Novedades

Amazfit GTR 2 ofrecerá Amazon Alexa y nuevas funciones de salud

Huami Amazfit GTR, nuevo reloj con marco de titanio

El nuevo y esperado reloj inteligente se acerca, y ahora se ha filtrado que Amazfit GTR 2 también ofrecerá Amazon Alexa y nuevas funciones de monitoreo de la salud. Hace unos días os informábamos de los primeros detalles de los nuevos smartwatch GTS 2 y GTR 2. Filtrados con el nombre en código Newton y Lisboa, respectivamente. Hoy nos enteramos de algunas especificaciones que tendrá el sucesor del Amazfit GTR 1.

 

Compra-Amazfit-GTR

 

Amazfit GTR 2

Como decimos, será el sucesor del modelo GTR original, que está disponible en 47mm y una versión de 42mm. Lo que lo convierte en uno de los relojes inteligentes de Xiaomi más vendidos en el mercado.

Una nueva filtración de información proviene de la fuente ya más que conocida Magical Unicorn. Esto fue posible al revelar los primeros detalles del nuevo reloj Amazfit GTR 2 a través del código fuente de Amazfit.

 

AmazFit GTR 42MM

 

Según algunas supuestas imágenes «reales» del producto, el nuevo Amazfit GTR 2 también conservará su elegante diseño redondo. Al igual que con el GTS 2, el GTR2 ofrecerá nuevas funciones de salud. Junto a ellos también vendrá una asistente de voz Alexa, cuya primera generación de relojes no tenía.

 

Sin duda, contar con el apoyo de varios asistentes de voz es un gran avance en la actualidad. Y algo que era pedido para esta nueva renovación de Huami, dado que otros relojes inteligentes ya tienen soporte para el asistente de voz de Alexa (como Amazfit Verge y Amazfit Band 6).

Además, los nuevos Amazfit GTS y GTR también contarán con el apoyo de un asistente de voz de Xiaomi, es decir, XiaoAI. La integración de este asistente probablemente no sea sorprendente, ya que Huami y Xiaomi trabajan en estrecha colaboración.

 

AmazFit GTR 47mm

 

Además, Huami , el socio de Xiaomi , parece haber integrado un nuevo negocio de servicios y aplicaciones en el próximo GTR 2. Junto con él, esta nueva generación de relojes vendrá con un nuevo modo de calendario que incluirá recordatorios más avanzados.

Nuevo monitoreo de salud

Al igual que otras especificaciones, hay indicios de un nuevo sistema de monitoreo de la salud entre las líneas de código en Amazfit que se refieren al GTR 2. La funcionalidad mejorada del sensor debería medir con mayor precisión la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño o los pasos dados.

 

Huami Amazfit GTR, nuevo reloj con marco de titanio

 

En resumen, Huami parece listo para presentar no solo el lanzamiento de su nuevo GTS 2, sino también la nueva generación del popular GTR 2.

Sin embargo, actualmente no se sabe cuándo se podría anunciar oficialmente el reloj. Aún así, dado que ya se muestran en el código fuente de la propia aplicación Amazfit, su presentación puede no estar muy lejos. Seguiremos informando cuando tengamos más noticias sobre ello.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi agrega 2 nuevas funciones de cámara a sus buque insignia

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta