Noticias destacadas, Novedades

Apple aumenta la producción de iPhone 11 un 10%

iPhone 11R . iPhone XR

Apple aumenta la producción de iPhone 11. La gran marca de Cupertino dijo haber aumentado la producción de la serie iPhone 11 hasta en un 10%. Tomando en cuenta las estadísticas y los datos de venta/recepción que estaban teniendo los últimos terminales del fabricante esto es una gran noticia para ellos. Por fin tenemos una serie, que si bien lo tiene un cambio radical, incorporan grandes novedades y mejoras respectos a iPhone Series 10.

 

iPhone XI Pro y iPhone XI Pro Max

iPhone XI Pro

 

Apple aumenta la producción de iPhone 11

Las unidades adicionales (que son de 8 millones) siguen a una mayor demanda inesperada después del colapso de las ventas de iPhone el año pasado Apple ha dicho a los proveedores que aumenten su producción de su último rango de iPhone 11 hasta en un 10%. Lo que viene a ser 8 millones de unidades, según ha informado Nikkei Asian Review. Por lo tanto, es una demanda mejor de lo esperado en todo el mundo para su nuevo teléfono de precio más reducido que los anteriores.

El aumento en los pedidos parece validar la nueva estrategia del CEO de Apple, Tim Cook, de atraer a los consumidores conscientes del presupuesto con modelos más baratos en medio de la debilitada economía mundial. El aumento de pedidos de entre 7 y 8 millones de unidades es equivalente al total de envíos anuales de teléfonos este año por parte de Google. Un creciente rival de iPhone en el mercado estadounidense de Apple.

 

iPhone 11 series - iPhone XI

 

«Este otoño está mucho más entretenido de lo que esperábamos», dijo una fuente con conocimiento directo de la situación. «Anteriormente, Apple era bastante conservador al hacer pedidos», que eran menos que para el nuevo iPhone del año pasado. «Después del aumento, el volumen de producción preparado para la serie iPhone 11 será mayor en comparación con el año pasado», dijo la fuente.

Las acciones de los fabricantes de componentes de Apple subieron en Japón después de la publicación del informe Nikkei. Superando al mercado en general. Minebea Mitsumi de Japón cerró un 3%, el fabricante de pantallas de iPhone con problemas Japan Display aumentó casi un 2%. Mientras que Murata Manufacturing y Alps Alpine también ganaron.

Apple lanzó sus tres nuevos modelos de iPhone, el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, a principios de septiembre. Y por primera vez en su historia redujo el precio inicial de la actualización del modelo, a pesar de tener mejores cámaras. Así, en EEUU lo tenemos a $699, en comparación con los $749 para el iPhone XR del año pasado.

Según la compañía de investigación IDC, la nueva estrategia de Apple con respecto al presupuesto se produjo cuando se espera que el mercado global de teléfonos inteligentes se reduzca en general por tercer año consecutivo. En enero, Cook reconoció que «el precio es un factor» detrás de la des-aceleración de las ventas de Apple, especialmente en los mercados emergentes.

 

iPhone 11 series

Novedosa cámara triple en iPhone 11 Pro y MAX

 

Apple aumenta la producción de iPhone 11 un 10%

El aumento reciente en los pedidos de iPhone se concentra en el modelo de iPhone 11 más barato y el modelo de iPhone 11 Pro, dijeron las fuentes. Mientras que Apple ha revisado ligeramente los pedidos a la baja para su modelo de gama alta, el iPhone 11 Pro Max, que tiene un precio inicial de $1,099.

Cook dijo recientemente al periódico alemán Bild que no podría estar más feliz con el lanzamiento del iPhone 11 y que sus ventas habían tenido un «comienzo muy fuerte». El precio de las acciones de Apple ha avanzado casi un 40% este año y ahora está cerca de su máximo histórico de octubre de 2018. No obstante, los proveedores siguen siendo cautelosos y dijeron que les preocupaba que el mayor nivel de pedidos no se mantuviera.

 

Tim Cook es optimista con lo nuevo que traerá Apple

Tim Cook

«La demanda es buena por ahora. Pero debemos tener cuidado de no ser demasiado optimistas», dijo una fuente de nivel ejecutivo a Nikkei. «Espero que la temporada alta de este año dure más que el año pasado».

Un factor que puede haber ayudado a impulsar la demanda temporalmente es que el iPhone 11 de Apple todavía se produce en China. Y Washington ha pospuesto temporalmente un arancel planificado del 10% sobre las importaciones electrónicas hechas en China.

El retraso en el aumento de las tarifas, del 15 de septiembre al 15 de diciembre, ayudará a la demanda durante las temporadas de compras de Acción de Gracias y Navidad. Donald Trump ha endurecido su postura sobre las conversaciones comerciales con China, diciendo en septiembre que no quería una tregua interina. Aun así, el aumento en los pedidos de iPhone es un cambio bienvenido en las fortunas recientes de Apple, con sede en California.

 

iPhone 11R y su colores salidos a la luz enamoran

 

Apple aumenta la producción de iPhone 11

El año pasado, Apple pidió a los ensambladores de iPhone clave Foxconn, que se comercializa formalmente como Hon Hai Precision Industry, y Pegatron que cancelen la producción adicional solo unas semanas después de que el iPhone XR llegue a los estantes, como informó Nikkei Asian Review a principios de noviembre.

Luego, en enero, Apple hizo un movimiento raro cuando recortó su pronóstico de ventas trimestrales, culpando a la débil demanda de iPhone en China a medida que su economía se desaceleró. Un aumento sostenido en la demanda ahora contrarrestaría la caída de 2018 en las ventas de iPhones, la primera de la compañía desde que el teléfono icónico se lanzó por primera vez en 2007.

«La estrategia de precios de Apple este año hasta ahora resulta haber impulsado algunas ventas iniciales y pedidos anticipados … Sin embargo, dado el debilitamiento de la economía mundial y las incertidumbres por delante, nos preocupa si la buena demanda durará mucho». Dijo Chiu Shih-Fang, un veterano analista de teléfonos inteligentes en el Instituto de Investigación Económica de Taiwán.

«Incluso si la segunda mitad es definitivamente mejor que la primera mitad, necesitamos monitorear si el precio de venta promedio más bajo podría tener un impacto en los ingresos totales de Apple».

 

Apple iPhone XI llegará el 10 de septiembre

Apple aumenta la producción de iPhone 11 un 10%

Yasuo Nakane, jefe de investigación tecnológica global en Mizuho Securities, dijo que había revisado las estimaciones de producción de iPhone para 2019 a 194 millones de unidades desde 178 millones. Aunque eso es aún menos que los 208.8 millones de iPhones vendidos en 2018.

Todos los modelos de la gama iPhone 11 tienen mejores cámaras que el año pasado y están equipados con funciones de reconocimiento facial y carga inalámbrica similares a las de 2018. A diferencia de sus rivales Samsung Electronics, Huawei Technologies, Xiaomi y Oppo, Apple no introdujo la compatibilidad 5G. El estándar de comunicación inalámbrica de próxima generación que permite una transferencia de datos más rápida y baja latencia.

En la primera mitad de 2019, Apple sufrió una disminución de casi el 25% en los envíos de iPhone, en comparación con 2018, según IDC. Algo mucho peor que sus principales rivales, Xiaomi, Samsung Electronics y Huawei Technologies. Los principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo. Estas dos últimas vieron una caída de casi el 2% y un aumento de casi el 26% en los envíos durante el mismo período.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Band 5 podría contar con una función muy deseada

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta