Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Amazfit Smart Sport Watch 3, el «Stratos 3» es oficial

Amazfit Smart Sport Watch 3, el "Stratos 3" presentado oficialmente

Amazfit Smart Sport Watch 3, el «Stratos 3» presentado oficialmente. Hoy la empresa Huami (subsidiaria de Xiaomi-Amazfit), nos ha traído 3 increíbles sorpresas. Como ya te hemos comentado hace unas horas, el Amazfit GTS. Una novedosa y futurista pulsera flexible que estará disponible en 2020 llamada Amazfit X. Y, sin duda, este Smart Sport Watch 3. Que guarda similitud con el diseño de modelos anteriormente vistos: Pace y Stratos. Sobre todo éste último, por eso se confirma que es el modelo Stratos 3.

 

Amazfit Smart Sport Watch 3, el "Stratos 3" presentado oficialmente

 

Amazfit Smart Sport Watch 3, el «Stratos 3» presentado oficialmente

Sin duda, podemos hablar de este reloj inteligente como el Amazfit Stratos 3. Así, viene con pantalla transflectiva Full Moon y una variante Elite (y otra edición especial que más adelante descubrirás). El nuevo smartwatch premium de Huami viene, como decimos, con una pantalla transflectiva MIP . Llegando así a las 1.34 pulgadas (320 x 320 píxeles), producido por JDI y llamados Full Moon Display.

Gracias a la tecnología adoptada por el panel circular, la visibilidad bajo la luz solar directa está asegurada. Por lo tanto, es una solución perfecta para deportes al aire libre. Por otro lado, cabe destacar que el Amazfit Stratos 3 también viene en una versión Elite. En este caso, para proteger la pantalla, encontramos una capa de cristal de zafiro, colocada en una esfera reforzada de titanio.

 

Amazfit Smart Sport Watch 3

 

La caja o esfera que rodea la pantalla de la «versión no elite» está hecha de acero inoxidable. Mientras que para completar el reloj deportivo inteligente encontramos una correa de silicona transpirable. Junto con el soporte táctil, el dispositivo tiene cuatro botones físicos. Por lo que puede aprovechar todas sus funciones incluso en el agua (5 ATM).

A bordo del Amazfit Smart Sports Watch 3 (Amazfit Stratos 3) encontramos dos chips y dos sistemas diferentes. Así, nos viene con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Referente a los «dos sistemas» uno vinculado a las funciones diarias y otro para el estado físico. También hay 19 modos deportivos, con algoritmos profesionales.

 

amazfit-verge-xiaomi-reloj-gps-vista-frontal

AmazFit Verge – COMPRAR AQUÍ

 

Amazfit Smart Sport Watch 3: Autonomía

Obviamente, uno de los puntos fuertes de este nuevo reloj inteligente de Huami es la autonomía. Con el uso continuo en el lado de la aptitud, el dispositivo puede alcanzar hasta 7 días de autonomía. En el modo Ultra, el reloj inteligente puede ofrecer hasta 14 días de autonomía. A pesar del nombre, este modo continúa explotando funciones básicas, como la monitorización de la frecuencia cardíaca. Así como las notificaciones y el NFC (NFC activo en China, como suele ser habitual los europeos tendremos que esperar).

En el lado de la conectividad y la funcionalidad, además del NFC ya mencionado (sólo para China, de momento). Tenemos un chip Sony GNSS ( GPS / Glonass / Beidou / Galileo ). Además de Bluetooth 5.0 BLE  y Wi-Fi 802.11 b / g / n.

 

AmazFit GTR 47mm

AmazFit GTR – COMPRAR AQUÍ

 

BioTracker PPG

Finalmente, el BioTracker PPG no podía dejar de ser atractivo. Una tecnología para el monitoreo continuo de los latidos del corazón, con ECG y mayor precisión.El módulo BioTracker PPG es el mismo visto a bordo del Health Watch. Y una precisión en la detección del pulso del 97,24%. Todo sin afectar excesivamente el consumo.

 

Fabrica tus propias WatchFaces para Mi Smart Band 4

 

¿Los veremos en IFA 2019?

El reloj inteligente ya está disponible en China, a un precio de 1299 yuanes. Para los usuarios que prefieren la versión Elite, obviamente el precio se vuelve más caro y llega a 1699 yuanes. No sabemos si Amazfit Stratos 3 debutará en Europa y cuándo, pero apostamos a que sí. Ya que todos los modelos anteriores de Amazfit han visto la luz de manera global.

Podríamos tener más detalles durante el IFA 2019, dada la presencia de Amazfit en la feria de Berlín. Y sin olvidarnos, lo prometido es deuda… ¿Cual era esa edición especial que te comentábamos al principio?. Pues no es otra, que nada más y nada menos que una edición Star Wars. Aquí más abajo podéis ver como quedaría con los watchfaces y correas especiales: 

 

Amazfit Stratos 3 Star Wars

Amazfit Stratos 3 Star Wars

 

Amazfit Smart Sports Watch 3 – Especificaciones:

  • Pantalla a color de 1,34 pulgadas
  • Resolución: 320 X 320 píxeles / 337PPI
  • Con protección Corning Gorilla Glass 3 / Sapphire Glass (Elite Edition) / Recubrimiento AF
  • 512 MB de RAM LPDDR3
  • 4 GB eMMC
  • Sistema operativo Amazfit con soporte para Android 5.0 o iOS10.0 y superior
  • 19 modos de seguimiento en modo deportivo
  • Seguimiento de actividad y sueño
  • Sensor PPG BioTracker de baja potencia
  • Acelerómetro de 6 ejes
  • Sensor geomagnético axial 3
  • Sensor de presión de aire y de luz ambiental
  • Resistente al agua (5ATM / 50 metros)
  • WiFi 802.11 b / g / n
  • Bluetooth 5.0 LE
  • GPS + GLONASS + Beidou + Galileo
  • NFC (activo y en uso para China)
  • Dimensiones: 48,6 × 13,4
  • Peso: 59.5 gramos / 68.7 gr (Edición Élite)
  • Batería de polímero de iones de litio de 300 mAh con hasta 14 horas de duración de la batería en modo Ultra
  • 7 días de batería en modo inteligente

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit GTS, la increíble renovación del Amazfit Bip

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta