Novedades

Android 11 Beta 1 en Mi10, Mi10 Pro y Poco F2 Pro en camino

Android 11 Beta 1 en Mi10, Mi10 Pro y Poco F2 Pro en camino

La nueva y próxima actualización Android 11 Beta 1 se ha confirmado que está en camino para los smartphones Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro y POCO F2 Pro. Hoy aquí te contamos cómo comprobar la versión de cara a un futuro instalarla así como seguir unos sencillos pasos para instalarla.

 

Android 11 Beta 1 en Mi10, Mi10 Pro y Poco F2 Pro en camino

 

Android 11 Beta 1 en Mi10, Mi10 Pro y Poco F2 Pro en camino

Poco después de que Pocophone también haya confirmado que Android 11 Beta 1 estará disponible pronto para el teléfono inteligente POCO F2 Pro. Un «todo pantalla» que fue presentado hace relativamente poco y que ya puedes comprar en Mi Aparato. Se conoce esta noticia oficial.

 

 

Después del fabricante Oppo, Xiaomi acaba de confirmar que lanzará la actualización Android 11 beta 1 para sus teléfonos inteligentes emblemáticos. Es decir, sus buque insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, los más premium que ha fabricado hasta ahora. Además del POCO F2 Pro, que ya se considera POCO como marca independiente.

 

 

Esto ocurre después de que Google lanzare hace unos días Android 11 Beta 1 para sus teléfonos Pixel. El año pasado, los teléfonos Xiaomi Mi MIX 3 5G y Xiaomi Mi 9 obtuvieron Android Q beta también bastante rápido.

 

Android 11 Beta 1 en Mi10, Mi10 Pro y Poco F2 Pro en camino

 

Android 11 Beta 1 se centra en tres temas clave:

  • Personas
  • Controles
  • Privacidad

Todas las conversaciones a través de múltiples aplicaciones de mensajería se mueven a un espacio dedicado en la sección de notificaciones. También presenta «Bubbles«, una nueva característica para ayudarlo a responder y entablar conversaciones importantes sin tener que alternar entre su tarea actual y la aplicación de mensajería. Así como nuevas formas de controlar sus dispositivos y medios conectados.

 

 

Además, cuando escribe usando Gboard en Android 11, obtendrá sugerencias relevantes y automáticas para emoji y texto. También, como decíamos, hay nuevos controles de medios. Lo que hace que sea rápido y conveniente cambiar el dispositivo en el que se reproduce el contenido de audio o vídeo. Ahora es más fácil llevar tu música contigo desde tus auriculares, altavoces o incluso a tu televisor.

 

 

El año pasado, los teléfonos Sony, OnePlus, Nokia, LG, HUAWEI, Vivo e incluso realme y TECNO también obtuvieron la actualización beta de Android Q. Tendremos que esperar los anuncios oficiales de otras compañías con respecto a la actualización beta 1 de Android 11 para estos.

 

Android 11 Beta 1 en Mi10, Mi10 Pro y Poco F2 Pro en camino

 

¿Cómo instalar Android 11 beta 1?

Para probar la beta de Android 11 hay que inscribirse en el programa oficial de Android para dichas betas. Inicia sesión en tu cuenta de Google para ver una lista de tus dispositivos aptos. Después de registrarte y aceptar los Términos del Servicio del Programa Android Beta, podrás dar tu opinión sobre Android 11 directamente desde tu dispositivo. Y a través de la comunidad de Reddit del Programa Android Beta.

pocophone f2 pro morado

Antes de registrarte

Las actualizaciones que recibas como parte del programa son versiones preliminares y pueden contener errores y defectos que afecten al funcionamiento normal del dispositivo.

No podrás darte de baja y volver a una versión pública anterior de Android sin que se borren primero los datos guardados de forma local en el dispositivo. Además, es posible que tengas problemas para restaurar copias de seguridad.

Nota: No recibirás actualizaciones de seguridad mensuales mientras uses una compilación beta.

 

xiaomi-mi-10-pro

 

Dispositivos aptos para el programa

En la página oficial de Google se muestran los dispositivos aptos en los que has iniciado sesión con tu cuenta de Google como usuario principal. Si quieres consultar la lista de cuentas configuradas en tu dispositivo, accede a Ajustes > Cuentas > Google.

Xiaomi-Mi-10

Una vez que te hayas registrado:

Actualizaciones del teléfono

Podrás seguir participando en el Programa Android Beta después de la versión inicial de 11 para obtener una vista previa de las actualizaciones de Android 11, como correcciones de errores, actualizaciones de funciones y mejoras en la estabilidad y el rendimiento. Si decides hacerlo, recibirás automáticamente actualizaciones previas al lanzamiento cuando estén disponibles. Al final del programa, empezarás a recibir las actualizaciones públicas regulares.

Salir del programa beta

Puedes darte de baja del programa cuando quieras para volver a la versión pública y estable de Android. Si dejas de participar cuando tu dispositivo tenga una versión beta de Android, se borrarán todos sus datos de usuario. Si decides seguir participando hasta el final, completarás el programa y recibirás una actualización de la versión pública y estable de Android 11. No se borrarán los datos de tu dispositivo.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

El primer teléfono con MIUI 12 no te vas a creer cual es

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta