Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tendencias, Tutoriales

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio: DIFERENCIAS

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio DIFERENCIAS

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio: DIFERENCIAS. Hace unas semanas Amazfit presentó este nuevo modelo GTR que nos enamoró nada más verlo. En un evento cargado de novedades y otros relojes inteligentes como el GTS (que estará a la venta en breves), y un novedoso Amazfit X. Éste último más pulsera inteligente que reloj, con pantalla flexible. Ahora Amazfit trae la tercera variante del GTR en titanio, y hoy te contamos las diferencias entre los 3, para que no te equivoques al elegir el tuyo. Léelo en Miaparato.es

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio DIFERENCIAS
Amazfit GTR Aluminio, Acero y Titanio

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio: DIFERENCIAS

Ayer por la mañana, Huafit Technology por fin sacó oficialmente a la venta la versión de titanio de Amazfit GTR 47mm. En la conferencia de prensa en julio, Huami Technology lanzó 9 versiones de Amazfit GTR 47 mm y 42 mm en dos tamaños.

Entre ellos, el titanio Amazfit GTR 47mm, que recibió más atención debido a sus mejores materiales. Y se ha convertido en un nuevo objetivo de deseo para muchas personas que  les gusta los relojes inteligentes (smartwatches).

Versión de Titanio

El titanio como material tiene las características de peso ligero, alta dureza y resistencia a la corrosión. Ahora, Huami Technology utiliza metal de titanio en los relojes inteligentes, no solo para hacer que el producto sea más avanzado. Sino también para brindar una experiencia de uso más cómoda y agradable para la piel.

Con material cerámico microcristalino de circonio, para que todo el producto tenga más atmósfera de alta gama. Y para que los “empresarios” tengan una mayor tentación de comprarlo. Así es la fabricación de estos nuevos relojes, materiales de gama alta a precio de gama media.

Amazfit GTR Titanio
Amazfit GTR Titanio

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio

El mayor punto brillante del reloj inteligente de la serie Amazfit GTR es la duración de la batería. A través de las pruebas vistas, la marca promete unos 24 días de uso para la versión de acero y aluminio. Pero en la versión de titanio incluso hemos visto 38 días y más. Una duración que sin duda no ofrece nadie de la competencia.

Esto significa que el Amazfit GTR 47mm de titanio podría llegar a los 60 días sin las notificaciones activadas, dependiendo del uso. Veremos si esto es así cuando lo tengamos en las manos.

Mayor batería

La razón por la cual el Amazfit GTR 47mm de titanio tiene la capacidad de batería ultra larga además, es porque la batería es más grande, así de simple. La clave es que la tecnología de Huami ha logrado buenos resultados en la tecnología de control de consumo de energía. Así, las baterías de sus relojes son las que mejor autonomía proporcionan, véase de ejemplo el Amazift Bip.

Amazfit GTR Titanio
Amazfit GTR Titanio

BioTracker PPG

Además del diseño y la duración de la batería ultra larga, el Amazfit GTR 47 mm de titanio en la experiencia funcional también es muy satisfactorio. Cabe destacar que también esta equipado con el sensor BioTracker PPG de Huami Technology. Para lograr un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca las 24 horas.

Además, Amazfit GTR también estará trabajando para implementar en el futuro la función de identificación automática de arritmias (incluida la fibrilación auricular). Así, puedes proteger la salud de tu corazón en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Variedad de modos deportivos

En los deportes, además de una variedad de modos deportivos, hay una función impermeable de 50 metros que puede satisfacer las necesidades de los usuarios de deportes en interiores y exteriores.

Al mismo tiempo, Amazfit GTR 47mm Titanium tiene otras muchas características. Como, por ejemplo, conexión Bluetooth con teléfono móvil con llamadas entrantes, alertas por SMS, notificaciones de aplicaciones y eventos personalizados.

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio DIFERENCIAS

GPS de alta precisión y Pantalla AMOLED

El sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, continuamente optimizado. Proporciona una gran cantidad de datos de movimiento en proyectos de deportes al aire libre. Así, lo acompañan a través de las montañas y los mares.

La pantalla grande de alta definición AMOLED de grado de retina es clara y vívida. Ya sea que muestre información de tiempo o varios contenidos de la aplicación. Gracias a la memoria interna ofrece un dial de cientos de diferentes estilos para que usted elija el que más guste.

Amazfit GTR es oficial
Amazfit GTR de 47mm y de 42 mm

Nueva APP de Amazfit, una nueva experiencia.

La aplicación Amazfit de nuevo diseño complementa al GTR de Amazfit. Completa la configuración del reloj en la aplicación Amazfit. Cambia el dial, visualiza los registros deportivos históricos. Y configura un programa de entrenamiento exclusivo para ayudarlo a mejorar.

Finalmente y para concluir, como podéis ver no hay más diferencia fuera de la batería y de los materiales. Si bien la correa de la versión de titanio es de un color verdoso, al igual que la esfera, y que nos ayuda a distinguirlo de los otros dos modelos. Ya que el de aluminio es un color más oscuro y el modelo de acero en color más claro, en plata.

Amazfit GTR es oficial

Amazfit GTR – Características:

  • Ciclo de vida, retorno de diseño.
  • Potente duración de la batería
  • Cermet Luxury Craft
  • Pantalla AMOLED de grado retina
  • 50m impermeable
  • 12 modos de deporte
  • Bus de control de acceso NFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *