Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit Bip Lite 1S se hace oficial: 30 días de autonomía

Amazfit Bip Lite 1S se hace oficial: 30 días de autonomía y GPS

Amazfit Bip Lite 1S se hace oficial en el día de hoy. Así, llega un nuevo reloj inteligente económico con 30 días de autonomía, GPS y NFC (para China). Huami presentó hoy su nuevo reloj inteligente que, como su nombre lo indica, será una nueva versión del popular reloj Amazfit BIP Lite.

 

Amazfit Bip Lite 1S se hace oficial

 

Amazfit Bip Lite 1S se hace oficial

La semana pasada, el fabricante chino Huami presentó el reloj inteligente Amazfit BIP Lite 1S con una duración impresionante de la batería, pero no dio una fecha de lanzamiento o precio exactos. Ahora todo se ha descubierto y hecho oficial.

A primera vista, el reloj Amazfit BIP Lite 1S tiene una pantalla cuadrada con vidrio curvo 2.5D y un solo botón mecánico está disponible en uno de los bordes. Huami comenta que el dispositivo está actualmente en pre-pedido en China, y que saldrá a la venta en China el 8 de mayo. Pero aún no se ha informado sobre el momento de ingresar al mercado mundial. El precio declarado del dispositivo es de unos 56 dólares.

 

Amazfit Bip Lite 1S se hace oficial: 30 días de autonomía y GPS

 

Varios colores y protección IP68

Existen al menos dos variantes de color: blanco y negro. El color se aplica no solo al cuerpo del reloj en sí, sino también a la correa de silicona, que sin duda es reemplazable, como en los modelos anteriores. El reloj inteligente tiene una forma rectangular con esquinas redondeadas y, como decíamos, un vidrio protector 2.5D. La novedad es que no teme al agua y al polvo, ya que está protegido según el estándar IP68.

Hay un conjunto estándar de funciones físicas, una brújula y un barómetro, además de soporte para notificaciones QQ, WeChat y SMS regulares. Si lo desea, los teléfonos inteligentes Xiaomi se pueden desbloquear con Amazfit BIP Lite 1S.

mazfit-bip-lite-negro-mi-aparato

Se podría decir, que el nuevo Amazfit BIP Lite 1S es la versión asiática del modelo presentado hace unos meses destinado solo al mercado internacional. Las características son las mismas, excepto por un par de adiciones. Está equipado con el aspecto típico de la serie BIP, con una pantalla transflectiva de color de 1.28 pulgadas. Así como con una resolución de 176 x 176 píxeles y un panel de protección Gorilla Glass 3.

Presenta 10 modos de deporte, incluida la natación dada la resistencia al agua de hasta 5 ATM. Tenerlo en la muñeca será aún más cómodo gracias al peso de solo 31 gramos que se reduce a 19 gramos sin contar la correa.

También hay un sensor óptico para controlar la actividad cardíaca, BioTracker PPG, y GPS / Glonass para la localización. La batería de 200 mAh ofrece hasta 30 días de autonomía (hasta 80 utilizando el dispositivo solo como reloj), también gracias a la contribución de Bluetooth 4.2 LE.

Hablando de conectividad, Amazfit BIP Lite 1S llega con soporte NFC, una característica fundamental en China y que se está volviendo cada vez más importante a nivel mundial. Pero por desgracia lo tendremos desactivado aún en la versión global.

 

Amazfit-Bip-Lite-1S-miaparato

 

Amazfit Bip Lite 1S – Especificaciones:

  • Pantalla transflectiva de 1.28″
  • Resolución: 176 x 176 píxeles
  • Pantalla táctil con protección Corning Gorilla 3
  • Batería de 200 mAh
  • Materiales utilizados: policarbonato
  • Dimensiones: 42 x 35.3 x 11.4 mm
  • Peso: 31 gramos (con correa)
  • Bluetooth 4.2 BLE
  • Clasificación a prueba de agua: 5 ATM
  • Posicionamiento GPS + GLONASS

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit X comienza sus primeros pedidos. Wearable futurista

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.