Filtraciones, Novedades

Amazfit Smart Scale será la próxima báscula inteligente en llegar

Amazfit Smart Scale será la próxima báscula inteligente en llegar - miaparato

Huami se está preparando para traer una nueva ola de productos durante la segunda mitad de 2020. Amazfit Smart Scale es uno de los productos que se espera que anuncie este otoño. Mientras esperamos el lanzamiento, hemos descubierto algunas características de la báscula inteligente en la renovada app (Amazfit) Zepp y también nos podemos hacer una idea de cómo se verá. Sin duda, llegará como una renovación a modelos como el Mi Body Composition Scale.

 

Mi Body Composition Scale

Mi Body Composition Scale

 

Amazfit Smart Scale

La compañía ya «dejó caer» que nuevos productos llegarán este otoño, entre ellos esperamos nuevos relojes inteligentes Amazfit y la primera báscula inteligente Amazfit (sin Xiaomi en el nombre). Por ahora, Huami está preparando terreno y eso comenzó ayer con el cambio de nombre de la aplicación Amazfit. Ahora, se llama Zepp en un intento probable de converger los productos Amazfit de la compañía con sus productos de seguimiento deportivo Zepp. La nueva aplicación actualizada reveló algunas de las funciones inteligentes que vienen con la báscula inteligente, así como su diseño. Las nuevas funciones se enumeran a continuación:

 

 

Tres nuevas funciones:

1- Peso, tenencia, bebé

A diferencia de los niños mayores y los adultos, pesar a un bebé no es tan sencillo a menos que tenga una báscula en casa. Mientras que una báscula estándar requiere que la persona esté de pie, una báscula para bebés requiere que el bebé esté acostado boca arriba.

Sin embargo, hay una manera de pesar a un bebé usando una balanza regular, y es restando su propio peso del peso que usted tenga con el bebé en brazos. En este caso, necesitará una báscula muy precisa que pueda registrar su peso con dos decimales.

La imagen muestra que podrá pesar a su bebé con la báscula inteligente de Amazfit y habrá una manera de hacerlo de manera segura y precisa ingresando a la aplicación. El método es similar al que describimos anteriormente. La única diferencia es que el peso se resta automáticamente.

 

Amazfit-Smart-Scale-Balance-on-one-foot-e1598293401264.jpg (369×496)

 

2- Equilibrio sobre un pie

Otra característica de la báscula en el menú se llama «Equilibrio en un pie». Esta es una prueba común que se usa para determinar qué tan saludable está una persona. Todo lo que tiene que hacer es pararse en la báscula con una pierna con la otra doblada en un ángulo de 45° y los ojos cerrados. Cuanto más tiempo pueda estar de pie, mejor será su equilibrio.

 

Amazfit-Smart-Scale-Guest-mode-e1598293377317.jpg (369×490)

 

3- Modo invitado

Una de las características de una báscula inteligente es la capacidad de almacenar múltiples perfiles de usuario. Sin embargo, hay ocasiones en las que un invitado quiere usar su báscula. Para la báscula inteligente Amazfit, podrá seleccionar un modo de invitado en la aplicación para que el peso no se guarde como suyo o de cualquier otra persona con un perfil.

 

 

Composición corporal al completo

La báscula inteligente Amazfit no solo medirá su peso como muchas básculas inteligentes. De hecho, podrá determinar otros parámetros de salud, ya que es la báscula de composición corporal. La pestaña de la función «Equilibrio en un pie» dice en la descripción que es una escala de composición corporal como la de Xiaomi. Por lo tanto, debería poder determinar la masa muscular, el IMC, la masa ósea, el metabolismo basal y la grasa corporal, entre otros.

 

Amazfit Smart Scale será la próxima báscula inteligente en llegar - miaparato

 

Amazfit Smart Scale será la próxima báscula inteligente en llegar: Diseño

Con respecto al diseño de la báscula inteligente, creemos que vendrá en negro y tendrá una pantalla de matriz de puntos que muestra los resultados con dos decimales. Pudimos deducir esto de la imagen de la báscula inteligente utilizada en la aplicación.

Eso es todo lo que hemos descubierto sobre la próxima báscula inteligente de Huami. Le informaremos si encontramos más detalles antes del lanzamiento.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo limpiar el USB-C de tu smartphone para que vuelva a cargar correctamente

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta