Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

La app de cámara MIUI confirma un Xiaomi con 64MPX

AI English Teacher

La aplicación de la cámara MIUI confirma un Xiaomi con 64MPX de Selfie. Una cámara frontal de selfie para las autofotos. Lo que nos hace volver a pensar en el teléfono que está desarrollando con Meitu. Y que a cada rumor o filtración nos evidencia que está muy cerca de ser lanzado.

 

Meitu cierra y se asocia con Xiaomi

 

La app de cámara MIUI confirma un Xiaomi con 64MPX

La aplicación de la cámara MIUI confirma que Xiaomi está trabajando en un teléfono con una cámara de 64MP. Una cámara frontal de selfie para las autofotos. Lo que nos hace volver a pensar en el teléfono que está desarrollando con Meitu. Y que a cada rumor o filtración nos evidencia que está muy cerca de ser lanzado.

Xiaomi y su marca independiente Redmi se han ganado la reputación de vender teléfonos inteligentes bien especificados a precios atractivos. En el pasado, la compañía ha impulsado varias tendencias al llevar las especificaciones de nivel de bandera al segmento de gama media. Por ejemplo, el Redmi Note 7 viene con el mismo sensor IMX586 de 48 MP de Sony que el OnePlus 7 Pro y ASUS ZenFone 6. Ambos con un precio más del doble que el Note 7 Pro. Ahora, Xiaomi está preparando otra sorpresa para la industria. Y se espera que lance un teléfono inteligente con una configuración de cámara de 64MP.

Modo ultra-píxel

La referencia para un modo de “ultra-píxel” de 64MP fue detectada en la aplicación de la cámara MIUI por un miembro de XDA. En la última ROM de desarrollador de China MIUI 10 (ver. 9.6.17) para el Redmi K20 Pro . Las cadenas citadas por el desarrollador también corresponden a un texto predeterminado, “CÁMARA DUAL DE 64MP”, para la marca de agua en las imágenes.

 

 

Sensor Samsung 64MP ISOCELL Bright GW1

En la actualidad, Samsung 64MP ISOCELL Bright GW1 es el único sensor con una resolución de 64MP disponible en el mercado. Por lo que esperamos que Xiaomi implemente este sensor en el teléfono inteligente. El sensor ISOCELL Bright GW1 cuenta con píxeles de 0,8 μm de tamaño. Y es compatible con la tecnología 4 en 1 de Tetracell, que es el elegante nombre para el compartimiento de píxeles.

La función de ubicación de píxeles permitirá que las imágenes de 64MP se condensen en tomas de 16MP. Para una iluminación diurna suficiente y un rendimiento impresionante con poca luz. Mientras tanto, los usuarios también deben tener la capacidad de tomar imágenes de 64MP en el modo Pro.

Además, Samsung afirmaba en su día que este sensor admite hasta 100dB de HDR en tiempo real. Esto, en otras palabras, es un 66% más alto que el HDR de 60dB convencional en otros dispositivos. En la práctica, es posible que veamos un rango dinámico. Y un contraste increíblemente altos en las imágenes que se seleccionan con este sensor.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

 

La app de cámara MIUI confirma un Xiaomi con 64MPX

En esta información también se afirma un rumor reciente del conocido Ice Universe. En el que afirman que Redmi está trabajando en un teléfono inteligente “misterioso” que contará con el sensor Samsung GW1 de 64 MP. Además, Ice señaló que el presunto teléfono inteligente Redmi será el primer dispositivo en China con este sensor.

Compitiendo con el teléfono inteligente Redmi por la “pole position” está el próximo Samsung Galaxy A70s. Que también se ha especulado con el sensor. En particular, Samsung no llevará este sensor a la próxima serie Galaxy Note 10. Por lo que puede suponer que podría estar limitado a los teléfonos inteligentes de gama media.

Será interesante ver el sensor de 64MP en acción y no queremos esperar demasiado antes de que se convierta en realidad. Te actualizaremos a medida que aprendamos más sobre este misterioso teléfono de Xiaomi con 64MPX.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Piston Type-C, los nuevos earphones Piston

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta