Novedades

Amazfit Zepp E, nuevos smartwatches de Huami lanzados

Amazfit Zepp E

Amazfit Zepp E finalmente son los nuevos relojes inteligentes (smartwatch) de la conocida marca Huami. Huami (marca colaboradora de Xiaomi) lanza oficialmente no uno, sino dos relojes bajo la gama “Zepp” y de momento parece que en primer lugar para EE.UU.

 

Amazfit Zepp E

 

Amazfit Zepp E

La compañía había comenzado a publicar unas imágenes / teaser en Weibo hace unos días. Esto llegaba después de una presentación ante la FCC en junio por parte de la compañía de un dispositivo llamado Zepp E. Para recordar, la compañía china adquirió los activos principales de Zepp (Empresa de productos deportivos y para actividades al aire libre) en julio de 2018. Se esperaba que la transacción ayudara a Huami en sus esfuerzos por afianzarse en el mercado de productos deportivos premium. Y posiblemente ya esté recogiendo dichos frutos.

Como decimos, Huami finalmente mostró sus dos nuevos relojes inteligentes (SmartWatch), los llamados Huami Amazfit Zepp E. El wearable apareció en las presentaciones de la FCC este mes, como decíamos. Y son los próximos relojes inteligentes deportivos de Huami.

 

Amazfit GTS

 

Algunas de las últimas novedades por Huami en el mercado son: Amazfit GTS, GTR, el Amazfit T-Rex (un reloj deportivo de tipo robusto con protección de grado militar), Amazfit Ares y el futurista Amazfit X. Por lo que la marca, para nada es ya nueva en la gama de wearables; le avalan los años y los productos.

 

Amazfit Zepp E

 

Zepp E: 2 diseños, uno cuadrado y otro circular

Con las presentaciones de la FCC, el documento reveló poca información sobre el reloj inteligente. La presentación mostraba algunas especificaciones e imágenes del dispositivo portátil/ reloj inteligente Zepp E. En las imágenes se mostraba un reloj inteligente circular similar a Amazfit Pace y al menos conocido Amazfit Nexo.

Según el informe, el reloj inteligente tiene una pantalla táctil AMOLED, con un dial completo. El cuadrado utiliza una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas con una resolución de 348 x 442 (341PPi) dentro de una caja de 43 mm. Mientras que el Zepp E redondo tiene una pantalla de 1.28 pulgadas, resolución 416 x 416 (326PPi) dentro de una carcasa delgada de 42 mm.

También hay un sensor de frecuencia cardíaca a bordo y, por supuesto, viene con una la lista de seguimientos deportivos. Con respecto a la frecuencia cardíaca, esperamos que tenga un sensor actualizado y un algoritmo de IA. Con su diseño deportivo, existe una gran posibilidad en un GPS incorporado y posiblemente con mejoras, en comparación con el del GTS y Verge, que antes de las primeras actualizaciones no iba todo lo bien que debería.

 

Amazfit Zepp E

 

Amazfit Zepp E, nuevos smartwatches de Huami lanzados

Por otro lado, cada dispositivo está disponible en negro, gris y azul. Aunque cabe destacar que el Zepp E redondo tiene una opción de color oro champán. También hay varias opciones de correas.

El cuerpo en general es resistente al agua hasta 50 metros y con una batería de iones de litio incorporada con una capacidad de 188mAh. Hay 11 modos deportivos que resultarán familiares a cualquier usuario de dispositivos Xiaomi y Amazfit. Hará un seguimiento de la natación, así como las carreras, los senderos, el ciclismo, elíptica y más. No podemos ver el GPS en la lista de la hoja de especificaciones, pero nos sorprendería que faltara esta función.

Aunque ya son oficiales, todavía no estamos seguros de que el reloj inteligente se lance como una marca diferente o una asociación con otras compañías (con Xiaomi sería más que probable) en España y de manera global. Algo similar al reloj inteligente Timex Metropolitan S (un GTS para el mercado de EEUU) o quizás el dispositivo se incluirá en la conocida línea / gama Amazfit.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8A Android 10: Cómo actualizar vía OTA

 

 

(Fuente, Fuente2, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta