Noticias destacadas, Novedades

Apple adoptará pantallas miniLED para Macs y iPads

Apple-Inc-Mac
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Apple adoptará pantallas miniLED para sus próximos ordenadores Mac y iPads. Apple pasará a la retroiluminación mini LED para una serie de hardware en los próximos tres años. Según los rumores estaría incluido un iMac de 31,6 pulgadas que se lanzará en el segundo o tercer trimestre de 2019.

Apple adoptará pantallas miniLED para Macs y iPads

Según dichos rumores: Apple adoptará la retroiluminación mini LED para un iMac de 31.6 pulgadas que se lanzará en el segundo o tercer trimestre de 2019. Además de un iPad de 10 a 12 pulgadas que se dará a conocer en el cuarto trimestre de 2020. O el primer trimestre de 2021. Y un MacBook de 15 o 17 pulgadas que se presentará en la primera mitad de 2021. Todo esto según el analista Kuo Ming-chi en TF International Securities.

Tim Cook es optimista con lo nuevo que traerá Apple
Tim Cook

El informe filtrado hoy por DigiTimes cita comentarios hechos por el conocido analista Ming-Chi Kuo a los medios locales. Ese informe, que contenía una advertencia de posible error de traducción, hacía referencia a una pantalla independiente de 6K de 31,6 pulgadas, pero DigiTimes recalcó varias veces que se trataba de un iMac con las mismas dimensiones.

El informe continúa señalando que Apple adoptará pantallas miniLED para Macs y iPads por su amplia gama de colores. Además, esta tecnología tiene una alta relación de contraste, alto rango dinámico y atenuación local. ¿Lo acabaremos viendo también en sus próximos iPhones? Quizás, pero nada se ha mencionado de ellos.

Apple

“La unidad de retroiluminación (BLU) que se usará en el iMac de 31.6 pulgadas estará hecha de unos 500 chips LED de 600 micrones de tamaño, y Nichia, con sede en Japón, suministrará los LED”, dijo Kuo.

“Estrictamente hablando, este es un BLU casi mini LED porque el tamaño del chip es mucho mayor que el de los mini LED estándar, según fuentes de la industria. Sin embargo, el uso de tal BLU dará oportunidades para que la cadena de suministro mejore la producción de mini LED en el costo y la tasa de rendimiento”. Anotaron las fuentes.

10,000 mini LED para un iPad de 10 a 12 pulgadas

Según el informe, “se necesitarán más de 10,000 mini LED para el ” iPad de 10 a 12 pulgadas “. Epistar fabricará estos paneles LED. Mientras tanto, las pantallas LCD provendrán de LG Display y BLUs de Radiant Opto-Electronics. Además, las tres compañías formarán parte de la cadena de suministro del MacBook con retroiluminación por LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *