Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Aparecen patentes de Xiaomi con cámaras perforadas

Aparecen patentes de Xiaomi con cámaras perforadas en el frontal

Aparecen patentes de Xiaomi con cámaras perforadas en el frontal. En el día de ayer se filtraron varias patentes de Xiaomi con una curiosa tecnología. No se trata de otra que la desaparición del famoso notch y obtener una cámara tipo “agujero”. Lo que ha sido llamada como “perforadas”.

Así, se han obtenido unas muestras dispuestas tanto en el centro como en un lado de la pantalla. Tecnología que ya hemos visto este 2019 en otras marcas. Y que ahora parece que Xiaomi también está dispuesta a implementar en sus próximos smartphones.

 

Aparecen patentes de Xiaomi con cámaras perforadas en el frontal

 

Aparecen patentes de Xiaomi con cámaras perforadas en el frontal

Desde principios de este año, había informes de Xiaomi que decían que estaban trabajando en una cámara perforadora. En un momento, hubo informes de un diseño de cámara de doble orificio perforado para el selfie. Incluso hubo un informe de una cámara perforadora en la parte inferior de la pantalla. Ahora, Xiaomi acaba de obtener una patente más lógica de CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China. También conocida como la Oficina de Patentes de China). Esta vez, el teléfono Xiaomi viene con una única cámara perforadora, que se coloca a la izquierda, derecha o en el centro superior.

La parte trasera es la misma para todos los modelos. Es el sistema de cámara perforadora que difiere entre ellos. En primer lugar, en uno de los modelos, el “agujero” en la pantalla está en la esquina superior izquierda. El segundo tiene su cámara en el centro superior. Y finalmente el tercer modelo muestra el agujero en la parte superior derecha. El tamaño del orificio también es significativamente menor con el modelo donde el orificio de perforación está en el centro.

 

Aparecen patentes de Xiaomi con cámaras perforadas en el frontal

 

Aparecen patentes de Xiaomi con cámaras perforadas en el frontal

Desafortunadamente, la descripción de dicha patente con este diseño es muy breve. Por lo que solo podemos confiar en los bocetos. Con la mayoría de los teléfonos Xiaomi, la cámara trasera suele estar en la esquina superior izquierda. Sin embargo, ese no es el caso con esta patente reciente. Los bocetos muestran al menos una cámara doble, que se coloca verticalmente en el medio.

Inmediatamente debajo está probablemente el sensor de huellas digitales. Se puede ver un pequeño flash LED en los lados izquierdo y derecho del sistema de la cámara. Luego hay una cuarta asignación en la parte superior por encima del sistema de doble cámara. Parece ser una tercera cámara. En otras palabras, este teléfono Xiaomi probablemente tenga una cámara trasera triple y un escáner físico de huellas digitales.

 

https://www.miaparato.es/producto/pocophone-f1-de-xiaomi/?v=04c19fa1e772

 

Una posición de cámaras que nos resulta familiar. ¿POCOPHONE F2 eres tú?

El sistema de cámara recuerda más al Xiaomi Pocophone F1 (el POCO F1). Este teléfono inteligente de gama alta barato se introdujo en agosto de 2018 y se convirtió en un éxito absoluto. Esta patente puede mostrar a su sucesor, el Pocophone F2.

El Redmi K20 Pro / Mi 9T también tiene un sistema de cámara algo similar. Sin embargo, este dispositivo no tiene un escáner físico de huellas digitales. Sino un sensor de huellas digitales en la pantalla. El último modelo también está equipado con una cámara emergente, en lugar de un agujero perforado.

 

POCO F1 mejora con el último parche, ¿Cómo actualizarlo?

 

El modelo patentado de Xiaomi, por lo tanto, parece ser mejor que el Pocophone F1 pero más bajo que el Redmi K20 Pro. La parte inferior de la patente muestra un puerto USB tipo C. En el dispositivo, hay un puerto de conector para auriculares de 3,5 mm, al igual que el Pocophone F1. ¿Será el F2 u otro modelo nuevo que se invente Xiaomi?

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Android Q, beta abierta para Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta