Style

Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 a punto: Conoce sus detalles

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

Los nuevos Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 de Huami podrían llegar pronto. Conocemos la primera información y todos los detalles filtrados de los nuevos relojes inteligentes de la marca colaboradora de Xiaomi. Unos futuros sucesores de los smartwatch más premium creados por la marca.

 

 

Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2

Después del gran éxito de los SmartWatch «Amazfit GTS» y «Amazfit GTR» de Huami, parece que la compañía está preparando sus sucesores. Según información reciente, el anuncio podría no estar lejos del todo.

Incluso han aparecido en Amazfit dos nuevos modelos de relojes inteligentes (smartwatches) llamados Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2.

 

Cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS

 

La información filtrada fue proporcionada por leakster con el sobrenombre de Magical Unicorn en el foro GeekDoing. Aquí se encontró algunos datos directamente en el propio código de Amazfit.

El nuevo reloj inteligente debería llamarse de la siguiente manera: el código de Tokio debería pertenecer a Amazfit Neo, Lisboa debería ser GTR2 y Newton debería pertenecer a GTS2.

 

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

 

Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2

Son estos tres nuevos modelos de relojes inteligentes los que deberían aparecer pronto en el mercado. Sin embargo, aún no se ha recibido información oficial de Huami. Y no sabemos si finalmente verán la luz con la marca propiamente dicha de Amazfit, o alguna variante de Xiaomi.

Varios asistentes de voz

Según la información filtrada, Amazfit GTS 2 debería contar con el apoyo de varios asistentes de voz. Dado que otros relojes inteligentes Huami ya tienen soporte para el asistente de voz de Alexa (como Amazfit Verge y Amazfit Band 6). Es muy posible que el nuevo Amazfit GTS 2 también esté disponible.

Además, Amazfit GTS 2 también contará con el apoyo de un asistente de voz de Xiaomi, es decir, XiaoAI. La integración de este asistente probablemente no sea sorprendente, ya que Huami y Xiaomi trabajan en estrecha colaboración.

Amazfit GTS 2 también debería recibir funciones adicionales para monitorear la salud, el ejercicio y similares. En comparación con Amazfit GTS, deberíamos ver varias características nuevas que podrían agregarse con las actualizaciones.

 

Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2

 

Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2

Hasta ahora, parece que Huami está listo para lanzar una nueva generación de sus relojes inteligentes más vendidos.

Si el reloj mantiene su precio bajo mientras agrega muchas características nuevas y útiles, no hay duda de que Amazfit GTS 2 podría superar a su predecesor en forma de Amazfit GTS.

 

 

Un miserioso Amazfit Neo

El misterioso Amazfit Neo probablemente debería debutar junto con el anuncio de GTR2 y GTS2. Sin embargo, aún no se sabe cuáles podrían ser sus propiedades.

Las especificaciones del reloj siguen siendo desconocidas. A pesar de su presencia en la propia aplicación Amazfit, la filtración no pudo encontrar más información.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10i podría ser el rival de OnePlus Nord

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta