Noticias destacadas, Novedades, Tendencias

Apple iPhone XI llegará el 10 de septiembre, y más sorpresas

Apple iPhone XI llegará el 10 de septiembre

Apple iPhone XI llegará el 10 de septiembre, entre más sorpresas. Los de Cupertino anunciará la nueva generación de iPhones anuales como de costumbre en un evento en California. Además del iPhone 11, se espera que se presente un modelo con el apelativo Pro, iPhone XI Pro, que no había usado Apple hasta ahora.

Apple iPhone XI llegará el 10 de septiembre

 

Apple iPhone XI llegará el 10 de septiembre

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de iPhone XR, XS y XS Max. Así, ahora septiembre está a la vuelta de la esquina y es la hora de la nueva línea de iPhone de próxima generación de la compañía. Apple ahora ha anunciado el evento oficial de anuncio de iPhone que está programado para el 10 de septiembre. Como se esperaba, el evento tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California.

El evento oficial de lanzamiento comenzará a partir de las 10 a.m., hora local. Hoy te contamos lo que podemos esperar del evento masivo basado en las filtraciones y rumores anteriores. Por un lado, Apple ya envió las invitaciones oficiales a las publicaciones. Que consisten en una foto de portada como la obra de arte que se muestra arriba.

Como puede ver, la obra de arte dice: “By innovation only (“Solo por innovación”), con una interacción única del logotipo de Apple. Sería sorprendente ver qué “característica innovadora” tiene Apple reservada para nosotros. Lamentablemente, la invitación de lanzamiento no reveló ninguna característica clave de la línea de iPhone de Apple de próxima generación.

 

 

Apple iPhone XI llegará el 10 de septiembre

Ha habido muchas filtraciones, rumores y especulaciones sobre la próxima línea de iPhone en las últimas semanas. En la foto de arriba podéis ver el posible diseño y variantes del futuro modelo 11. Aunque no es oficial aún, poco distará de estas filtraciones. Ya que gran parte vienen de especialistas en la marca, famosos por acertar gran cantidad de productos antes de su lanzamiento.

 

 

¿Dos iPhone Pro?

Al igual que el año anterior, se espera que Apple lance tres nuevas versiones de iPhone. Y que eventualmente reemplazarán a iPhone XR, XS y XS Max, aunque a día de hoy siguen siendo una grandísima compra. La compañía con sede en Cupertino podría usar el apodo de iPhone Pro, como decíamos, para las dos principales variantes.

 

iPhone 11 con triple cámara

 

¿Por fin cámara triple? ¿Y cuadrada?

En términos de cámara, el iPhone Pro podría hacer alarde de un módulo de cámara trasera triple. Por un lado, seguiremos con un solo sensor de selfies con función de cámara lenta de 120 fps. También podríamos ver la carga inalámbrica reversible en la variante Pro. Que permitiría a los usuarios, por ejemplo, cargar los AirPods a través del teléfono. Por otro lado, el sucesor del iPhone XR podría conformarse con la lente de doble cámara.

Misma Pantalla y Haptic Tough

Hablando de la pantalla, el nuevo trío de iPhones podrían tener la misma resolución de pantalla que sus predecesores. Además, esperamos que la nueva línea haga uso del puerto Lightning y no del puerto Type-C esperado.

Debajo del capó, veremos el chipset biónico A13 en los tres dispositivos. Así como con Haptic Tough, que reemplazará la función 3D Touch. Varios rumores también han sugerido la presencia del sensor de ID de rostro gran angular. Lamentablemente, Apple no planea integrar la conectividad 5G a su nueva línea y podríamos no verlos hasta el 2020.

 

iPhone 11 filtrado

 

Fechas de lanzamiento de anteriores generaciones de iPhone:

 

Modelo y año Fecha de anuncio Fecha de lanzamiento
iPhone XS / XS Max (2018) Miércoles 12 de septiembre Viernes 21 de septiembre
iPhone 8/8 Plus (2017) Martes 12 de septiembre Viernes 22 de septiembre
iPhone 7/7 Plus (2016) Miércoles 7 de septiembre Viernes 16 de septiembre
iPhone 6S / 6S Plus (2015) Miércoles 9 de septiembre Viernes 25 de septiembre
iPhone 6/6 Plus (2014) Martes 9 de septiembre Viernes 19 de septiembre
iPhone 5S (2013) Martes 10 de septiembre Viernes 20 de septiembre
iPhone 5 (2012) Miércoles 12 de septiembre Viernes 21 de septiembre

 

Como podéis ver, normalmente Apple no tarda más de diez días en lanzar y poner a la venta sus nuevos smartphones una vez los anuncia. Por lo que podemos atrevernos a decir que si los nuevos iPhone XI se anuncian el día 10 de septiembre el 20 o 21 de septiembre empecemos a verlos por las estanterías de los almacenes.

Cabe destacar, finalmente, que la nueva gama de iPhone 11 estará compuesta, según los rumores y filtraciones, por: iPhone 11, iPhones 11 Pro, iPhones 11R y iPhones 11 Max. No hay mucha sorpresa con esto. Además, es posible que haya novedades en iOS 13 y la nueva serie 11 lo lleve desde el primer encendido.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

¿Aviso en la aplicación Seguridad Xiaomi? ¡Lee esto!

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta