AmazFit Bip

AmazFit Bip, el compañero perfecto para la vida diaria. Olvídate del cargador durante al menos 45 días.
Además, si sólo usas el reloj para monitorizar tus pasos y el sueño, la autonomía se eleva a 4 meses.

Con tan solo 32 gramos de peso, ni te vas a percatar que lo llevas puesto.

El reloj incorpora un chip de GPS de bajo consumo, Sony, de 28 nanómetros, adoptando en método de posicionamiento de doble modo GPS+GLONASS para buscar señales satélites de forma precisa y sobretodo rápida.

Asimismo, durante tus actividades al aire libre la luz exterior nunca volverá a ser un problema, ya que gracias a su pantalla reflectora, cuanto más fuerte es la luz exterior, más clara se ve la pantalla.
Manteniendo el GPS encendido, la autonomía puede alcanzar las 22h.
Resistente al polvo y al agua IP68.

Además de ver los mensajes de tu móvil directamente, también podrás hacer muchas otras cosas, como conectar con el móvil, desbloquear la pantalla, recibir un recordatorio de llamada perdida mediante vibración… Pero eso no es todo, el reloj te advertirá con vibración suave cuando estés sentado por mucho tiempo, recondándote que es hora de moverse.

No dejes escapar las ultimas tendencias en el mundo de la tecnología de la mano de Miaparato.es

Los datos son suministrados por el Laboratorio Científico y Tecnológico de Deporte de Huami. Es posible que exista desviación por motivos del medio ambiente y el hábito personal en el uso actual.La característica resistente al agua y al polvo IP68 ha sido aprobado por la entidad profesional de tercera parte , Report No.:SHES170500407001, puede soportar la inmersión en agua dulce de 1.5m a temperatura normal por 30 minutos, pero no se permite usar al nadar ni al ducharse.

Envío en 24/48 horas (península en tramo laboral), y garantía oficial. Miaparato.es siempre da la cara, y vuestra confianza es nuestra prioridad. 

*Garantía oficial de 2 años y Servicio PostVenta en España

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar filtros