Novedades

Amazfit Neo, el reloj inteligente deportivo perfecto ¡No es un Casio, es mejor!

Amazfit Neo, el reloj inteligente deportivo perfecto ¡No es un Casio, es mejor!

El nuevo reloj inteligente de Huami, Amazfit Neo, se ha presentado ya oficialmente. Como ya te mencionamos anteriormente,  sabíamos que la marca colaboradora de Xiaomi estaba preparando varios modelos de smartwatch para estos meses, y el Neo era uno de ellos. Viene con una pantalla allways on y un precio que romperá el mercado de los relojes inteligentes enfocados al deporte.

 

Amazfit Neo

 

Amazfit Neo

Así es, el nuevo reloj inteligente de Huami: Amazfit Neo, apareció en línea y ya en pre-venta. El último dispositivo portátil de Huami viene con una pantalla siempre encendida las 24 horas, los 7 días de la semana. Así como monitorización del ritmo cardíaco y del sueño, resistencia al agua hasta 5 ATM y una duración de la batería de hasta 28 días.

Sin duda, este Amazfit Neo tiene cierto parecido a los famosos modelos de Casio, una buena inspiración. Pero es un reloj más inteligente y con un aspecto bastante resistente a un precio inferior a los 50 euros. Con el éxito de los Amazfit GTS y el Amazfit GTR del año pasado; estos relojes inteligentes de Huami han creado un impacto en la industria de los smartwatch. Ahora, el Neo recién llegado ha aparecido en línea para la venta.

 

Amazfit Neo

 

Estilo retro

Huami ha adoptado un estilo retro para el diseño de su nuevo reloj inteligente Amazfit Neo, del cual ahora ha aparecido en el sitio web de AliExpress revelando la información completa. El wearable, que está disponible con una correa negra, naranja o verde. Y llega con unas características que deberían ayudar a hacerlo atractivo. Sin duda a los usuarios que quieran algo que puedan manejar circunstancias difíciles. Además, también es extrañamente nostálgico de los relojes Casio de la década de 1980, cosa que a mucha gente agradará.

 

Amazfit Neo, el reloj inteligente deportivo perfecto ¡No es un Casio, es mejor!

 

Amazfit Neo, el reloj inteligente deportivo perfecto

En términos de funcionalidad, los compradores del Huami Amazfit Neo pueden encontrar un monitor de frecuencia cardíaca; rastreador de sueño, asistencia PAI (Inteligencia de actividad personal). Así como modos deportivos; seguimiento del ejercicio y la sincronización habitual de teléfonos inteligentes; que los relojes inteligentes generalmente se esfuerzan.

Amazfit Neo emplea la aplicación Zepp recientemente actualizada y puede funcionar con dispositivos compatibles con Android 5.0 o iOS 10.0 y superiores. Entre otras especificaciones técnicas incluyen una pantalla STN en blanco y negro de 1,2 pulgadas; cuatro botones en total con dos a cada lado para subir, bajar, encender la luz de fondo o encenderla.

 

Amazfit Neo

 

Por otro lado, tiene unas medidas de 40,3 x 41 x 11,7 mm de dimensiones y pesa alrededor de 32 gramos. Además, es compatible con Bluetooth 5.0, e incorpora una batería de polímero de iones de litio de 160 mAh. Batería que presumiblemente tarda 2,5 horas en cargarse por completo (aunque aún desconocemos la autonomía exacta que proporciona).

El embalaje de la caja viene incluido con el reloj, la correa, la base de carga y el manual de usuario. Sin mencionar que, al ser un reloj inteligente, el Amazfit Neo tiene soporte para notificaciones de llamadas y recuento de notificaciones. Así como detección de fase REM, que significa movimiento ocular rápido; lo que le ayuda a aprender mejor sobre su sueño.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Nueva actualización de firmware para Xiaomi Mi Smart Band 5

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta