Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit Bip S Lite oficial: 30 días de autonomía y más de 150 watchfaces

¡Muévete con ligereza!, el Amazfit Bip S Lite ya es oficial. Un nuevo modelo de la querida “serie Bip” que viene con 30 días de duración de la batería, Así como 30 gramos de peso ultra ligero, una pantalla transflectiva siempre encendida y más de 150 caras de reloj (incluidas 2 con widgets personalizados).

 

Amazfit Bip S Lite

 

Amazfit Bip S Lite: Excelente duración de la batería, para alimentarlo durante 30 días

El Amazfit Bip S Lite tiene una duración de batería excepcional de 30 días gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía. Disfrute de la libertad de viajar durante un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no lo decepcionará.

* Duración de la batería de 30 días probada según un escenario de uso típico:

Dial predeterminado de fábrica, pantalla de tiempo, seguimiento de actividad, monitoreo del sueño, medición de frecuencia cardíaca cada 30 minutos, 100 notificaciones por día iluminando la pantalla, ejercicio una vez al día durante 30 minutos.

La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración, las condiciones de funcionamiento y otros factores, por lo que los resultados reales pueden diferir de los datos del laboratorio.

 

 

Ultra ligero. Diseñado para la comodidad

Con solo 30 gramos con la banda, el reloj es muy cómodo de llevar mientras haces deporte o duermes.

Pantalla transflectiva siempre encendida.
Ideal para deportes al aire libre.

La ingeniosa pantalla a color transflectiva está siempre encendida y le permite ver claramente la pantalla mientras aprovecha el bajo consumo de energía y la protección ocular, incluso si la luz de fondo intensiva no está encendida. Funciona aún mejor en ambientes exteriores, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se ve la pantalla, por lo que es ideal para deportes al aire libre. Cuando la luz ambiental es baja, puede encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.

Xiaomi Mi Watch UI

Más de 150 caras de reloj para elegir, incluyendo 2 con widgets personalizados

Se pueden personalizar 2 esferas de reloj modulares integradas para mostrar la información que más le interesa, y se pueden descargar más de 150 esferas de reloj desde la aplicación para una apariencia elegante y personalizada todos los días.

* 40 caras de reloj están disponibles en el momento del lanzamiento, y más de 110 caras de reloj adicionales se agregarán gradualmente por la actualización OTA.

 

8 modos deportivos y 5 ATM (Resistencia al agua)

El Amazfit Bip S Lite es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que puede usarlo mientras nada en piscinas y aguas abiertas.

Además, el reloj también admite 8 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia, lo que hace que su ejercicio sea más eficiente.

*

* Según el estándar GB / T 30106-2013, la impermeabilización alcanza los 5 ATM. Amazfit Bip S Lite es probado por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de Calidad de Reloj, número de informe: QT1912106. Para mantener una buena experiencia de uso, limpie el reloj lo antes posible después de sumergirlo en agua.

 

Sensor óptico BioTracker PPG. Monitoreo de frecuencia cardíaca de alta precisión

Supervisa su frecuencia cardíaca durante todo el día, incluida la frecuencia cardíaca en reposo y los intervalos de frecuencia cardíaca, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj proporcionará advertencias sobre la frecuencia cardíaca excesivamente alta.

 

 

El Amazfit Bip S Lite utiliza el sensor óptico BioTracker ™ PPG Bio-Tracking desarrollado independientemente por Huami Technology. El área efectiva de detección de alta precisión es 3 veces mayor que la generación anterior, la intensidad luminosa del LED es 7 veces mayor que la generación anterior, y la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca se mejora al 98%, todo mientras se usa solo un quinto de la potencia de la generación anterior de productos, lo que lo convierte en un avance significativo para los relojes con monitoreo de frecuencia cardíaca de día completo.

 

 

Sistema de evaluación de salud Huami-PAI. Cuantifica con precisión su estado físico

Amazfit Bip S Lite integra el innovador sistema de evaluación de salud huami-PAI ™, que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y le permite comprender intuitivamente su estado físico de un vistazo, así como controlar su salud de manera más concisa y precisa.

 

 

¿Qué es el Sistema de evaluación de salud huami-PAI?

PAI (Inteligencia de actividad personal) es un puntaje de salud respaldado por la ciencia, que mide el impacto de su actividad física en su corazón y lo guía a una vida más larga y saludable. Respaldado por uno de los estudios de salud más grandes del mundo *, se ha demostrado científicamente que mantener 100 PAI o más proporciona la máxima protección contra las enfermedades cardíacas y otras enfermedades del estilo de vida.

* HUNT Fitness Study: el estudio fue dirigido por el profesor Ulrik Wisloff de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, duró 25 años e involucró a 45,000 participantes.

 

 

Monitoreo del sueño

Mide el sueño total, el sueño ligero, el sueño profundo, el tiempo de vigilia, el tiempo para conciliar el sueño y el tiempo para despertarse para analizar sus patrones de sueño.

 


Características funcionales y prácticas, justo en su muñeca

Las características funcionales y prácticas adicionales, como el control de la música, las llamadas entrantes, las notificaciones inteligentes, los recordatorios sedentarios, el despertador, el pronóstico del tiempo, el reloj mundial y el temporizador brindarán más comodidad en su vida diaria y su trabajo.

Controla la música en tu teléfono

Libera tus manos con el control de música

Una vez que el Amazfit Bip S Lite está conectado a su teléfono, puede controlar la reproducción de música desde su reloj, haciendo que sea aún más fácil hacer ejercicio *.

* La función de control de música durante el entrenamiento se agregará mediante la actualización OTA.

Rica funcionalidad de recordatorio

Notificaciones, recordatorios, pronósticos del tiempo y más …

El Amazfit Bip S Lite tiene una funcionalidad de recordatorio rica y útil. Los mensajes se pueden leer directamente en la pantalla del reloj. Cuando el teléfono recibe una llamada, el reloj vibrará y mostrará un recordatorio. Se le notificará cuando haya estado sentado durante demasiado tiempo, y las funciones de reloj despertador, pronóstico del tiempo, reloj mundial * y temporizador le brindan aún más comodidad a su vida.

* La función OTA agregará la función de reloj mundial.
AMAZFIT Bip Lite, nueva versión más económica del RELOJ

Hay 3 opciones de color disponibles.

El Amazfit Bip S Lite está disponible en 3 colores: azul oxford, rosa sakura y negro carbón para adaptar su estado de ánimo y estilo.

  • Negro carbón
  • Azul Oxford
  • Rosa sakura

Proceso de limpieza de la pulsera. Suave, seco, resistente a la suciedad

El Amazfit Bip S Lite utiliza el proceso de fabricación de pulseras de limpieza desarrollado por Huami Technology. La tecnología de celosía molecular garantiza que toda la pulsera sea suave, seca y resistente a la suciedad, por lo que es perfecta para el uso a largo plazo.

* El proceso de limpieza se aplica solo en las correas de silicona (azul oxford, rosa sakura), la correa negra de carbón está hecha de TPU amigable con la piel que ya está seca, por lo que no lo requiere.

 

Botón de acero inoxidable 316L. Excelencia en detalles

El Amazfit Bip S Lite está diseñado pensando en la excelencia hasta el más mínimo detalle, incluso los botones. El botón de acero inoxidable 316L está finamente mecanizado por máquinas herramienta CNC de alta precisión, granallado y tratado con un proceso de recubrimiento al vacío PVD y relleno de epoxi para hacer que la superficie del botón sea resistente al desgaste.

Especificaciones

  • Dimensiones

    42 x 35,3 x 11,4 mm

  • Peso

    30 g (con correa) y 18 g (sin correa)

  • Cuerpo material

    Policarbonato

  • Material de la correa

    TPU de silicona y amigable con la piel

  • Longitud de la correa

    110 mm (largo), 85 mm (corto)

  • Ancho de la correa

    20mm

  • Calificación a prueba de agua1

    5 cajeros automáticos

  • Monitor

    1.28 “Transflective Color TFT, resolución 176 x 176,
    pantalla siempre encendida, gama de colores 64 RGB

  • Pantalla táctil

    2.5D Corning Gorilla 3 generación de vidrio templado +
    revestimiento antihuellas

  • Sensores

    BioTracker TMSensor óptico
    de aceleración de 3 ejes PPG Bio-Tracking Sensor óptico

  • Bluetooth

    BT5.0 / BLE

  • Batería

    Batería de polímero de iones de litio de 200 mAh (valor típico)

  • Tiempo de carga

    <2.5 horas

  • Método de carga

    Pin POGO de 2 pines

  • Duración de la batería2

    Escenario de uso típico: 30 días
    Modo de espera: 90 días

  • Sistema operativo

    Sistema operativo Amazfit

  • Dispositivos soportados

    Android 5.0 o iOS 10.0 y superior

  • Accesorios

    Clip dock, manual de usuario

  • Método de almacenamiento

    Aplicación Amazfit

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K30 Pro Zoom Edition: Su cámara en el top de Dxomark

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta