Tutoriales

¿Cómo apagar o encender mi Xiaomi Mi Band?

¿Cómo apagar o encender una Xiaomi Mi Band_

Quizás te has preguntado alguna vez cómo se enciende o se apagada una Xiaomi Mi Band, ya sea la 3, 4 o 5. Si es así quédate con nosotros y te lo contaremos.

apagar xiaomi mi bandSi estás aquí, lo más probable es que lo que necesitas es reiniciar o restablecer a valores de fábrica la Xiaomi Mi Band, puede haberse quedado “colgada” y necesitas reiniciarla, si este es tu caso, ya sea en el modelo 4 o 5 de la Xiaomi Mi Band, lo que debes hacer es:

  • Ir a la sección ajustes del dispositivo.
  • Buscar el apartado “Reseteo de fábrica”.
  • Confirma la acción para llevarla a cabo.
  • Esperar.
  • ¡Hecho!

De esta forma ya habrás solucionado la gran mayoría de los problemas que puedas tener ya sea debido a actualizaciones de software u otros “cuelgues” del sistema.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

¿Cómo apagar la Xiaomi Mi band?

Aún así, si por alguna razón (que no sabemos cual puede ser), sigues necesitando apagar la Xiaomi Mi Band, la respuesta es: NO SE PUEDE. No hay ninguna combinación de botones, ni funciones en la pantalla que permitan apagar el dispositivo, la única forma de apagarlo es dejar que su batería se consuma. Y aquí tenemos un “problema” y es que las pulseras de Xiaomi están muy bien optimizadas y pueden tener una autonomía superior a 15 días incluso dándoles mucho uso. Si aún así necesitas apagar el dispositivo nos gustaría saber porqué.

Las pulseras Xiaomi Mi Band, tienen una gran autonomía.

La Xiaomi Mi Band 4 tiene una autonomía de hasta 20 días, esto evidentemente depende del uso que les des. Con un uso medio y el brillo al máximo puede durar unos 10 días.

la Xiaomi Mi Band 5, en condiciones normales de uso, puede durar unos 14 días. Lo cual es más que suficiente para cualquier deportista.

Si estás interesado en conseguir estas increíbles pulseras las puedes encontrar aquí en MiAparato.es, no lo dudes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *