Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit Verge Lite: Más barato y mejora de batería en 20 días

Amazfit Verge Lite: Más barato y mejora de batería en 20 días

Amazfit Verge Lite: Más barato y Mejora la vida útil de la batería en 20 días. Junto con el ya mencionado Amazfit Bip Lite se ha lanzado también oficialmente la versión lite del famoso y bonito reloj inteligente Amazfit Verge.

 

Amazfit Verge Lite: Más barato y mejora de batería en 20 días

 

Amazfit Verge Lite: Más barato y mejora de la batería en 20 días

Desde hoy la preventa del Verge Lite queda abierta. Una versión juvenil del reloj inteligente AMAZFIT de Huami. Y viene con 20 días de duración de la batería. Huami anunció oficialmente que la versión para jóvenes de los relojes inteligentes AMAZFIT se inauguró oficialmente para la preventa. Y sin duda a un gran precio de 499 yuanes en China.

Este es también el segundo producto de la línea de productos de relojes inteligentes de la marca Huami AMAZFIT. Está hecho a medida para deportes ligeros y para uso diario. Es principalmente uno de los smartwatch más ligeros y de larga duración de la batería. Tiene seguimiento inteligente de movimiento en tiempo real. Además de monitoreo del ritmo cardíaco, pago fuera de línea y otras funciones.

 

Verge Lite

 

Pantalla AMOLED 1.3 pulgadas y revestimiento AF

Se entiende que la versión juvenil del reloj inteligente AMAZFIT continúa con el diseño del reloj inteligente AMAZFIT lanzado el año pasado. El frontal está equipado con una pantalla grande redondeada AMOLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 360×360. La que así cubre el vidrio de tercera generación Corning Gorilla Glass y el revestimiento AF. Puede resistir eficazmente el rasguño diario y reducir la contaminación de huellas dactilares.

No se hace ninguna mención al soporte de voz de XiaoAI o ALEXA.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-amazfit-verge/

 

Amazfit Verge Lite: Más barato y mejora de la batería en 20 días

En la parte de la pulsera, la versión para jóvenes del reloj inteligente AMAZFIT sigue el proceso de fabricación de la pulsera de limpieza desarrollada por la propia empresa de Cleaning. La correa se siente más suave y más resistente a la suciedad, incluso si se usa durante mucho tiempo. Para la combinación de colores, Snow Mountain White y Cool Shark Grey están disponibles.

Funciones

En cuanto a las funciones, la versión juvenil de AMAZFIT Verge admite el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca a lo largo del día. Los usuarios pueden prestar atención a sus datos de intervalos de frecuencia cardíaca en la aplicación en cualquier momento. Y controlar de forma intuitiva los cambios de la frecuencia cardíaca en diferentes períodos de tiempo o diferentes condiciones deportivas. Cuando la frecuencia cardíaca supera el valor de advertencia, el reloj vibrará a tiempo.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-amazfit-verge/

 

Variedad de modos deportivos

El reloj admite una gran variedad de modos deportivos, heredando la función de «pantalla secundaria deportiva» de la generación anterior. Simplemente elija correr, caminar, montar en interiores, trotar al aire libre, correr en interiores, máquinas elípticas, ejercicios y otros modos deportivos. El reloj se puede ver en varios datos deportivos para ayudar al usuario a comprender el estado del movimiento en tiempo real y desarrollar hábitos científicos de ejercicio.

Además, la versión juvenil de reloj inteligente AMAZFIT también cuenta con un módulo de posicionamiento dual de GPS + GLONASS de Sony. Que puede grabar con precisión la pista de movimiento sin conectar un teléfono móvil.

Duración Batería

Además, gracias a la mejora en el diseño de sensores de baja potencia y la optimización de la innovación de algoritmos. La versión LITE para jóvenes de los relojes inteligentes AMAZFIT puede alcanzar 20 días de larga vida en el uso diario. Por otro lado, si encendemos el GPS durará 40 horas.

 

Amazfit Verge Lite: Más barato y mejora de batería en 20 días

 

Amazfit Verge Lite: Más barato y mejora de la batería en 20 días

La versión lite del reloj inteligente AMAZFIT Verge también es compatible con la función de pago fuera de línea Alipay. Por tanto, se puede utilizar independientemente del teléfono. Además, puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil, la cámara del teléfono con control remoto.

Además de admitir configuraciones más personalizadas, los usuarios pueden personalizar el fondo (Watchfaces). Y marcar la información de la pantalla según sus preferencias personales. También registra el tiempo de sueño nocturno, analiza la calidad del sueño y el recordatorio sedentario incorporado. Finalmente, con un precio de 499 Yuan (unos 72$), el Amazfit Verge Lite es un poco más barato que el precio con el que se lanzó el Verge. Aunque son precios en China. En Europa tendremos que aumentar un poco más.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

AMAZFIT Bip Lite, nueva versión más económica del RELOJ

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Amazfit Verge Lite: Más barato y mejora de batería en 20 días

Deja una respuesta