Filtraciones

Amazfit GTS 2 Mini, Amazfit Pop y Amazfit London salen a la luz

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

Los detalles de los relojes inteligentes llamados Amazfit GTS 2 Mini, Amazfit Pop y Amazfit London comienzan a aparecer a medida que las herramientas de Huami se agregan a su extensa línea. Se han filtrado así detalles de tres dispositivos de la gama Amazfit de Huami que no esperábamos. Cabe destacar que los dos últimos podría ser su nombre en clave, y veremos que nos depara el futuro diseño. Pero sin duda, la versión mini del nuevo GTS v2 se antoja muy interesante.

 

Amazfit GTS 2 Mini, Amazfit Pop y Amazfit London se filtran

 

Amazfit GTS 2 Mini, Amazfit Pop y Amazfit London se filtran

Los wearables filtrados son supuestamente llamados Amazfit Pop, Amazfit London y Amazfit GTS 2 Mini. Si bien se han revelado pocas especificaciones concretas, parece que el GTS 2 Mini seguirá ofreciendo a los usuarios la oportunidad de realizar un seguimiento constante de su frecuencia cardíaca.

AndroidTR ha compartido en línea información sobre los futuros dispositivos Huami-Amazfit. Y que incluye algunas plantillas y miniaturas para los dispositivos portátiles inteligentes.

 

 

Primero está el supuesto Amazfit Pop, que se ve sospechosamente similar al Amazfit Bip U ya revelado. Además de ser un reloj inteligente de dial cuadrado, una segunda imagen del Amazfit Pop parece revelar un bisel de «mentón» sorprendentemente grande para el dispositivo. Aparentemente, admitirá NFC, asistencia de voz e incluso detección de fibrilación auricular.

 

 

Amazfit GTS 2 Mini, Amazfit Pop y Amazfit London se filtran

El siguiente es el Amazfit London, que es un poco más misterioso que los otros dos dispositivos enumerados aquí, ya que no hay renderizados ni imágenes disponibles para él en este momento. Se ha sugerido que Amazfit London contará con especificaciones similares al Amazfit Pop. Pero no admitirá una función de asistente de voz AI. Sin embargo, se ha especulado que la medición de SpO2 podría estar disponible en este dispositivo portátil en particular.

 

Amazfit GTR 2 y GTS 2 son oficiales

 

Por último, está el Amazfit GTS 2 Mini, que probablemente sería una variante más barata del Huami Amazfit GTS 2, recientemente lanzado y repleto de características . Las imágenes del GTS 2 Mini son similares a las del Amazfit Pop, aunque la cara del reloj inteligente está rodeada por biseles estrechos igualmente dimensionados en los cuatro lados.

Aunque obviamente faltarán algunas características en comparación con el reloj inteligente GTS 2 de tamaño completo. Como, por ejemplo el sensor ECG, se espera que esté a bordo un seguimiento completo de la frecuencia cardíaca. Sin duda, según estos diseños y proporciones podrían estar dirigidos a un público joven. Tampoco descartamos una amplia gama de colores a elegir.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi TV A65, resolución 4K, gran tamaño y precio increíble

 

 

(Fuente / Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta