Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit ZenBuds en crowdfunding. Los auriculares para dormir

Amazfit ZenBuds

Amazfit ZenBuds ya están en crowdfunding listos para comprar. El equipo del proyecto de estos novedosos auriculares para dormir ha comenzado a convertir su prototipo en el producto final. Por lo que muy pronto veremos pasar de la financiación colectiva actual a la venta definitiva.

 

 

Amazfit ZenBuds en crowdfunding. Los auriculares para dormir

La marca Amazfit (una submarca de Huami), en la que Xiaomi tiene una participación importante en sus wearables. Tiene como misión la entrega programada para septiembre de estos Amazfit ZenBuds, los novedosos auriculares para dormir.

 

 

Estos son auriculares que repiten el concepto de otras marcas y modelos, como los famosos Bose Sleepbuds. El accesorio está diseñado de tal manera que proporciona el máximo aislamiento de ruido, debido a que los ZenBuds se colocan como un medio para un sueño confortable. Por otro lado, además, se asegura que el uso prolongado del dispositivo no causa molestias.

 

 

Además, el modelo está equipado con una amplia gama de funciones adicionales que le permiten controlar la calidad del sueño. Es posible apagar suavemente la música mientras se duerme, los auriculares controlan la frecuencia del latido del corazón y recopilan información sobre el sueño y la cantidad de pasos que se toman durante el día.

 

Amazfit ZenBuds

 

Una de las características originales del modelo era el despertador incorporado, que le permite despertarse sin molestar a los demás.

 

 

Los auriculares para dormir súper liviano, con diseño de bloqueo de ruido, sonidos relajantes y monitoreo del sueño

El peso de cada auricular es de solo 1.78 gramos. Se instala una batería dentro del dispositivo, que proporciona autonomía a nivel de 12 horas. Cuando se usan las noticias exclusivamente como un rastreador de sueño, una carga es suficiente para 8 noches.

Los auriculares también se pueden usar no durante el sueño, sino en los momentos en que necesita concentrarse lo más posible y olvidarse del ruido exterior, molesto y/o extraño.

 

 

  • Duración ilimitada: elija su sonido y deje que Amazfit ZenBuds vaya toda la noche, serenata con sonidos que inducen el sueño diseñados para ayudarlo a dormir durante toda la noche.

  • Duración de la reproducción: usted elige durante cuánto tiempo juegan, ya sea 30 minutos, una hora o cinco. Establezca su preferencia y deje que los Amazfit ZenBuds lo lleven a una noche de descanso profundo programado como a usted le gusta.

  • Reproducción inteligente: una vez que detectan que has alcanzado un nivel profundo de sueño, pausarán automáticamente la reproducción. Esto ayuda a continuar su ciclo de sueño de la manera más natural posible.

 

Amazfit ZenBuds

 

Amazfit ZenBuds – Especificaciones:

  • Diseño de bloqueo de ruido para aislarlo de los ruidos al aire libre.
  • Proporciona una mejor calidad del sueño por la noche. Es decir, ayuda a dormir.
  • Los tapones para los oídos están hechos de orejeras de silicona, que son suaves y amigables con la piel. Lisas y cómodas.
  • Cuerpo equilibrado e inteligente de Knowles, que respalda sus objetivos de sueño al crear el entorno adecuado y generar sonidos relajantes.
  • Los sonidos relajantes se apagan automáticamente una vez que está dormido.
  • Recopila datos sobre la frecuencia cardíaca, la posición del cuerpo y el movimiento. Analizando sus patrones de sueño.
  • ZenBuds lo despierta suavemente con una alarma personal que aumenta gradualmente y no molesta a nadie a su alrededor.
  • El auricular individual pesa solo 1.78 g, que es un 68% más liviano que los auriculares TWS normales
  • Duración de la batería de 12 horas con una sola carga.
  • El estuche de carga ofrece 7 veces más duración de la batería, para 8 noches de sueño

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme C11 oficial, con el nuevo Helio G35 y precio contenido

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta