Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit GTS, la increíble renovación del Amazfit Bip

Amazfit GTS, la increíble renovación del Amazfit Bip

Huami nos trae el lanzamiento del reloj inteligente Amazfit GTS, que se puede decir que es la renovación del Amazfit Bip. Ya que comparten bastante similitudes de diseño, al igual que con el Apple Watch Series 4. Con una pantalla cuadrada de 1.65 pulgadas y una densidad de píxeles de 341ppi. Ya te hablamos hace unos días que podría estar a la altura del Apple Watch 4, y después de su presentación este pensamiento se hace más fuerte. En este artículo de Miaparato vamos a explicarte las principales novedades de este producto.

Amazfit GTS, la increíble renovación del Amazfit Bip

Hoy 27 de agosto, Huami Technology celebró una conferencia de lanzamiento de nuevos productos y lanzó oficialmente Amazfit GTS. Concretamente, además de este GTS presentó el nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3, que se podría decir que es el sucesor del Amazfit Pace y Amazfit Stratos. Y un increíble e inesperado Amazfit X, estilo a los Gear Fit de Samsung. Del que te hablaremos con mayor profundidad próximamente.

De acuerdo con la presentación oficial, GTS utiliza una pantalla AMOLED de resolución de nivel de retina cuadrada de 1.65 pulgadas. Esta pantalla no solo tiene una saturación de color NTSC alta del 100%, sino que también utiliza tecnología de pantalla de matriz real. La densidad de sub-píxeles se acerca al límite de producción en masa de AMOLED, alcanzando un sorprendente 341ppi.

Dos nuevos diales de módulo personalizados

Amazfit GTS aprovecha al máximo el área de visualización cuadrada grande. Y así introduce dos nuevos diales de módulo personalizados que pueden mostrar más información. Hay una variedad de módulos disponibles (watchfaces). Y una variedad de información se puede ajustar para hacer que la visualización de información sea más eficiente y conveniente.

También cooperará con IP como Budding Bear para lanzar un dial cuadrado conjunto. Vale la pena señalar que utiliza el mismo cuerpo de metal de aleación de aluminio de grado aeroespacial que el GTR. Pesa solo 24.8 gramos y tiene un grosor de solo 9.4 mm. Está disponible en 6 colores.

Amazfit GTR

Amazfit GTS: 12 modos deportivos

Además, Amazfit GTS ofrece 12 modos de deportes convencionales, incluida la natación, dado el diseño impermeable hasta 5ATM. Gracias al chip de posicionamiento de doble GPS y Glonass integrado, los entrenamientos serán aún más precisos. Mientras que el soporte NFC seguramente deleitará a los entusiastas más exigentes.

Cabe destacar, que el bus de control de acceso NFC, con total seguridad y como ya estamos acostumbrados en Amazfit y Xiaomi. Será de uso en China para pagos, etc. En Europa y restos de países tendremos que seguir esperando para la implementación. Por otro lado, viene con un sensor óptico de bio-seguimiento BioTracker PPG.

Surge un nuevo Amazfit a la altura del Apple Watch 4

BioTracker PPG

El módulo BioTracker PPG es el mismo visto a bordo del Health Watch. Es decir, un sensor capaz de detectar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Y una precisión en la detección del pulso del 97,24%. Todo sin afectar excesivamente el consumo, dada la autonomía declarada de hasta 14 días.

amazfit-verge-xiaomi-reloj-gps-control-ritmo-cardiaco
Amazfit Verge
Amazfit GTS, la increíble renovación del Amazfit Bip

Amazfit GTS, la increíble renovación del Amazfit Bip

Para proteger la pantalla, encontramos un panel de vidrio curvo 2.5D, que ayuda a darle un aspecto aún más elegante. El reloj inteligente Huami ya está disponible en pre-venta para el mercado chino, con un precio algo superior a los 112€. Por lo que, si tenemos en cuenta que puede hacerle la competencia al Apple Watch, que suele valer 300€ más, es un precio increíble.

Por el momento todavía no hay detalles sobre un posible lanzamiento internacional. Amazfit y Huami han sacado prácticamente casi todos sus relojes de manera global, así que suponemos que este no será menos. Y más teniendo en cuenta el éxito de sus relojes inteligentes en los mercados europeos. Eso sí, su precio será ligeramente superior al precio en el continente asiático. Pero teniendo en cuenta el precio de la competencia de productos similares, será el mejor relación calidad-precio, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *