Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tendencias

AMAZFIT Bip Lite, nueva versión más económica del RELOJ

AMAZFIT Bip Lite, nueva versión más económica del RELOJ
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

AMAZFIT Bip Lite, nueva versión más económica del RELOJ. AMAZFIT Bip es un reloj inteligente superventas por su precio y gran duración de batería. Es un medidor dinámico, es decir, un smartwatch. Y ahora viene con una versión juvenil Lite, lanzada oficialmente. Vuelve a tener un precio muy reducido, además de recordatorio de mensajes, y algo muy destacable: pago con Alipay. Es decir: NFC.

AMAZFIT Bip Lite, nueva versión más económica del RELOJ

AMAZFIT Bip Lite, nueva versión más económica del RELOJ

Noticias que nos llegan desde IT Home en el día de hoy, de mayo. Como decimos, hoy la versión juvenil del reloj AMAZFIT Bip aparece de manera oficial. Una versión Lite de lanzamiento oficial. Cuya principal característica es la duración de la batería a largo plazo. Además del recordatorio del mensaje establecido, y sobre todo del pago con Alipay. Además de otras funciones en una, y el precio, que es de 299 yuanes.

Batería

En cuanto a la duración de la batería, el Miyue Watch Youth Lite funciona a la mitad de una hora a la semana, con un brillo de pantalla del 10%. Y puede usarse hasta 45 días en un uso típico de 100 avisos de notificación por día. Aunque solo se muestre la hora, el ejercicio y la supervisión del sueño. Por lo que la duración de la batería es de más de cuatro meses.

AMAZFIT Bip Lite, nueva versión más económica del RELOJ

 

AMAZFIT Bip Lite: Diseño

En términos de uso, el AMAZFIT Bip Lite es ligero y compacto. Se ajusta naturalmente a la curva de la muñeca, tiene un aspecto minimalista, tiene una función práctica. Y sólo pesa 32 gramos.

La versión juvenil y Lite de AMAZFIT Bip es compatible con la aplicación deportiva Xiaomi Mi FIT. Para correr, caminar, montar a caballo, correr en interiores. Y otros cuatro modos de deportes son opcionales. Así, los datos deportivos se pueden ver en la muñeca. Junto con el monitoreo de datos de frecuencia cardíaca durante todo el día, compañía íntima las 24 horas.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-amazfit-bip-smartwatch/

AMAZFIT Bip Lite, nueva versión más económica del RELOJ

El AMAZFIT Bip Lite  está equipado con una pantalla grande a color de 1,28 pulgadas, que puede mostrar 45 caracteres chinos en una pantalla. Y admite recordatorios de mensajes para aplicaciones como QQ, WeChat y SMS. Función de pago sin conexión Alipay incorporada, puede pagar levantando la muñeca, de forma fresca y conveniente.

Por su puesto, está en ESPAÑOL con sólo conectarla a la app MiFit se actualizará el idioma. Y como ya hemos mencionado, su precio es de 299 yuanes de venta en China. En Europa aún no sabemos que precio exacto tendrá, aunque algo superior. Por temas de garantía, importación, aduanas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.