Noticias destacadas, Novedades, Tutoriales

Apple iOS 12.3 con una aplicación de TV actualizada

Apple-Inc-Mac

Apple iOS 12.3 con una aplicación de TV actualizada. Apple lanzó la versión oficial de iOS 12.3 con una app de TV actualizada. Además de una regresión a la animación clásica, pero más rápida. La última actualización agrega la nueva aplicación de TV. Hace algunos pequeños ajustes de interfaz y también actualiza los canales de suscripción.

 

ECG - Apple iOS 12.3

 

Apple iOS 12.3

Hoy, Apple lanzó oficialmente el sistema iOS 12.3. Para esta versión oficial, el tamaño del sistema es de aproximadamente 506.2MB. La última actualización agrega la nueva aplicación de TV y hace algunos pequeños ajustes de interfaz. Además, la animación del programa de diapositivas que había desaparecido ahora ha regresado.

Esta versión oficial de iOS 12.3 ha agregado una nueva aplicación de TV. Dos características importantes son «ver ahora» y «jugar a continuación». Mientras que la nueva aplicación tiene un nuevo motor de recomendación de aprendizaje automático que puede ver. El contenido recomienda nuevo contenido personalizado. Después de dos pruebas a la semana, finalmente Apple lanzó la versión  iOS 12.3 beta.

 

Apple iOS 12.3

 

Principales actualizaciones con Apple iOS 12.3:

  • «Space Play 2» ahora permite compartir videos, fotos, música, etc. directamente desde iPhone y iPad a televisores inteligentes con «Space Play 2» habilitado
  • Reproduzca programas de TV o películas seleccionados en su última pantalla, según la hora y la ubicación, con un solo toque
  • Las sugerencias de visualización de películas y programas de TV de Siri ahora incluyen una opción para la reproducción aérea
  • El asesoramiento inteligente se realiza completamente en el dispositivo y su información personal permanece privada
  • La pestaña «Recomendado para ti» de Apple Music se actualiza varias veces al día, recomendando música según tu tipo, artista y estado de ánimo favorito
  • Se resolvió un problema que podría hacer que se descartara una llamada de Wi-Fi
  • Se soluciona un problema por el cual la información de la canción en los iPhones conectados podría no mostrarse en la pantalla del automóvil

 

Apple iOS 12.3

 

iOS 12.3 – Notas de la versión

Actualice sus aplicaciones para usar nuevas funciones y pruebe sus aplicaciones contra los cambios de API.

El iOS 12.2 SDK es compatible con el desarrollo de aplicaciones iOS para dispositivos iPhone, iPad o iPod touch que ejecuten iOS 12.3. El SDK viene con Xcode 10.2.1 disponible en la Mac App Store. Para obtener información sobre los requisitos de compatibilidad para Xcode 10.2.1, consulte las Notas de la versión de Xcode 10.2.1 .

Accesibilidad

Problemas resueltos

  • El conmutador de Eventos de accesibilidad se eliminó porque ya no son aplicables los aspectos relacionados del esfuerzo AOM del W3C. (49784417)

Fecha y hora

Nuevas características

  • El soporte para la era Reiwa (令) del calendario japonés, que comenzó el 1 de mayo de 2019, ya está disponible. El primer año de la era del calendario japonés se representa como «元年» («Gannen») en lugar de «1 年», excepto en los formatos de estilo numérico más cortos que normalmente también usan el nombre de la era estrecha; por ejemplo: “R1 / 05/01”. (27323929)

 

Apple agrega paso adicional de confirmación al comprar suscripciones

 

¿Cómo actualizar a Apple iOS 12.3?

Para actualizar su teléfono: abra Configuración y toque General. Luego toque Actualización de software. Si ya tienes iOS 12.3, lo dirá aquí. Si no, verá un aviso para descargar e instalar la actualización.

 

  • A veces, la actualización tarda un tiempo en estar disponible en todas partes, así que ten paciencia.
  • Si no tiene iOS 12.3 y no está disponible unos días después del lanzamiento, es probable que haya algo mal.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

La plancha de viaje más extraña es de Xiaomi

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

 

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Apple iOS 12.3 con una aplicación de TV actualizada

Deja una respuesta