Noticias destacadas, Novedades

Apple agrega paso adicional de confirmación al comprar

Apple agrega paso adicional de confirmación al comprar suscripciones

Apple agrega paso adicional de confirmación al comprar suscripciones en aplicaciones. Apple ha introducido un paso de confirmación adicional cuando los usuarios de la App Store compran una aplicación disponible en forma de suscripción. O tocan para suscribirse a un servicio premium en una aplicación. Asegurándose así que no se realicen compras accidentales por suscripción.

 

Apple agrega paso adicional de confirmación al comprar suscripciones

 

Apple agrega paso adicional de confirmación al comprar suscripciones

La nueva función de suscripción fue destacada en Twitter por el desarrollador David Barnard y 9to5mac. Esta nueva “acción” parece que se ha implementado recientemente.

Con este nuevo paso de confirmación, cuando descarga una aplicación con una suscripción o toca una opción de suscripción. En una aplicación donde la función de suscripción es opcional, verá una segunda advertencia emergente de suscripción después de confirmar inicialmente una compra. Ya sea con Face ID o Touch ID en nuestro iPhone o iPad.

 

Confirmar suscripción:

“La suscripción continuará a menos que se cancele en Configuración al menos un día antes de que finalice el período de suscripción”.

 

https://www.miaparato.es/producto/iphone-xs-64gb-gris-espacial-como-nuevo/

 

La ventana emergente advierte que la suscripción continuará a menos que se cancele en la aplicación. En Configuración al menos un día antes de que finalice el período de suscripción, lo que requiere que los usuarios confirmen la notificación con un botón Aceptar. O toque cancelar para cancelar el inicio de la suscripción.

Agregar una segunda pantalla de confirmación a las compras de suscripción frustrará a los desarrolladores de aplicaciones. Que han estado usando tácticas infames para engañar a los usuarios para que compren suscripciones. O hagan que los costos y términos de la suscripción no sean claros. Pero al final con esto gana quien tiene que ganar: los usuarios.

Las compras accidentales de suscripción han sido un problema constante con los iPhones Touch ID. Donde se puede realizar una compra involuntariamente al poner un dedo en el botón de Inicio. Al igual que se puede hacer al presionar para salir de la App Store. Con esta nueva pantalla de confirmación eliminamos ese problema. El problema de iniciar una suscripción recurrente en los iPhones Face ID y Touch ID sin querer.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Redmi Note 7 Series: Los smartphones más duraderos

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Apple agrega paso adicional de confirmación al comprar

Deja una respuesta