Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

AMAZFIT COIN, gana criptomonedas haciendo deporte

AMAZFIT COIN, gana criptomonedas haciendo deporte

AMAZFIT COIN, gana criptomonedas haciendo deporte. No nos vamos hacer ricos pero, ¿qué mejor manera de hacer deporte y encima ganar algo de dinero virtual?. Es la excusa perfecta para salir a correr, estemos o no en la operación biquini. Así es la nueva divisa virtual de Amazfit.

 

AMAZFIT COIN, gana criptomonedas haciendo deporte

 

AMAZFIT COIN, gana criptomonedas haciendo deporte

Huami Technology emitió AMAZFIT COIN, y se convirtió en el primer proyecto de blockchain de Xiaomi Ecological Chain. Recientemente, se filtró que la empresa de la marca deportiva de Xiaomi.: Huami Technology, estaba desarrollando una combinación de tecnología blockchain y big data de deportes. Según la fuente, Huami introducirá la tecnología blockchain en sus servicios de nube deportiva existentes.

Después de que se inicie el proyecto, los usuarios de los productos. Como por ejemplo Xiaomi Mi Band y AMAZFIT Bip. Podrán obtener recompensas de moneda virtual según el volumen de ejercicio diario. En otras palabras, “los deportes son minería”. La moneda virtual obtenida por el deporte se utilizará directamente para comprar productos en el centro comercial Huami.

 

AMAZFIT COIN, gana criptomonedas haciendo deporte

 

Huami Technology emitió AMAZFIT COIN, y se convirtió en el primer proyecto de blockchain de Xiaomi

Además, una foto de la “carta de invitación” supuestamente de Huami Technology apareció en Internet. La llamada “carta de invitación” en la foto es una moneda de metal grabada con las palabras AMAZFIT COIN. Lo que sugiere que es este proyecto de la empresa colaboradora el que extrae monedas a través de los deportes.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-4-version-global/

 

AMAZFIT COIN, gana criptomonedas haciendo deporte

A pesar de medio confirmarse, Huami Technology no ha respondido a esto. Sin embargo, antes los ejecutivos de Huami mencionaron en Weibo que anunciarían la información del nuevo producto el 9 de julio. Y se pondrían en contacto con la carta de invitación a la moneda de AMAZFIT COIN. El llamado nuevo producto probablemente sea el Amazfit GTR presentado hoy. Pero nada se mencionó del proyecto blockchain.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-amazfit-bip-smartwatch/

 

Huami

Huami Technology es un conocido fabricante de dispositivos portátiles inteligentes en China. Y fabricante de la serie de brazaletes Xiaomi (Mi Band, Bip, Verge, Pace…). Se cotizó en la Bolsa de Nueva York a principios de 2018. La marca AMAZFIT de Huami Technology se encuentra actualmente entre las cinco mejores del mundo en el campo de los dispositivos portátiles. Si finalmente esta noticia-rumor es cierta, la “cadena de bloques deportivos” de Huami Technology se convertirá en el primer proyecto blockchain de Xiaomi.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *