Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit y XiaoPeng: Coche y reloj se unen para aportar valor

Amazfit y XiaoPeng: Coche y reloj se unen para aportar valor

Huami Amazfit y XiaoPeng Motors se unen para aportar aún mayor valor a sus coches y sus relojes. A Huami le va bien cuando se trata de asociarse con otras compañías. Hace un tiempo vimos los productos de Avengers: Endgame. Esta vez, Huami y XiaoPeng Motors han anunciado su amor mutuo en Weibo.

 

Amazfit y XiaoPeng Coche y reloj se unen para aportar valor

 

Amazfit y XiaoPeng: Coche y reloj se unen para aportar valor

Las noticias que nos llegan hoy 10 de junio centran su atención en la conferencia de verano Huami Technology 2019. Conferencia que se celebrará mañana. Y en la que la marca Huami Technology y la marca de automóvil Xiaopeng se unen oficialmente.

Hoy casi simultáneamente se envían una confesión de microblogging entre sí: “TE AMO 3000”. Haciendo implícito que Huami Technology cooperará con Xiaopeng Automobile para lanzar nuevas características de productos. ( “TE AMO 3000” es una frase de la última película de los Vengadores -Endgame-).

 

Redmi Avengers: Edición Especial de Los Vengadores

 

Amazfit y XiaoPeng: Coche y reloj se unen para aportar valor

Para los desinformados, Xiaopeng Motors es una compañía especializada en vehículos eléctricos y tecnologías. Que desarrolla y fabrica autos inteligentes. Por lo general, se llaman Xpeng, se centran en las necesidades locales y la experiencia del consumidor. Y también integran tecnología de conducción autónoma y tecnología electrónica en Internet. Sus vehículos son el resultado de toda su tecnología y sus logros.

Por otro lado, se sabe que Huami está a punto de debutar con un producto top. Y según la especulación, es probable que la cooperación entre los dos le dé al nuevo reloj inteligente AMAZFIT. Para darle a Xiaopeng una cierta función de control, como el desbloqueo inteligente.

 

Amazfit y XiaoPeng: Coche y reloj se unen para aportar valor

 

Nuevos Huami Amazfit: Relojes inteligentes con funciones para el coche

Además, es probable que los nuevos relojes inteligentes AMAZFIT respalden el estado en tiempo real de los vehículos Xiaopeng. Incluidos el rango de crucero, la posición del vehículo y el estado del combustible.

Cuando el vehículo tiene combustible insuficiente o posibles riesgos de seguridad, los nuevos relojes inteligentes AMAZFIT te pueden avisar a tiempo. Recuerde que el vehículo puede estar en un estado saludable y también proporcionar una mejor comprensión del vehículo.

 

AMAZFIT VERGE 2 se podrá usar sin smartphone

 

De acuerdo con la información actualmente disponible, el nuevo reloj inteligente AMAZFIT de Huami Technology utilizará material cerámico. Además, es compatible con eSIM Netcom completo, y también estará equipado con música QQ y otras aplicaciones. Y así esta vez para colaborar con Xiaopeng Automobile, el nuevo producto es bastante funcional.

Finalmente, sólo nos queda decir que después de saber todo esto estamos impacientes por la conferencia de prensa de mañana 11 de junio. ¿Te comprarás este reloj?

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Amazfit y XiaoPeng: Coche y reloj se unen para aportar valor

Deja una respuesta