Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

Amazfit Verge Amazon Alexa ya disponible para su uso

Amazfit Verge Amazon Alexa ya disponible para su uso

Amazfit Verge Amazon Alexa ya disponible para su uso. Así lo ha confirmado Amazfit España desde su página de Facebook. Si eres una de las personas que tienen un reloj inteligente (smartwatch) Verge hoy estás de enhorabuena. Ya que con una nueva actualización dicho reloj se podrá controlar por voz mediante Amazon Alexa.

amazfit-verge-xiaomi-reloj-gps-control-ritmo-cardiaco

Amazfit Verge Amazon Alexa ya disponible para su uso

Con el lanzamiento de Amazfit Verge, Huami presentó a Amazon Alexa, la asistente de voz del reloj inteligente. Fue el primer reloj Huami que venía con un asistente de voz persona. El problema es que, al principio, Amazon Alexa solo había recibido soporte en el mercado estadounidense. En el mercado global, se lanzó sin la herramienta Alexa.

Ahora en la nueva actualización de firmware, entrará en los países europeos. La versión de firmware 3.2.6.0 se lanza en Amazfit Verge para disponer, por fin, de este asistente personal en su reloj inteligente.

La compañía ha confirmado oficialmente la noticia y también lanzó la pieza de software en algunos países europeos. La nueva característica será compatible en el Reino Unido, España, Francia, Alemania e Italia.

La última función le permitirá tomar el control de su reloj inteligente con su voz. Puede configurar la alarma, la actualización de deportes, la lista de tareas, la traducción, obtener recordatorios de calendario, abrir las aplicaciones y pedir ayuda.

Amazfit Verge Amazon Alexa ya disponible para su uso

Los usuarios de la región europea de estos países recibirán la actualización en los próximos días. Huami ha lanzado un nuevo reloj inteligente Amazfit Verge 2, pero aún tiene que obtener el soporte de Alexa. Amazfit Verge es uno de los relojes inteligentes Huami más vendidos en el mundo, y la compañía lo mejora con cada actualización.

La actualización de firmware, como decíamos, es la 3.2.6.0 y en otros países se implementará en las próximas semanas. ¿Cómo se si tengo la actualización ya?:

Puede ir a: “Configuración” en su Verge, emparejado con su teléfono inteligente y buscar la última versión.

Xiaomi AmazFit Verge – Reloj deportivo con GPS incorporado

Xiaomi Amazfit Verge, es uno de los últimos relojes deportivos inteligentes con un equilibrio perfecto entre la tecnología más puntera y el estilo más elegante. Es capaz de recibir llamadas telefónicas en teléfonos Android a través de su conexión Bluetooth 4.0.

Practica hasta 11 deportes en interiores y exteriores, como: caminar, hacer senderismo, escalar, correr, jugar al fútbol, hacer entrenamiento en elípticas, practicar paddel, tenis, esquí, ciclismo… Además es resistente al sudor y a las salpicaduras, con certificación IP68, podrás sumergirlo hasta 1,5 metros de profundidad (por un máximo de 30 minutos).

Cuenta con conectividad GPS + GLONASS integrada, con la que podrás guardar los registros de tus rutas y distancias recorridas, con toda precisión. Además toda la autonomía de un dispositivo construido por AmazFit, ya que disfrutaras de 5 días de batería.

El Xiaomi AmazFit Verge tiene pantalla AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 3, cúpula de Zirconio y pulsera hipoalergénica. Incluso puedes controlar tus dispositivos inteligentes vinculados a la aplicación Mi Home, como el robot aspirador Roborock S55 o la lampara de noche Xiaomi Yeeligiht BedSide Lamp o las Bombillas LED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *