Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Android Q, beta abierta para Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro

Android Q, beta abierta para Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro

Xiaomi impulsa la actualización Android Q en beta abierta de para los Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro. La marca China estaba buscando beta testers para Q de Android con el Mi 9 y Redmi K20 Pro allá por julio. Y ahora ya tenemos la actualización lista para ir en beta abierta.

La compañía ahora ha dado el siguiente paso y abrió la versión beta a todos los que quieran experimentar las últimas funciones. Sin duda una gran noticia para quien quiera probar todo lo nuevo que traerá Android dentro de muy poco.

 

Android Q, beta abierta para Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro

 

Android Q, beta abierta para Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro

Los que están en la ROM china son los únicos que pueden participar en este momento. Esperamos que las unidades globales también reciban acceso a la versión beta, aunque podría llevar un tiempo. MIUI basado en Q no traerá cambios drásticos en el diseño. Pero lo que sí tendrá es más privacidad con permisos específicos de la aplicación, incluso para aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

La publicación oficial de MIUI dice: “Xiaomi 9 y la versión de desarrollo Redmi K20 Pro de la beta ahora ha promovido la actualización de Android Q para los adolescentes valientes”. Es decir, que básicamente, están dando una advertencia suave antes de instalar esta actualización. Es probable que la nueva actualización se base en Android Q Beta 6 lanzado recientemente por Google.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/?v=04c19fa1e772

 

Posible Beta 6 para Mi 9 y Redmi K20 Pro

Dado que es una versión de desarrollo, es posible que experimente algunos errores y problemas de estabilidad. Por lo que no es recomendable actualizar su dispositivo principal a menos que tenga demasiada curiosidad para explorar cosas nuevas.

Sin embargo, la compañía no aclaró si se basa en MIUI 10 o MIUI 11 , pero lo más probable es que esté usando el MIUI 10 sin ningún cambio visible en la interfaz de usuario. Además, si no recibió ninguna actualización, puede actualizarla manualmente utilizando el método recomendado oficialmente.

 

Cómo mejorar la duración de la batería de tu smartphone

 

Las características de Android Q incluyen privacidad mejorada, como decíamos. Además, los usuarios pueden elegir si la aplicación puede acceder a la ubicación mientras se ejecuta en segundo plano. Cuando una aplicación utiliza datos de ubicación del usuario, un micrófono o una cámara, el usuario podrá ver el icono en la barra de notificaciones, que le indica qué aplicación está usando el permiso. Y también se incluye, como no podía ser ya de otra manera, un modo oscuro nativo para Android Q.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K20 luce todo su esplendor en una prueba de resistencia al agua

 

 

 

(Fuente, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta