Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit Health Watch, el nuevo Amazfit Bip con ECG

Amazfit Health Watch, el nuevo Amazfit Bip con ECG

Amazfit Health Watch, el nuevo Amazfit Bip con ECGHealth Watch es un nuevo reloj de Amazfit-Xiaomi asequible para medir la salud de manera inteligente. También puede ser denominado como Amazfit Monitor y ha llegado para quedarse, y para poner las cosas muy difíciles a la competencia.

 

 

Amazfit Health Watch

Huami-Amazfit ayer trajo muchas noticias y productos nuevos. Uno de ellos, el más esperado, fue la cuarta generación de su pulsera fitness por excelencia: Xiaomi Mi Band 4. Otro de los productos destacados fue el nuevo Amazfit Health Watch.

Como su nombre indica, es un reloj inteligente que supervisará la salud del usuario en particular. Están diseñados principalmente para grupos de personas mayores o personas con problemas de salud. Aunque, obviamente, lo podremos utilizar todo el mundo. Una cosa no quita la otra.

 

Amazfit Health Watch

 

Amazfit Health Watch, el nuevo Amazfit Bip con ECG

Desarrollado para medir funciones vitales de la vida. Lo que hace que este reloj sea un dispositivo de monitoreo de salud especializado es una función que hace posible obtener valores sobre el estado del cuerpo. Además de una monitorización continua y precisa de la frecuencia cardíaca.

La tecnología avanzada de sensores, combinada con el sensor biométrico RealBeats desarrollado de forma independiente por Huami. Puede monitorearse 7 días a la semana y 24 horas al día sin interrumpir las arritmias cardíacas. Incluida la fibrilación auricular. Amazfit Health Watch realiza exámenes de detección locales y PPG en tiempo real (glucemia posprandial después de las comidas). En el caso de valores anormales, alertan inmediatamente a su portador por alarma.

 

ECG

 

Sensor de frecuencia cardíaca ECG

Gracias a este mejorado sensor tendremos resultados de ECG en cualquier momento. Con Amazfit Health Watch, una prueba de orientación de ECG solo se puede realizar en 60 segundos. Se pueden almacenar hasta 60 mediciones de ECG en la memoria del reloj local. Las mediciones de ECG y el monitoreo de la frecuencia cardíaca se pueden compartir a través de la aplicación Mijia Health.

A través de esta aplicación, Huami incluso promete hacer una revisión por parte de un equipo de expertos en línea. Sin embargo, este servicio solo estará disponible en China.

Conexión con IoT

Con el módulo NB-IoT (Internet de las cosas de banda estrecha) en Amazfit Health Watch, obtiene asistencia médica en tiempo real. Sin tener que conectarse a su teléfono a través de Bluetooth. Si se produce una condición de emergencia, como una frecuencia cardíaca anormal o una caída inesperada. La función de comunicación NB-IoT también se activa y el mensaje de alerta se envía al contacto de emergencia predeterminado.

Sin embargo, NB-IoT requiere soporte de operador de red. Si la transmisión de datos se interrumpe debido a la cobertura del operador y la intensidad de la señal, NB-IoT no estará disponible. Además, esta característica probablemente se limitará a China.

Detección de caídas y mediciones más precisas

El reloj está equipado con un nuevo acelerómetro de 6 ejes y registra fácilmente la caída de una persona. Al hacerlo, pueden enviar inmediatamente una notificación al contacto de emergencia predeterminado.

Los sensores integrados en Amazfit Health tienen un área de contacto más grande y una ergonomía personalizada, por lo que registrar exámenes y actividades individuales es mucho más preciso.

 

RealBeats

 

Nuevo procesador desarrollado en Huami

Amazfit Health Watch tiene el nuevo procesador Huangshan MHS001, que cuenta con un chip biométrico RealBeats con inteligencia artificial. Es gracias a este conjunto de chips que es posible realizar varias mediciones de varias funciones de salud humana e informarlas en el menor tiempo posible.Todos los datos registrados se pueden compartir con expertos a través del Servicio de Cloud Health, que solo está disponible en China. Aún no se sabe si sus funciones parciales se lanzarán a nivel global.

Además de las características especiales descritas, Amazfit Health Watch es un reloj inteligente como cualquier otro. Registran diversas actividades físicas, como caminar, dormir y diversos tipos de ejercicio. Te recuerdan una larga sesión o la necesidad de tomar líquidos. Estos valores también se pueden compartir con amigos y familiares a través de la aplicación Mi Fit.

 

Amazfit Health Watch, el nuevo Amazfit Bip con ECG

 

Batería con autonomía para 7 días

El cuerpo del reloj, sin correa, mide 42 x 35 x 12.5 mm y pesa solo 25 g . La pantalla táctil en color es de 1,28 pulgadas y 176 x 176 píxeles . Vienen en diferentes versiones de color con correas de silicona. La versión marrón tiene una correa de cuero.

La batería tiene una capacidad de 200 mAh y dura hasta 7 días para una sola carga con medición continua . La interfaz de Bluetooth es la versión 5.0 . El cuerpo del reloj tiene una clasificación de 3 vatios de estanqueidad y puede soportar una profundidad de 30 metros. El sistema de vigilancia incluye tanto chino como inglés.

Precio y Disponibilidad

El precio del reloj Amazfit Health Watch en el mercado interno es de 699 yuanes, Es decir, que su precio es de unos 89 € al cambio. Debido a las muchas funciones profesionales de monitoreo de la salud, es un dispositivo bastante interesante. Aunque tenemos que esperar un poco aún para saber si llega a Europa, y a que precio.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Band 4 Avengers: La edición especial sorpresa

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Amazfit Health Watch, el nuevo Amazfit Bip con ECG

Deja una respuesta