligente de la compañía de Lei Jun están luchando con un problema molesto. Así, nuestros smartphones Xiaomi están «sufriendo» unos molestos avisos relacionados con la actualización de seguridad. La aplicación dedicada a la seguridad y la gestión de la funcionalidad de los dispositivos de la marca parece funcionar sin problemas. Y el «defecto» se produce solo cuando intenta actualizar.

Cuando se intenta actualizar Security Xiaomi, esto no tiene éxito y todo se informa con una notificación del sistema. Esto simplemente indica que es imposible descargar sin más explicaciones. Cabe destacar, que esta notificación aparece misteriosamente en la barra de los dispositivos Xiaomi. Pero como ya hemos podido averiguar, no es para preocuparse. Esto no es un mal funcionamiento del sistema, sino un simple inconveniente en la actualización de la aplicación de seguridad.

 

Restore Back-Up

Recuperar Copia de seguridad de Mi Cloud

 

¿Aviso en la aplicación Seguridad Xiaomi? ¡No hay ningún riesgo!

El problema en sí no pone su dispositivo en riesgo. La aplicación en cuestión es un administrador «simple» para acceder a las características principales de MIUI 10. Estas incluyen escaneo antivirus, limpieza de caché, bloqueo de aplicaciones, modo Second Space y Game Turbo.

En resumen, no hay nada de qué preocuparse, sino una simple sobrecarga de los servidores de Xiaomi que impide la actualización. Por el momento ya se está haciendo todo lo posible para actualizar y resolver el problema lo antes posible. Es más, ya se ha resuelto en gran parte de los terminales que tuvieron este aviso. Así que si eres uno o una de los que aún no, paciencia, pronto llegará.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8 Vs Redmi Note 8 Pro: COMPARATIVA

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta