Noticias destacadas, Novedades

Apple comenzará a fabricar gafas VR

Apple comenzará a fabricar gafas VR
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Hoy se ha dado a conocer que Apple comenzará a fabricar sus propias gafas VR. Ming-Chi Kuo informa que el primer producto de realidad aumentada de Apple entrará en producción en serie en el cuarto trimestre de este año. Y dice también que se producirá en masa para el segundo trimestre de 2020 como tarde.

Apple comenzará a fabricar gafas VR

Apple comenzará a fabricar gafas VR

Ming-Chi Kuo, para el que no lo conozca, es sinónimo de rumores y filtraciones sobre Apple. Hoy cuenta que la primera generación de gafas AR de Apple dependerá en gran medida del iPhone.

El analista dice que las gafas AR esencialmente actuarán como una pantalla. Junto con servicios reales de pc, renderización, conectividad a Internet y ubicación. Sí, pero todo provenientes del iPhone en el bolsillo del usuario. Se supone que el emparejamiento funcionará de forma inalámbrica como Apple Watch, pero el informe no lo establece explícitamente.

Apple comenzará a fabricar gafas VR

Dependiendo del iPhone, Apple podría crear unas gafas AR mucho más ligeras. Sin embargo, también plantea preguntas obvias, como la duración de la batería en el iPhone. Batería que deberá sacrificarse para que la experiencia de realidad virtual con las gafas sea mejor. De momento, Apple todavía tiene que diseñar una gran cantidad de tecnología en las gafas. Como la pantalla y los sensores de profundidad complementarios. Pero sin duda es un producto llamativo que estamos deseando ver a la luz.

Un informe anterior de Bloomberg coincide con que el lanzamiento se establece en 2020. Aún se está deliberando sobre los convincentes y utilidades que pueden traer estas gafas VR de Apple. Los de Cupertino claramente apostarán fuerte para que su producto sea un nuevo éxito. Si la fabricación se incrementa para finales de 2019 posiblemente sí veamos el lanzamiento del producto al gran público en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *