Novedades

Así puedes poner un fondo transparente en tu Xiaomi utilizando la cámara

fondos de pantalla transparentes

Hay muchas aplicaciones en Google Play interesantes. Algunas de ellas alcanzan el estatus de herramientas indispensables para nuestro día a día. Sin embargo tenemos que reconocer que podemos encontrar ciertas categorías de aplicaciones que simplemente existen para entretener, divertir o añadir un toque cool a nuestro dispositivo. Este es el caso de una de las aplicaciones más famosas del equipo de desarrollo de HD Camera, y su principal utilidad es que te permite colocar en tu dispositivo Xiaomi un fondo de pantalla transparente usando tu cámara.

Lo que tenemos claro en Miaparato es que deberías probar esta interesantes aplicación ya que te da dos características interesantes:

  • Un fondo de pantalla en vivo con la utilización de efectos de paralaje o vectores de rotación.
  • Una pantalla transparente que utiliza la cámara del móvil para crear un efecto como de transparencia.

Cómo poner un fondo transparente usando la cámara de tu Xiaomi

transparente fondo xiaomi

Para crear un fondo transparente o un fondo de pantalla en vivo sólo tienes que seguir unos pequeños pasos. Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación que te hemos comentado desde la tienda de Google Play. Una vez descargada, tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la aplicación Fondo de pantalla en vivo y pulsa en la opción «transparente».
  2. La aplicación te va a solicitar permiso para usar la cámara de tu Xiaomi. Obviamente tienes que darle permiso para que pueda funcionar correctamente.
  3. Te va a aparecer en la pantalla una vista previa de cómo se va a ver la transparencia con el fondo de pantalla. Una vez lo hayas visto puedes pulsar sobre «Definir como fondo de pantalla».
  4. Después de esto deberás definir en qué parte quieres que aparezca este fondo transparente, puede ser en la pantalla principal de tu dispositivo, en la pantalla de bloqueo o en ambas.

Cuando hayas hecho tu selección podrás salir a la pantalla principal para comprobar que la pantalla ahora es totalmente transparente.

Además la aplicación te deja configurar aspectos tan interesantes como la distancia y la velocidad para que todo quede a tu gusto. Por otro lado también puedes configurar que este fondo de pantalla (que si, que consume un poco más de batería) se desactive en el modo de ahorro de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.