Noticias Xiaomi, Novedades

Asiento Xiaomi Mijia Scooter M365. Nuevo Uso para Scooter

Asiento Xiaomi Mijia Scooter M365. Nuevo Uso para Scooter
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Asiento Xiaomi Mijia Scooter M365. Dale un nuevo uso a tu Scooter M365 y deja de ir de pié. Siente la experiencia de ir sentado a 25k/h en un patinete eléctrico. Este asiento es llamado Xiaomi Seat, especial para Scooter Mijia. Pero además, junto a este producto se presentado en China otro: Xiaomi Bear Electric Kitchen. Un nuevo robot de cocina, o más bien una olla inteligente.

Asiento Xiaomi Mijia Scooter M365. Nuevo Uso para Scooter

Asiento Xiaomi Mijia Scooter M365

Xiaomi Bear Electric Kitchen y Xiaomi Seat, el asiento para la Scooter de Xiaomi Mijia han sido presentados en China. Ha sido un día completo de nuevos productos en el sitio web de Xiaomi. Algunos muy interesantes como este Asiento Xiaomi para el Mijia Scooter M365.

Además de la Zdeer Smart Moxibustion Box, la empresa china presentó de hecho otros dos nuevos dispositivos bastante interesantes. Por un lado, una olla eléctrica inteligente. Y este un asiento para el Scooter eléctrico Xiaomi Mijia Scooter M365 y el Mijia Scooter Electric Pro.

https://www.miaparato.es/producto/patinete-xiaomi-mijia-scooter-m365/

Asiento Xiaomi Mijia Scooter M365

El primer producto, y el más destacado, es el asiento del scooter eléctrico. Que, como decimos, es compatible con los dos últimos scooters lanzados por Xiaomi. Tanto para el famoso y superventas Mijia Electric Scooter M365. Como para la versión Pro, que salió hace muy poco y que cuenta con más potencia y una pantalla LED.

El asiento tiene un diseño muy simple y puede equiparse con bastante facilidad. Puede ajustarse a una altura que varía de 51 a 63 centímetros. Y tiene varios componentes para reducir las vibraciones, que incluyen un resorte en el tubo. Además de un asiento de esponja altamente elástico y un amortiguador de bola adicional. Por lo tanto, teóricamente, incluso en carreteras pobres no deberíamos tener problemas (los scooters lo permiten).

https://www.miaparato.es/producto/patinete-xiaomi-mijia-scooter-m365/

Xiaomi Segway Ninebot Seat

En cuanto a la parte inferior, tenemos una placa de metal. Y un mecanismo que permite plegar dicho asiento para ahorrar espacio. Con un tamaño aproximadamente de 214 x 270 x 680 mm. Y un peso de unos 2,5 kilogramos. Además de aguantar un peso total de unos 100 kilos.

El asiento para scooters eléctricos de Mijia ya está a la venta (en China). Por un precio de unos 199 Yuanes, alrededor de 26 euros. Aunque en Europa los hemos llegado a ver por unos 80-85 euros. Así que suponemos que si este nuevo modelo llega a los mercados europeos tendrá un precio superior al de China.

Asiento Xiaomi Mijia Scooter M365 - Segway Ninebot Seat
Xiaomi Segway Ninebot Seat

Especificaciones:

  • Nombre: Xiaomi Mijia M365 Scooter asiento
  • Altura: ajustable alrededor de 51-63 cm;
  • Tamaño: aproximadamente 214*270 680mm
  • Peso neto: aproximadamente 2,5 kg
  • Carga máxima: 100 kg aproximadamente
  • Especialmente diseño para Xiaomi Mijia Scooter Eléctrico (M365)
Xiaomi Bear Electric Kitchen

Xiaomi Bear Electric Kitchen

En segundo lugar, Xiaomi ha presentado una olla eléctrica llamada Xiaomi Bear. Dicha olla eléctrica es producida por la marca secundaria Bear. Y llega con una gran capacidad y un menú multifunción. La olla está dividida en dos secciones. Por un lado, una con una capacidad de 3.5 litros. Y, por otro, una más pequeña en la que podemos insertar medio litro de comida.

El producto ha sido diseñado teniendo en cuenta la ergonomía. Por lo que será fácil de usar sin tener que doblarte o hacer esfuerzos. Mientras que con respecto a los materiales, tenemos una doble capa para aislar el calor del interior y no sobrecalentar el exterior.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-ninebot-mini-patin-mono/

Xiaomi Bear Electric Kitchen

En la olla eléctrica Bear es posible cocinar durante 9,5 horas seguidas si está configurado. Y también puede activarse automáticamente en el momento deseado. Incorpora 16 configuraciones para crear, por ejemplo, una sopa. Y otros modos de cocción, hasta 19.

La olla eléctrica Xiaomi Bear ya está a la venta en China. Por un precio de unos 279 Yuanes. O, lo que es al cambio unos 36 euros. Y como decíamos anteriormente con el asiento de scooter, seguramente, si llega a Europa, tendría un precio muy superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.