Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

AmazFit GTR 47mm ya disponible en MiAparato

Huami Amazfit GTR, nuevo reloj con marco de titanio

AmazFit GTR 47mm ya disponible en MiAparato. Desde hoy ya puedes hacerte con el reloj más premium de Amazfit/Huami. Disponibles en esferas tanto de aluminio como de acero inoxidable. La versión global con sus 2 años de garantía. Nada de envíos desde China y sin garantía, porque MiAparato da la cara.

 

AmazFit GTR 47mm

 

AmazFit GTR 47mm ya disponible en MiAparato

Así es, ya puedes comprar el nuevo Xiaomi AmazFit GTR 47mm, es el nuevo reloj deportivo inteligente con un equilibrio perfecto entre la tecnología más puntera y el estilo más elegante. Este nuevo reloj inteligente sorprende por su diseño. Y también por la calidad de sus materiales. A más de uno no dejará indiferente. Otros se enamoraran de él perdidamente. ¿Lo querías ver en Miaparato? Pues ya lo tenemos aquí:

 

https://www.miaparato.es/producto/amazfit-gtr-reloj-inteligente-xiaomi/?v=04c19fa1e772

 

AmazFit GTR 47mm ya disponible !!!!

Sofisticado y elegante. Vuelve el diseño

El diseño del reloj ha evolucionado y cambiado durante más de 200 años. Como un nuevo reloj inteligente, el Amazfit GTR 47 mm viene con una doble corona y un diseño de esfera redonda. Además de estar fabricado de un metal de alta calidad como es el titanio. El cuerpo es liviano, resistente, delicado y elegante. Y el bisel de cerámica de midro-circonio con un color brillante se obtiene sin perder la textura de un reloj mecánico de gama alta. Ya sea para deportes al aire libre o con ropa formal, es fácil de conjuntar.

Delgado y delicado, vibrante y colorido.

Delgado y elegante, el Amazfit GTR 42mm presenta un cuerpo de aluminio resistente y liviano. Que tiene aproximadamente el mismo grosor que las 5 famosas monedas de esmalte. El cuerpo es más liviano que seis papeles de tamaño A4. Y con un acabado delicado. El bisel de cerámica de circonio microcristalino es más delgado y refinado. Tiene cuatro colores diferentes, como el «cielo estrellado» negro, el color «flor de cerezo», blanco y el rojo coral. También tiene una edición especial de 60 circonias cúbicas austriacas. Con una variedad de correas ligeras y coloridas. Puede crear fácilmente sus propias piezas.

 

AmazFit GTR 47mm

 

AmazFit GTR 47mm: Pantalla AMOLED

La pantalla grande de alta definición AMOLED de grado de retina es clara y vívida. Ya sea que muestre información de tiempo o varios contenidos de la aplicación. Gracias a la memoria interna ofrece un dial de cientos de diferentes estilos para que usted elija el que más guste. Guarda así el diseño de la unión de la reina y más estilo. Por lo que GTR de Amazfit convierte sus muñecas en arte creativo.

Transición de la vida de la batería de 24 días

Los chips avanzados de bajo consumo, el nuevo diseño del circuito. La gestión profunda de la energía y la optimización subyacente. Hacen que Amazfit GTR tenga un excelente rendimiento de resistencia. Déjate llevar sin preocupaciones, deshazte de la ansiedad por el poder.

 

50 metros impermeables. GPS de alta precisión, te acompaña por las montañas y el mar

El Amazfit GTR tiene un rendimiento a prueba de agua de 50 metros. Que coincide con el reloj tradicional de gama alta. Se puede usar con cuidado para el uso diario o la natación. El sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, continuamente optimizado. Proporciona una gran cantidad de datos de movimiento en proyectos de deportes al aire libre. Así, lo acompañan a través de las montañas y los mares.

12 modalidades deportivas, desde la natación hasta el esquí.

El Amazfit GTR ofrece 12 modos de deporte, ya sea caminar diariamente o esquiar a campo traviesa, puedes iniciar un modo de deporte profesional a juego y mantenerte al tanto de tus movimientos. CÓMPRALO AQUÍ:

 

https://www.miaparato.es/producto/amazfit-gtr-reloj-inteligente-xiaomi/?v=04c19fa1e772

 

AmazFit GTR 47mm: Diariamente + ejercicio + salud

Sistema de control de frecuencia cardíaca integral más avanzado. Equipados con BioTracker TM sensores bio-ópticos PPG para realizar un seguimiento en el monitoreo de la frecuencia cardíaca más integral y avanzada. El monitor de frecuencia cardíaca de alta precisión no solo puede ser ininterrumpido durante las 24 horas. Sino que también brinda una alarma de vibración de intervalo de frecuencia cardíaca, ritmo cardíaco alto y un intervalo de quema de grasa durante el ejercicio. Para hacer que el movimiento sea más científico. Además, Amazfit GTR también admite la detección automática de arritmias (incluida la fibrilación auricular). Que brinda atención integral para la salud.

Nueva APP de Amazfit, una nueva experiencia.

La aplicación Amazfit de nuevo diseño complementa al GTR de Amazfit. Completa la configuración del reloj en la aplicación Amazfit. Cambia el dial, visualiza los registros deportivos históricos. Y configura un programa de entrenamiento exclusivo para ayudarlo a mejorar.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en Europa el 20 de agosto

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta