Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

AMAZFIT VERGE 2 se podrá usar sin smartphone

AMAZFIT VERGE 2 con Snapdragon Wear 3100 y eSIM

AMAZFIT VERGE 2 se podrá usar sin necesidad de smartphone. La segunda generación de los relojes de la marca Huami en colaboración con Xiaomi es posible que esté muy cerca. Concretamente , según Huami, un nuevo reloj será presentando el día 11 de junio. Reloj que incorporará un procesador de Qualcomm y eSIM.

 

AMAZFIT VERGE 2 se podrá usar sin necesidad de smartphone

 

AMAZFIT VERGE 2 se podrá usar sin necesidad de smartphone

El Amazfit Verge demostró ser uno de los relojes para correr más asequibles del año pasado. Y hoy un nuevo teaser del fabricante Huami sugiere que podría haber una segunda generación muy pronto. El teaser, visto por Weibo ha sugerido que el nuevo reloj se lanzará en China el 11 de junio. Además, también hemos visto claramente algunas de las características que incluirá.

Por un lado, un póster de los canales de medios sociales chinos de Qualcomm también hacen referencias del reloj. Y sugieren que vendrá con un chipset Snapdragon Wear 3100 en su interior. Es uno de los procesadores portátiles más potentes que puede encontrar,. Y cuenta con relojes de alta gama como, por ejemplo, el Fossil Sport.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-amazfit-verge/

 

AMAZFIT VERGE 2 con Snapdragon Wear 3100 y eSIM

El teaser también dice que el reloj vendrá con soporte eSIM. Es probable que funcione de manera similar a como lo hace en el Samsung Galaxy Watch o Apple Watch 4. Donde puede tener una tarjeta SIM separada dentro para permitirle usar el reloj lejos de su teléfono inteligente.

La funcionalidad de que podrá utilizar cuando esté lejos de su teléfono no está clara en este momento. Pero debe ser una actualización importante si desea usar esto como un dispositivo en ejecución, ya que no tendrá la necesidad de ejecutar la app con su teléfono.

 

 

AMAZFIT VERGE 2: Precio y Disponibilidad

Actualmente no sabemos cuándo, o si, el reloj llegará a otros mercados fuera de China. Si el lanzamiento de Amazfit Verge es algo para lo que hay que pasar, es probable que tengamos que esperar un poco hasta que podamos comprar el Verge 2 en Europa o América.

Los precios para el reloj original fueron de alrededor de £ 105 / $ 160 / AU $ 199. Pero con la adición del soporte eSIM podemos ver los precios un poco más altos para el Amazfit Verge 2. Nos aseguraremos de compartir las noticias oficiales del reloj el 11 de junio, cuando nos enteremos de ello.

 

Amazfit Verge Lite: Más barato y mejora de batería en 20 días

 

Por otro lado, tampoco estamos seguros si este Verge 2 será así como tal o su denominación sería Verge Lite. Reloj del cual te hablamos hace unos días como la versión económica del Verge original 1.

Todo esto siempre hay que «cogerlo con pinzas», como solemos decir. Ya que los rumores, aunque suelen ser siempre muy acertados, no dejan de ser eso, rumores. Hasta que no tengamos confirmaciones oficiales de precio y características hay que esperar.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi 9 ARCore llega a su fase beta y pronto disponible

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “AMAZFIT VERGE 2 se podrá usar sin smartphone

Deja una respuesta