Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Así se ve MIUI 10 con Android Q en el Xiaomi Mi 9

Así se ve MIUI 10 con Android Q

Así se ve MIUI 10 con Android Q en el Xiaomi Mi 9. En la noche del 11 de julio, Zhang Guoquan, director del departamento de software de Xiaomi nos sorprendió a todos. Así, tomó una captura de pantalla de MIUI 10 basada en Android Q para el modelo Mi 9 Transparent Edition y la dió a conocer. Zhang Guoquan dijo que la versión Android Q MIUI ha comenzado las pruebas beta. Y que todos son bienvenidos a reportar cualquier problema.

 

 

Así se ve MIUI 10 con Android Q

De las capturas de pantalla publicadas, la versión de MIUI 10 con Android Q no es muy diferente de la versión de Android 9 Pie. Parece que el gran movimiento de Xiaomi se deja para MIUI 11. Pero la actualización más importante hasta la fecha es la subyacente a Android Q.

Algunos cibernautas dejaban mensajes a Zhang Guoquan. Así, en ciertos se nota como la expectación viene más por MIUI 11 que por Android Q. Pero Guoquan no respondió a la hora del lanzamiento de MIUI 11. Y nos tendremos que conformar con este avance en forma de Beta, que no es poco.

 

Así se ve MIUI 10 con Android Q

 

Así se ve MIUI 10 con Android Q

Según la información publicada por Google, Android Q se centra en mejorar las características de privacidad. Además, los usuarios pueden elegir si la aplicación puede acceder a la ubicación mientras se ejecuta en segundo plano. Cuando una aplicación utiliza datos de ubicación del usuario, un micrófono o una cámara, el usuario ve el icono correspondiente en la barra de notificaciones. Que le indica qué aplicación está utilizando el permiso.

Por otro lado, y los más importante, es que Android Q soporta el «Dark Mode». Esta función está actualmente integrada en MIUI 10 y puede ser configurada por el usuario en la pantalla. En MIUI 10 se lleva bastante tiempo hablando de éste deseado «modo oscuro».

 

 

Android Q Beta

Android Q Beta nos proporciona todas las funciones necesarias para mejorar la compatibilidad. Y el desarrollo de su aplicación para la próxima versión de Android. En la actualidad, el Mi MIX 3 5G, Mi 9 y Redmi K20 Pro se encuentran en el programa Android Q Beta. Que los desarrolladores pueden usar de forma gratuita. Simplemente descargue la herramienta de vista previa y podrá utilizarla inmediatamente.

Puntos a tener en cuenta:

Tenga en cuenta que la versión beta no es la versión final. Y que algunas características aún pueden estar en desarrollo. Aquí están las listas de problemas conocidos que puede encontrar con la compilación de Android Q Beta.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-se-version-global/

 

Xiaomi Mi 9:

  1. La alarma no suena cuando el dispositivo está apagado.
  2. El dispositivo se reinicia después de que el usuario selecciona el dispositivo de proyección inalámbrico en la pantalla inalámbrica.
  3. «Configuración» deja de ejecutarse después de que el usuario desactiva el acceso directo para silenciar el dispositivo.
  4. La aplicación «Configuración» deja de ejecutarse cuando se selecciona «Gesto» en «Configuración»
  5. La aplicación «Archivo» deja de ejecutarse después de la actualización.
  6. No se puede cambiar el color de la pantalla en «Configuración»
  7. No se puede «Agregar una huella digital»

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-mix-3-global-version/

 

Xiaomi Mi Mix 3 5G:

  1. La alarma no suena cuando el dispositivo está apagado.
  2. El dispositivo se reinicia después de que el usuario selecciona el dispositivo de proyección inalámbrico en la «pantalla inalámbrica».
  3. El servicio de impresión predeterminado se detiene después de que el dispositivo se conecta a WiFi para imprimir fotos desde la galería.
  4. «Configuración» deja de ejecutarse después de que el usuario desactiva el acceso directo para silenciar el dispositivo.
  5. La aplicación «Configuración» deja de ejecutarse después de que el usuario selecciona «Gestos».
  6. La aplicación «Archivo» deja de ejecutarse después de la actualización.
  7. No se puede cambiar el color en la configuración.
  8. La aplicación «Configuración» se bloquea después de seleccionar «Brillo automático».

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

 

Redmi K20 Pro:

  1. No es compatible con el módulo de huellas dactilares.
  2. La aplicación «Configuración» se bloquea después de que el usuario selecciona «Aplicación y notificaciones» y muestra una notificación que dice «La configuración sigue deteniéndose»
  3. No se puede cambiar entre varios usuarios.
  4. Puede haber casos en que los videos descargados de Google Drive no muestren la longitud del video en la galería de fotos.
  5. La búsqueda de Bluetooth podría no funcionar con algunos teclados específicos. Un caso fallido conocido es el teclado k380 de Logitech.

 

NOTA: Si desea cancelar o volver a la configuración de fábrica, puede hacerlo a través del modo fastboot.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo pasar de MIUI Beta a Estable. PARTE II

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Así se ve MIUI 10 con Android Q en el Xiaomi Mi 9

Deja una respuesta