Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

AmazFit GTS Titanio: Una nueva versión lanzada oficialmente

Cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS

AmazFit GTS Titanio o “Titanium Edition” es una nueva versión del deseado smartwatch lanzada hoy oficialmente por Huami. Ya vimos hace tiempo una versión de titanio para el modelo Amazfit GTR, y ahora el modelo GTS se viste también con este gran material. Esperamos que llegue pronto a Europa, y no tarde tanto como pasó con el anterior modelo. Aún así mientras esperamos a que llegue a España podemos disfrutar del modelo actual y sus variados colores.

 

amazfit-gts-black

 

AmazFit GTS Titanio Edition

La marca Huami, respaldada por Xiaomi, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición Titanium de su reloj inteligente Amazfit GTS en China. Esta nueva edición luce una construcción de titanio junto con una correa de caucho fluorado. En comparación con la construcción de aluminio y la correa de silicona que se encuentran en el Amazfit GTS estándar.

Y aparte de estos cambios cosméticos, los aspectos internos de la nueva versión siguen siendo los mismos que la edición estándar. En resumen, Huami lanzó el Amazfit GTS a principios de este año, aunque costó más de lo esperado que llegara a España. En la India llegó por ejemplo en octubre aproximadamente. Y en nuestro país no tuvo una fecha muy distinta, pero lo bueno es que ya lo tenemos con nosotros.

 

 

Amazfit GTS

COMPRAR AQUÍ

 

AmazFit GTS Titanio: Una nueva versión lanzada hoy oficialmente

Según un informe de la publicación china MyDrivers, la nueva edición Titanium del Amazfit GTS se lanzó al mercado chino. Lo que significa que al menos por ahora el reloj inteligente solo estará disponible en China.

Esta nueva edición usa titanio para el cuerpo del reloj inteligente, que es una aleación mucho más fuerte en comparación con el aluminio. Y también es más resistente a la corrosión (por lo que ya os imaginaréis que su precio será superior a los de aluminio).

Por otro lado, la correa de silicona que se encuentra en la versión estándar ha sido reemplazada por una correa de caucho de flúor. Un material que es más suave, agradable para la piel y resistente a la suciedad. Y eso es todo en cuanto a las diferencias entre la versión estándar y la versión de titanio del Amazfit GTS.

La edición Amazfit GTS Titanium tiene un precio de CNY 1,299 (aproximadamente Rs. 13,240). Y saldrá a la venta en China el 1 de diciembre. Cabe destacar que no se sabe nada sobre el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva edición Titanium en otras regiones fuera de China. Es decir, no sabemos cuando exactamente llegará una edición global en titanio ni tampoco el precio que tendrá. Esperamos tener más información en las próximas semanas.

 

amazfit-gts-black - Amazfit GTS - Versión global - Xiaomi Reloj inteligente

 

Amazfit GTS Titanio – Pantalla AMOLED de 341 PPI y Widgets Personalizables

Viene con una elegante pantalla cuadrada que muestra más contenido. Así como nuevas interfaces con accesos rápidos editables. Pantalla cuya densidad de píxeles es tan alta que alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 x 442, brindando una claridad de detalles sin precedentes. Además, la pantalla AMOLED personalizada de 1,65 pulgadas tiene una gama de colores 100 % NTSC.

Ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, se ha diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más. La saturación de colores ultra alta hacen que la pantalla sea muy realista. Mientras que una lente de cristal 2.5D brillante y transparente hace que cada vistazo a la pantalla sea tan impresionante como la primera vez.

 

Cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS

 

Interfaz Modular Digital

La información clave se muestra en el centro y se enfoca en lo que más le importa. Excepto por la hora, que se muestra en la esquina superior izquierda, los cinco módulos de contenido de la pantalla (widgets) se pueden personalizar.

En el área central puede seleccionar ver información como, por ejemplo: el clima, la frecuencia cardíaca o el recordatorio. Y en las áreas inferiores, puede cambiar a cronómetro, reloj despertador, indicador de batería o cualquier otra de las 16 opciones disponibles.

Interfaz Modular Analógica

Interfaz analógica con siete módulos personalizables (widgets) para elegir entre 17 opciones. Visualice sus datos en tiempo real. Además, puede elegir entre una gran variedad de interfaces, como el tipo de puntero y el tipo digital.

 

amazfit-gts-lava-grey

 

Cuerpo de metal colorido y fino. Un Amazfit GTS en colores atractivos para elegir

Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, que lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 vigorosos y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación. Además, siempre podrás comprar otra pulsera por separado, y así escoger la que más se adapte a tus gustos.

Amazfit GTS: Resistencia al Agua De 5 ATM y Seguimiento para Natación Profesional

Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías. Y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada.

12 modos De Ejercicio Convencionales

Amazfit GTS soporta 12 modos de ejercicio convencionales. Sus múltiples sensores profesionales registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio.

 

amazfit-gts-orange

 

Amazfit GTS: Increíble batería de 14-46 días a pesar del cuerpo delgado

Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía. Con el fin de lograr una autonomía de 14 días a 46 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia.

Sensor Óptico de Seguimiento Biológico Biotracker™ PPG y Motor de Datos Biológicos Basados en la IA de Realbeats. Frecuencia Cardíaca Durante Todo el Día e Identificación Automática de Arritmia.

El reloj está integrado con el sensor óptico de seguimiento biológico patentado BioTracker™ PPG de Huami. Que puede controlar de manera constante y muy precisa la frecuencia cardíaca durante 24 horas. Así como el intervalo de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos, y advierte si se detecta un valor demasiado alto.

También es compatible con el motor de datos biológicos basado en la IA de RealBeats. Una función avanzada de identificación automática basada en IA para la arritmia (incluida la fibrilación auricular), para que aprenda más sobre su salud cardíaca y para advertirle sobre los posibles riesgos cardíacos.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Friday en MiAparato. Grandes ofertas descubrirás si entras aquí

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta