Noticias destacadas, Novedades, Tendencias

Amazfit TWS, los primeros auriculares de Huami, en CES 2020

Amazfit TWS, los primeros auriculares de Huami, en CES 2020

Amazfit TWS, los primeros auriculares de Huami, en CES 2020. La conocida compañía (conocida sobre todo por el lanzamiento de productos como el GTR o GTS) lanzará los auriculares TWS el 7 u 8 de enero en CES 2020. Feria de tecnología por excelencia que se celebra cada año en la ciudad americana de Las Vegas.

 

 

Amazfit TWS, los primeros auriculares de Huami, en CES 2020

La lista de compañías que lanzan auriculares “true wireless” (“verdaderamente inalámbricos”) está creciendo. Y ahora otra compañía se ha unido a la lista. Huami, respaldado por Xiaomi, quien confirmó que la compañía lanzará sus auriculares TWS con la marca Amazfit el próximo mes.

La compañía ha compartido un póster en Weibo que confirma que los auriculares Amazfit TWS se lanzarán el 7 u 8 de enero (ya que cada cartel pone una fecha) durante el CES 2020 en Las Vegas. La compañía organizará un evento llamado Conferencia de Lanzamiento Global de Nuevos Productos de Amazfit con el tema “Salto por encima de los límites”.

 

 

Amazfit TWS, los primeros auriculares de Huami, en CES 2020

Hasta ahora, se ha confirmado que los auriculares Amazfit TWS Earbuds vendrán con características como monitoreo de frecuencia cardíaca, aislamiento acústico y reducción de ruido. En este momento no se sabe nada más sobre los auriculares en cuestión, ni su nombre.

El CEO de Huami Technology, Huang Wang ha confirmado que, junto con los auriculares inalámbricos verdaderos, la compañía también lanzará otro producto y presentará una nueva categoría de productos. Pero no ha revelado mucho al respecto.

Sin embargo, la compañía presentó una nueva categoría de productos para el evento. Que se dice que fue diseñada para “entusiastas de los deportes y el fitness, brindando un nuevo tipo de deporte y estilo de vida, ayudando a los usuarios a desafiarse a sí mismos y superar los límites”. Huang Wang dijo:

“Nuestra visión es construir una ecología saludable global, por lo que desde esta perspectiva he hecho muchas exploraciones interesantes en los auriculares. Como equipados con un sensor de frecuencia cardíaca, todos pueden esperarlo. No hay zapatillas, pero habrá productos relacionados con los zapatos”.

 

Amazfit TWS, los primeros auriculares de Huami, en CES 2020

 

Amazfit TWS, los primeros auriculares de Huami, en CES 2020

Huami Technology se encuentra entre los principales fabricantes de dispositivos portátiles inteligentes del mundo. Y la compañía dice que está comprometida a ofrecer productos relacionados con la salud con conexión tecnológica. En diciembre de este año, Huami anunció que la estrategia “fin + núcleo + nube” de la compañía se había implementado por completo.

La compañía ha lanzado seis series diferentes de relojes inteligentes bajo su marca Amazfit. Y también ha lanzado el chipset Huangshan No. 1, que ahora ha sido producido en masa y viene equipado con muchos relojes Amazfit y pulseras de fitness. Además, también lanzó el servicio VIP Midong Health.

Esperamos que la compañía revele más sobre los auriculares Amazfit TWS Earbuds y los otros productos en los próximos días a través de avances en las redes sociales. Si no, el evento de lanzamiento es solo dentro de un par de semanas, por lo que no tendremos una larga espera.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme Buds Air: 11000 unidades vendidas en 1 hora

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta