Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit PowerBuds finalmente ya están disponibles

Amazfit PowerBuds

Los Amazfit PowerBuds son los primeros auriculares TWS de Huami. La marca que hay dedrás de AmazFit, fuerte marca asociada de Xiaomi. Dichos auriculares fueron anunciados junto con AmazFit Zenbuds, otros auriculares TWS para ayudar a las personas a dormir en lugar de escuchar música. Después de unos meses de espera, la marca finalmente pone a la venta estos deseados wireless.

 

Amazfit PowerBuds

 

Amazfit PowerBuds

Huami anunció una serie de productos en CES 2020, incluidos los auriculares PowerBuds TWS. Con monitor de frecuencia cardíaca incorporado y una cinta de correr plegable llamada AirRun. Ahora, después de dos meses de ser oficial, estos dos productos finalmente están a la venta en China.

Presentados a principios de enero por la marca asociada de Xiaomi, Huami. Los Amazfit PowerBuds son los nuevos auriculares inalámbricos deportivos que debes considerar. Ya que por fin están a la venta y sin duda a un precio bastante atractivo.

Amazfit PowerBuds

Auriculares True Wireless Stereo (TWS)

Estos son los primeros auriculares TWS (True Wireless Stereo) de Huami, y se destacan por poder monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real. El monitoreo se realiza a través del sensor PPG de Huami. Sin duda es uno de los añadidos en estos auriculares que los hace distintivos con respecto a la competencia.

 

Amazfit PowerBuds

 

Amazfit PowerBuds

Tienen un peso de solo 6 gramos y su gancho de solo 1 gramo evita que se caiga durante el entrenamiento. Otro añadido más que eleva su calidad y consideración de compra. Por otro lado, el audio es de alta fidelidad, son sensibles al tacto y puedes hacer llamadas usando Siri o el asistente de Google.

Amazfit PowerBuds

Batería

Una de las grandes fortalezas de estos auriculares es también su batería de 8 horas con una sola carga. Además, con la capacidad de la caja, se puede aumentar hasta 24 horas sin tener que usar la corriente. Ya que el estuche de carga tiene 450 mAh. Así, estos auriculares se benefician de un excelente audio y bajo consumo de energía, gracias a su Bluetooth 5.0 BLE.

Amazfit PowerBuds finalmente ya están disponibles: Colores

Disponibles tanto en color negro (con acabados en rojo) como en color blanco (con acabados en tonos verde menta). Así como también incorpora certificación IP55 con tratamiento anti-sudor y controles táctiles para control de música, llamadas y asistente de voz, como decíamos.

 

 

Cancelación activa de ruido y modo ambiente

Estos auriculares tienen cancelación activa de ruido y también es posible usar el modo de sonido ambiental. Esto será interesante para cuando salgas a la calle y no quieras abstraerte de los ruidos que te rodean.

La cancelación de ruido, el sensor de frecuencia cardíaca y la autonomía pueden justificar el precio de estos auriculares. Que van a rondar los 100-120€ aproximadamente, veremos el PVP definitivo en versión global. Pero por esta cantidad, también se requeriría una carga inalámbrica.

 

 

Amazfit ZenBuds

En otro orden de cosas, tenemos los Amazfit ZenBuds, que son auriculares que te permiten dormir mejor con la ayuda de su función de bloqueo de ruido. También reproduce sonidos relajantes, sonidos que además se apagan automáticamente una vez que está dormido.

Como es habitual en otros wearables de Amazfit, también puedes obtener los datos de su patrón de sueño de dichos auriculares. Por otro lado, apenas pesan solo 1.78 gramos por auricular, es decir, que son ligeros como una pluma.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo activar el modo de lectura, ajustar brillo y color Xiaomi

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *