Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit X comienza sus primeros pedidos. Wearable futurista

Amazfit X comienza sus primeros pedidos. ¡El wearable del futuro!

El nuevo reloj inteligente de Huami: Amazfit X, comienza con su campaña de pre-pedidos. El sorprendente wearable viene con una pantalla curva AMOLED de 2.07 pulgadas y GPS integrado. Además se ha anunciado qe tiene resistencia al agua de 50 metros,

 

Amazfit X comienza sus primeros pedidos. ¡El wearable del futuro!

 

Amazfit X comienza sus primeros pedidos. ¡El wearable del futuro!

Huami, la conocida marca que trabaja con Xiaomi, acaba de anunciar el reloj inteligente Amazfit X en Indiegogo como lo había prometido de manera oficial. Se acabó la pre-producción y diseño, ya es un producto acabado, una realidad. Tiene una pantalla curva AMOLED de 2.07 pulgadas que se envuelve cómodamente alrededor de su muñeca. Además de una resolución con 327 PPI de densidad.

 

 

La compañía dice que utiliza una placa base de tres piezas conectada a FPC de flexión en caliente de 700° C para lograr esto. Por lo que ofrece más espacio para aplicaciones y menos tiempo para desplazarse. El reloj tiene esferas de reloj personalizadas que siguen sus pasos y miden su ritmo cardíaco. Además de tener más de 40 widgets.

 

 

Tiene un diseño minimalista que elimina los botones y las coronas, por lo que tiene un sensor sensible a la presión que lo ayuda a acceder a todo con solo presionar un dedo. El reloj inteligente monitorea su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Así como presenta una prueba de luz infrarroja para medir sus niveles de oxígeno en la sangre.

Viene con GPS y GLONASS, tiene 9 modos deportivos versátiles y tiene resistencia al agua de hasta 50 metros.

 

 

PAI

La Inteligencia de actividad personal (PAI) le brinda evaluaciones fáciles de entender, tiene seguimiento del sueño y le brinda actualizaciones sobre dónde están sus niveles de estrés: relajado, normal, medio y alto.

 

 

Autonomía

Promete una duración de la batería de 7 días incluso con monitoreo de frecuencia cardíaca, notificaciones de llamadas y mensajes de texto las 24 horas. Además de seguimiento de entrenamientos, gracias a la batería de litio curva de 205 mAh.

 

Amazfit X comienza sus primeros pedidos. ¡El wearable del futuro!

 

Disponibilidad

El Amazfit X viene en colores Eclipse Black y New Moon Gold, y ahora está disponible para ordenar a través de crowdfunding Indiegogo a partir de $149 (Rs. 11,314 aprox.) Como parte de la oferta anticipada, pero el precio original es de $329 (Rs. 25,040 aprox.) dice la empresa.

Ha cruzado la meta de 20,000 dólares en pocos minutos y ahora mismo está en 358.465€ recaudados. Se espera que se envíe en agosto de 2020.

 

 

Amazfit X – Especificaciones:

  • Pantalla táctil a color AMOLED de 2,07 pulgadas con brillo de hasta 400 nits
  • Resolución: 206 x 640 píxeles
  • Sensor de detección de fuerza sin botones
  • Funciones: muestreo del tiempo, pasos, frecuencia cardíaca, actividades, clima, notificaciones de aplicaciones, llamadas, etc. Rastrea tu sueño y recordatorio de sedentario
  • 9 modos deportivos
  • Fotopletismografía (PPG) / sensor de frecuencia cardíaca, SpO2 / sensor de oxígeno en sangre y sensor de luz ambiental
  • Acelerómetro de tres ejes + giroscopio de tres ejes, sensor de monitoreo de desgaste capacitivo
  • Micrófono digital
  • Dimensiones: 22,6 × 13,6 mm
  • Peso: 39 gramos
  • 5ATM (50 metros) / Resistente al agua
  • Bluetooth 5.0 LE
  • GPS + GLONASS
  • Batería de 205 mAh con hasta 7 días de uso normal

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *