Novedades

Amazfit HomeStudio, recién presentada para quienes se “pasaron” esta navidad

Amazfit HomeStudio recién presentada en CES 2020

Amazfit HomeStudio es una nueva línea de máquinas de ejercicios personales en el hogar de la marca colaborada de Xiaomi. Acaba de ser presentada y sin duda puede ser el complemento ideal para quienes se “pasaron” esta navidad con las comidas. Por supuesto también para cualquier persona que se quiera poner en forma, ya sea en casa porque no tiene tiempo o como complemento al gimnasio.

 

Amazfit HomeStudio recién presentada en CES 2020

 

Amazfit HomeStudio recién presentada en CES 2020

Amazfit ha lanzado una serie de productos nuevos e increíbles estos días en el CES 2020 de Las Vegas. Así como varias nuevas categorías de la marca, como estos equipos de entrenamiento personal. La máquina entera consiste en el “Smart Gym Hub”. Con una pantalla vertical de 43 pulgadas con inteligencia artificial y un sensor ToF que puede ofrecer clases de ejercicio en el hogar.

Este dispositivo también puede integrarse con las nuevas cintas de correr Home Studio o AirRun. Amazfit HomeStudio ofrece un completo y científico sistema de acondicionamiento físico en el hogar al combinar un Smart Gym Hub con una cinta de correr de alta calidad.

 

  • Pantalla HD inmersiva de 43 ” | Sistema de cámara 3D TOF | Cinta de correr de listones de alta gama

  • Sonido envolvente | Altavoces JBL personalizados a pedido

 

Amazfit HomeStudio recién presentada en CES 2020

 

Cinta de correr con cinta de listones de 1350 x 510 mm: Libere su potencial

La cinta de correr consta de 55 láminas de aluminio recubiertas de goma gruesa, que se usan comúnmente en cintas de correr comerciales de alta gama. Está cubierto por una correa extra ancha de 1350 x 510 mm. Con la elasticidad del material de goma que permite la dispersión natural de la fuerza de impacto, pero con el soporte de las láminas de aluminio, la cinta ofrece una mejor experiencia que correr en una pista de goma. Alcanzando una velocidad máxima de 20 km / h y con una inclinación eléctrica de 10 niveles que alcanza los . Es decir, con una pendiente de hasta el 13%, así el equipo puede seguir el ritmo de su plan de entrenamiento.

Barras de entrenamiento bilateral fuertes, confiables, texturizadas

Las barras de entrenamiento a ambos lados de la plataforma para correr tienen un acabado de laca metálica que agrega una cantidad cómoda de textura. Desde el calentamiento hasta el enfriamiento, se puede completar una sesión de entrenamiento completa en la cinta de correr. Las barras pueden soportar hasta 100 kg, ideal para tus entrenamientos de peso corporal y proporcionan seguridad adicional mientras corres.

Sonido envolvente: Altavoces JBL personalizados

Carrera inmersiva y dinámica. Tres altavoces JBL premium de rango completo incorporados (dos en la cinta de correr y uno en la pantalla inteligente), que cuentan con una respuesta transitoria rápida y una distorsión ultrabaja, proporcionando un sonido avanzado para una experiencia de carrera inmersiva.

Sincronización de wearables de frecuencia cardíaca diseñada para un entrenamiento más enfocado

Admite la sincronización de datos de frecuencia cardíaca desde dispositivos externos. En comparación con las cintas de correr con el método tradicional de medición de la frecuencia cardíaca manual, la frecuencia cardíaca se muestra de forma sincronizada con un dispositivo externo, la visualización de datos es más oportuna, las manos están completamente libres y la carrera está más enfocada.

 

 

Amazfit HomeStudio - miaparato

 

Amazfit HomeStudio recién presentada en CES 2020

Huami ha delineado sus planes para ofrecer un panel futurista y productos centrados en el fitness para este CES 2020. Los productos lanzados como parte de esta nueva dirección para su marca Amazfit son parte de su línea correspondiente de Home Studio. Ha sido desarrollado en asociación con el “líder de entretenimiento de fitness” STUDIO, y tiene como objetivo servir a los usuarios que sueñan con ir al gimnasio sin la molestia de salir de casa.

Por lo tanto, Amazfit ahora parece estar preparándose para competir con otras grandes compañías en este espacio. Sin embargo, sus nuevas máquinas son cintas de correr en lugar de bicicletas. Por otra parte, la máquina Home Studio se lanza más allá de esta categoría.

Como decíamos, está equipado con altavoces de JBL, así como la capacidad de conectarse a varios dispositivos portátiles externos. Como, por ejemplo, algún wearable con sensor de ritmo cardíaco (Amazfit GTR, GTS, etc.).Y que también con ello se puede hacer uso de las redes sociales, para capacitar acciones de progreso.

 

 

Sistema de cámara 3D TOF: Reconocimiento preciso de movimiento para más orientación científica

Home Studio también es un dispositivo “conectado”, lo que significa que puede integrarse de forma inalámbrica con el SMART GYM HUB. Esta es una interfaz de pantalla grande de 1080p con un sensor de tiempo de vuelo (ToF) y AI que puede evaluar e informar la forma, estado físico, progreso y seguridad de un usuario mientras hace ejercicio. También puede mostrar vídeos instructivos para las aplicaciones y usos de Home Studio.

Para proporcionar orientación científica precisa, la captura de movimiento con cámaras 2D normales no es lo suficientemente buena. Con la tecnología TOF para modelado 3D, Amazfit HomeStudio puede reconocer posturas con mayor precisión. Al guiarlo para corregir cualquier problema en su forma, le ayuda a hacer un mejor entrenamiento y a reducir las lesiones. En el futuro, la pantalla será controlada por gestos para evitar presionar accidentalmente algo incorrecto durante su entrenamiento.

 

Amazfit AirRun

 

Amazfit AirRun

El Amazfit AirRun es una segunda cinta de correr nueva que también se puede conectar al SMART GYM HUB. Está diseñada para ser un dispositivo plegable que puede caber debajo de una cama cuando no está en uso. Sin embargo, también tiene una plataforma para correr de 51 x 20 pulgadas, que es un área de carrera un 29% más grande en comparación con las 10 cintas de correr personales más vendidas en Amazon (según su fabricante).

Huami tiene la intención de que estos nuevos productos formen la base de un ecosistema más amplio de hardware relacionado con el estado físico a lo largo del tiempo. Sin embargo, aún no ha publicado la información de precios o disponibilidad para el SMART GYM HUB o las nuevas cintas de correr para el hogar. Esperamos que no sean muy caras, porque nosotros queremos las dos.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Gran Vía de Alicante tendrá desde mañana una Xiaomi Mi Store

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta