Tutoriales

Amazfit GTS y Amazfit GTR se actualizan con nuevas mejoras

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

Los relojes inteligentes Amazfit GTS y Amazfit GTR se actualizan con nuevas mejoras para la función de alarma. En esta ocasión, Huami ha lanzado una nueva actualización para ambos modelos que mejora la funcionalidad de dicha aplicación. Si hasta la fecha era necesario mantener presionado el botón del reloj durante unos segundos para desactivar por completo la alarma, ahora se han agregado dos nuevos accesos directos.

 

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

 

Amazfit GTS y Amazfit GTR se actualizan con nuevas mejoras

Entre la gran variedad de relojes inteligentes que Huami nos ofrece, podríamos decir que los más destacados en la actualidad son el Amazfit GTS y el Amazfit GTR. Y sin lugar a dudas, la marca ha demostrado haber tomado en serio la importancia de un diseño hermoso y cuidadoso en un reloj inteligente.

Además, ya sea por la atractiva pantalla OLED o la gran autonomía que presentan ambos modelos. Huami ha hecho de su Amazfit GTR y GTS el reloj inteligente más recomendado con una de las mejores relaciones calidad-precio. Por supuesto, puedes comprar cualquiera de ellos en MiAparato, con 2 años de garantía española.

 

Cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS

 

Amazfit GTS y Amazfit GTR se actualizan con nuevas mejoras

Desde su lanzamiento, ambos relojes inteligentes han recibido varias actualizaciones. Ya sea para corregir su posicionamiento GPS o para corregir pequeñas fallas de software que casi cualquier dispositivo electrónico suele presentar.

En esta ocasión, Huami ha lanzado una nueva actualización para ambos modelos que mejora la funcionalidad de su aplicación de alarma. Si hasta la fecha era necesario mantener presionado el botón del reloj durante unos segundos para desactivar por completo la alarma, ahora se han agregado dos nuevos accesos directos.

AmazFit GTR 47mm

Amazfit GTS y Amazfit GTR se actualizan con nuevas mejoras

Específicamente, ahora podremos acceder rápida y fácilmente a las opciones para repetir la alarma. En los próximos 10 minutos o simplemente desactivarla con una sola pulsación. Dos botones pequeños que aparecerán al lado de la notificación de alarma.

Del resto, Huami ha mejorado el rendimiento general del sistema. Eliminando así pequeños errores que los usuarios han estado informando en los últimos meses. Aquí abajo te dejamos una serie de pasos para vincular tu reloj con la app de Amazfit. Si estás interesado en profundizar más accede a ésta guía (LINK) más detallada, en la que también te explicamos cómo configurar el idioma.

COMPRAR AQUÍ

 

Vincular Reloj AmazFit y Smartphone Android / iOS

Una vez descargada la aplicación de AmazFit, ya sea para nuestro smartphone Android o nuestro móvil Apple con iOS. Lo segundo que tenemos que hacer es vincularlo, segundo y último paso, nada más. Cabe destacar, que para vincular nuestro reloj Amazfit con el teléfono podemos hacerlo de dos maneras.

En la primera opción, lo que tenemos que hacer es:

 

  • Lo primero que tenemos que hacer es: Abrir la aplicación Amazfit e iniciar sesión (o registrarnos, si es la primera vez. Podemos hacerlo de varias maneras, la que más aconsejamos es registrando un correo electrónico válido).

  • Una vez abierta la app e iniciada la sesión, iremos a: “Perfil / Mis dispositivos / Ver / …Amazfit X” (GTR, GTS…aparecerá el reloj que tengamos cerca).

  • Nos aseguramos que tenemos el reloj con batería y cerca del teléfono, ya que la app estará buscando un dispositivo cercano.

  • Una vez encontrado, hacemos click en la pestaña de verificación cuando muestre una solicitud de emparejamiento en el reloj. (Normalmente saldrá una numeración y te dirá que te asegures de que coinciden. Que la numeración del reloj coincide con la que muestra el teléfono. Para así no conectar el reloj del vecino, por ejemplo).

  • Y listo, ya tenemos nuestro smartwatch AmazFit conectado a nuestro smartphone.

 

Cómo emparejar relojes Amazfit a mi smartphone

 

Vincular Reloj AmazFit y Smartphone con Código QR

Si esta opción te ha parecido fácil, la segunda opción, lo es aún más. Simplemente lo que tenemos que hacer es emparejar nuestro reloj escaneando un código QR que nos aparece cuando lo encendemos. Así, y con la aplicación Amazfit iniciada sesión, podremos emparejar directamente el dispositivo escaneando el código QR.

Lo podremos hacer abierta la app, nos vamos a la parte superior. Pulsamos el símbolo “más” (+) y elegimos nuestro modelo de reloj. Con nuestra cámara del smartphone enfocamos al código QR del reloj y listo. (En la foto de arriba lo puedes ver de manera muy clara y gráfica).

 

COMPRAR AQUÍ

 

Una vez vinculado… deja que se actualice

Después de emparejarse, la gran mayoría de relojes inteligentes y smartbands de AmazFit necesita actualizarse la primera vez. Normalmente cuando son lanzados, posteriormente la marca lanza una serie de actualizaciones, mejoras, etc.

Además, por lo general, también lo que hace es detectar el idioma de tu smartphone y “actualizar las fuentes” automáticamente. Por lo que si nos viene en inglés, una vez vinculado puede comenzar a actualizarse y ponerse en español.

Así que podemos concluir con un rotundo NO canceles la primera actualización. No salgas ni apagues ni reinicies el móvil. Cabe destacar, que para que se actualice tendremos que tener encendido el Bluetooth, mantener el reloj cerca del smartphone para garantizar la actualización. Y, por supuesto, tener en cuenta que dicho paso gasta datos móviles, por lo que te aconsejamos que estés conectado a tu wifi.

 

 

NOTA 3: Si, por otro lado, lo que queremos es desvincular el reloj (para agregar otro nuevo o por la causa que sea), hay que seguir estos pasos: Abrir la aplicación Amazfit / En “Perfil” vaya a “Mis dispositivos” / “Amazfit GTR o GTS” / Deslice hacia arriba y toque el botón “Desvincular”.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

POCOPHONE F1 Android 10 reanudado después del parón

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *