Noticias destacadas

Apple anuncia la cancelación de Apple AirPower

Apple AirPower
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Apple anuncia la cancelación de Apple AirPower. Como ellos mismos han comentado: no cumplió con sus propios «altos estándares». Han pasado tres años desde que Apple anunciara el AirPower. Ahora, Dan Riccio, vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple, dijo que no se presentaría. No saldrá porque el producto ha sido probado, pero sabe que no ha cumplido con sus expectativas. Esta es la causa del porqué se estaba retrasando tanto después de su anuncio.

Apple AirPower

Apple AirPower

Dan Riccio, vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple, dijo en un comunicado:

«Después de mucho esfuerzo, hemos llegado a la conclusión de que AirPower no alcanzará nuestros altos estándares. Y hemos cancelado este proyecto. Pedimos disculpas a los clientes que esperaban este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico. Y estamos comprometidos a impulsar la experiencia inalámbrica más adelante «.

Apple AirPower

Para todos los fans que esperaban este producto, la noticia es un auténtico jarro de agua fría. El producto prometía hacer algo que otros productos de carga inalámbrica en el mercado no podrían hacer. Esto no era otra cosa que cargar tres productos diferentes al mismo tiempo. Además, podrían ser colocarlos libremente en la superficie, no en una zona específica.

No está claro si Apple tiene la intención de probar otros productos de carga inductiva. Seguro que sí. Lo que está claro es que en el mercado hay multitud de opciones de este tipo de carga. Xiaomi por ejemplo tiene además de alfombrillas cargadores de 18W recién presentados.

Apple también tiene opciones alternativas de terceros que están diseñadas para cargar sus dispositivos. Ningún cargador de terceros hace exactamente lo que prometió AirPower. Pero hay buenas alternativas con las que poder cargar nuestros AirPods, nuestro iPhone o nuestro Apple Watch. Eso sí, no todo a la vez con uno sólo, como prometía este Apple AirPower. Una pena, pero seguro que Apple no se da por vencido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.