Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit Bip S Lite, otro nuevo y económico modelo smartwatch

Amazfit Bip S Lite

Amazfit Bip S Lite es otro nuevo y económico modelo de reloj inteligente (smartwatch) de la marca asociada a Xiaomi. Se dice que esta versión «S Lite» será más liviana y más económica que el Bip «S». Y, por otro lado, que concretamente lo tendremos disponible el 29 de julio.

 

Amazfit Bip Lite 1S se hace oficial

 

Amazfit Bip S Lite

El reloj inteligente Bip S Lite de HUAMI-Amazifit se lanzará pronto en India, y así lo sugiere el teaser Flipkart. El wearable aparece en Flipkart, y el teaser sugiere que sería una versión atenuada del recientemente lanzado Amazfit Bip S.

El teaser también sugiere que el Amazfit Bip S Lite puede venir con un sensor de frecuencia cardíaca a bordo. La variante Amazfit Bip S se lanzó en India el mes pasado y viene con una construcción resistente al agua de 5ATM, batería de 40 días de duración y una pantalla a color a bordo. Especificaciones que debe conservar el S Lite.

 

 

Más ligero, más económico

El vídeo teaser publicado nos deja pistas sobre el Amazfit Bip S Lite, más ligero que el modelo S. También se deja ver de lo portátil para ser «más ligero en diseño y más ligero en el bolsillo». Esto podría significar que el Amazfit Bip S Lite puede ser más barato que el Amazfit Bip S.

Con el eslogan «Lite en su bolsillo», el objetivo de Bip S Lite deberá costar aún menos. Si consideramos que el modelo de referencia tiene un precio de partida que ronda los 69€, podemos asumir un costo de alrededor de los 40-50 € para la variante Lite.

 

Amazfit Bip S Lite

 

Según lo que se ha filtrado hasta ahora, Amazfit Bip S Lite debería tener un aspecto de dial cuadrado similar al Bip S. Un botón físico en el borde derecho de la pantalla y una correa de hebilla también. Así como disponible en 3 colores (negro carbón, rosa Sakura y azul Oxford). Además, la combinación de software y hardware debería ofrecer al usuario 8 modos de deporte.

 

Amazfit Bip Lite 1S se hace oficial: 30 días de autonomía y GPS

 

Amazfit Bip S Lite, otro nuevo y económico modelo smartwatch

Flipkart ha publicado un anuncio para el Amazfit Bip S Lite, insinuando un lanzamiento en el futuro cercano. La página teaser sugiere vagamente que el dispositivo portátil será lanzado «Próximamente», pero no revela la fecha exacta de lanzamiento. Aunque otra filtración confirma que lo tendremos disponible el 29 de julio.

 

 

Amazfit Bip S

Para recordar las especificaciones del modelo base Bip S: viene con una pantalla TFT a color transflectiva de 1.28 pulgadas y una serie de sensores. Que incluyen un sensor óptico BioTracker PPG, aceleración de 3 ejes y un sensor geomagnético de tres ejes.

El reloj inteligente también tiene seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y advertencia de frecuencia cardíaca alta. Incluye una funcionalidad de pantalla siempre activa y tiene compatibilidad con Bluetooth 5.0 y Bluetooth Low Energy (BLE) en conectividad.

 

 

También tiene GPS + GLONASS para posicionamiento satelital. El reloj inteligente incluye una batería de 200 mAh que se dice que proporciona hasta 30 días de uso o 90 días de tiempo de espera con una sola carga. La batería también se promociona para durar hasta 40 días de carga con un uso mínimo. Pronto veremos

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme se prepara para lanzar un smartphone con 6000mAh

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta