Novedades

Amazfit GTR 2 y GTS 2 se presentan pronto y lucen así

Amazfit GTR 2 y GTS 2 se presentan pronto y lucen así

Los relojes inteligentes de la marca Amazfit-Huami: Amazfit GTR 2 y GTS 2 se lanzarán muy pronto. Concretamente la presentación tendrá lugar a finales de este mes de septiembre. Y llegarán con una apariencia contemporánea y posiblemente con sensor de oxígeno en sangre para esta segunda generación. Sigue leyendo y echa un vistazo a cómo lucirán los nuevos relojes inteligentes de Amazfit además de algunas características que ya sabemos que tendrán.

 

Amazfit GTR 2 y GTS 2 se presentan pronto y lucen así

 

Amazfit GTR 2 y GTS 2 se presentan pronto y lucen así

Llegan con un nuevo póster promocional que simplemente anuncia que los nuevos productos serán «Beyond GT». Como decíamos, existe cierta posibilidad de que los wearables GTR 2 y GTS 2 contarán con funciones de salud mejoradas que incluyen un sensor de oxígeno en sangre. Es decir, la conocida función SpO2, para medir el nivel de oxígeno en la sangre, y que se encuentra principalmente en dispositivos más costosos.

Hace algo más de un mes anunciamos que los nuevos smartwatch de Amazfit estaban a punto. Ahora traemos una actuación oficial donde nos dicen que casi están terminados, ya que serán presentados exactamente el 22 de septiembre. Estos son los sucesores de los exitosos modelos de primera generación Amazfit GTR 1 y Amazfit GTS 1.

 

 

Para el 22 de septiembre

Hace solo unas horas, la propia Huami publicó un póster publicitario oficial en su perfil para los próximos relojes inteligentes Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2. Además del diseño del reloj en sí, también revela la fecha oficial de la actuación. La presentación del reloj, junto con sus especificaciones y funciones completas, está programada para el 22 de septiembre. Será un reloj inteligente asequible que se ve realmente genial.

El modelo GTS 2 ha conservado su diseño rectangular, pero esta vez es un diseño mejor y más elegante. No hay duda de que el reloj también recibe una ligera inspiración de la competencia en forma de Apple Watch. El nuevo GTR 2 también conserva su diseño redondo, esta vez enfocándose más en la elegancia que en una construcción deportiva o robusta.

 

 

Amazfit GTR 2 y GTS 2 se presentan pronto y lucen así

Se espera que sea el mismo éxito de ventas que en la primera generación de relojes. Debido a la excelente relación precio-rendimiento, este es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. El elegante GTR tenía una duración de batería potente: la variante de 47 mm con una batería de 410 mAh ofrecía 24 días de uso típico e incluso 74 días de uso en el modo de reloj básico. Se espera que el Huami Amazfit GTR 2 supere esas impresionantes cifras.

 

Amazfit GTR 2 y GTS 2 se presentan pronto y lucen así

 

En cuanto al Amazfit GTS 2, se puede ver por qué incluso el fundador de Huami, Wang Huang, ha comentado cómo los productos de la compañía y el Apple Watch a menudo se «superponen» cuando se trata de diseño y función. El reloj de esfera cuadrada ciertamente tuvo una fuerte influencia de Apple en su apariencia con la primera versión; sin embargo, el reloj inteligente de segunda generación parece más delgado esta vez.

 

 

Además de las clásicas diferencias estéticas, los smartwatches también se han mejorado bajo el capó. Ambos modelos deberían ser totalmente compatibles con el asistente de voz de Alexa y también admitir la propia solución XiaoAI de Xiaomi.

También habrá varios modos deportivos y muchas funciones de control de la salud. El reloj ofrece almacenamiento interno para música e imágenes que se pueden copiar fácilmente desde un teléfono inteligente. Su tamaño aún no ha sido revelado, pero deberíamos encontrar esta información pronto.

 

 

Las ventas comienzan el 23 de septiembre a las 00:00

También habrá soporte para auriculares inalámbricos a través de la tecnología Bluetooth. Así como medir el estrés en combinación con la nueva tecnología SomnusCare, medir la calidad de la respiración o el sueño, incluido el modo de 24 horas. En la propia aplicación de Huami: Zepp , anteriormente Amazfit APP, podrá monitorear todas las funciones de salud, incluidas varias configuraciones.

Las especificaciones completas del Amazfit GTR 2 y GTS 2 aún no se han publicado, pero existe la esperanza de que incorporen todas las mencionadas. Además es probable que obtenga también las características típicas de un reloj inteligente. Como, por ejemplo: resistencia al agua, modos deportivos, teléfono inteligente para colgar llamadas, etc. La conectividad y el monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño estarán a bordo. Está previsto que los nuevos productos de Huami se lancen el 22 de septiembre a las 14:00 horas y las ventas reales de los relojes inteligentes comiencen el 23 de septiembre a las 00:00.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Smart TV A sorprende con cinco nuevos modelos

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta