Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit Bip 2 se acerca a su lanzamiento

Amazfit Bip 2

Amazfit Bip 2 se acerca a su lanzamiento. La segunda generación de Amazfit Bip se empieza a ver en pre-venta. Del mismo modo, empiezan a revelarse sus especificaciones completas. Por ejemplo, el reloj viene con un diseño ligeramente ajustado (esfera algo más pequeña). Además de resistencia al agua de 5 ATM (atmósferas, unos 50 metros). Y, por otro lado, mejoras en la conectividad (supuestamente llevará NFC).

Amazfit Bip 2

Amazfit Bip 2

Varios sitios hacen referencia a una versión Huami Amazfit Bip 2 Lite. Por lo que es posible que haya una segunda edición especial que venga con NFC. En otras palabras, es posiblemente que la versión Lite venga con 1.2 pulgadas. Y, por otro lado, la normal con NFC siga conservando los 1.28 pulgadas.

5ATM

Además, en términos de especificaciones reales, no parece haber demasiada diferencia entre las dos versiones. En conclusión, la mayoría de los nuevos wearables en estos días son a prueba de natación. Por lo que Amazfit Bip 2 no es diferente a ellos. Sin embargo, tiene otras virtudes que aventajan a sus rivales. Mientras que el original era solo a prueba de salpicaduras con su resistencia al agua IP68. Por otro lado, a segunda generación obtiene una calificación de 5 ATM (Resistencia al Agua 50 metros).

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-amazfit-bip-smartwatch/

 

¿De 1.28 pulgadas a 1.2 pulgadas?

Según los rumores la pantalla del Bip 2 será un poco más pequeña, bajando de 1.28 pulgadas a 1.2 pulgadas. Además, la resolución que aparece ahora es de 127 x 127 píxeles en comparación con los 176 x 176 píxeles anteriores. También hay protección Corning Gorilla Glass 3, vidrio 2.5D y un revestimiento anti-huella digital.

 

Bluetooth 4.2 y NFC

Por lo tanto, estas especificaciones podrían tratarse de la “versión Lite”. Ya que no tienen sentido aplicar mejoras y bajarlas por otro lado. Otras mejoras de hardware tienen que ver con la conectividad. Como, por ejemplo, la presencia de Bluetooth 4.2 BLE. Esto, si finalmente hay dos versiones, las dos lo tendrán.

Los sensores son prácticamente iguales e incluyen un sensor de aceleración triaxial. Junto con un sensor de frecuencia cardíaca PPG y un sensor geomagnético. Así como GPS + GLONASS. Además, la batería de 190 mAh mantendrá todo funcionando entre 20 y 30 días como el anterior.

 

https://www.miaparato.es/producto/correa-para-amazfit-bip-reloj-xiaomi/

 

5ATM y el NFC

Por encima de todo, los rumores hay que “cogerlos con pinzas”. La Amazfit Bip 2 no trae demasiados cambios, como era de esperar. Lo que más destaca es su resistencia a 5ATM y el NFC, aunque sólo sea en una versión de edición especial. En lo referente al software esperamos también actualizaciones. Después de eso, mejor estética, más variedad de actividades desportivas, etc.

Amazfit Bip 2

*Aquí os dejamos una posible comparativa entre ambos modelos:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Amazfit Bip 1

                                                                                             Amazfit Bip 2

TamañoAncho de la banda del reloj estándar de 20 mmAncho de la banda del reloj estándar de 20 mm
MaterialPolicarbonato + cerámica zirconiaPolicarbonato + cerámica zirconia
CargandoUSBUSB
BateríaBatería de litio de 190mAhDe litio de 190mAh
Duración de la bateríaMás de 30 días de uso regular. Y hasta 45 días con notificaciones mínimas. 22 horas con GPS encendido.Unos 30 días
Resistencia al aguaIP68 (Resistencia al Agua 1.5 m)Resistencia al Agua 50m
Peso31 gramos o 18 gramos sin correa32 gramos o 18 gramos sin correa
SensorAcelerómetro triaxial, sensor geomagnético, barómetro, sensor de presión de aire, sensor de frecuencia cardíaca PPG, un módulo GPS y GLONASS. BluetoothSensor triaxial, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor geomagnético, módulo GPS y GLONASS. Bluetooth
MonitorPantalla LCD, protegida por Gorilla Glass 3, con una resolución de 176 x 176 píxeles.Pantalla LCD, protegida por Gorilla Glass 3, con una resolución de 127 x 127 píxeles.
Tamaño de pantalla1.28 pulgadas1.2 pulgadas
ColoresBlack, White,Green y RedBlack, White,Green y Red
Otro
SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD
Pasos
Distancia
Calorías quemadas
Actividad
Pisos
Dormir
Ritmo cardiaco
Estrés y recuperación
Exposición UV
Temperatura de la piel
Respuesta galvánica de la piel.
Nivel de hidratación
Ingesta de calorías
GPSSí + GLONASS
Características de ejecución
Características de natación
Otro
FUNCIONES NO RELACIONADAS CON LA APTITUD
Notificaciones de smartphoneCorreos electrónicos, mensajes de texto, llamadas, alertas de calendario y notificaciones de aplicacionesCorreos electrónicos, mensajes de texto, llamadas, alertas de calendario y notificaciones de aplicaciones
Almacenamiento de música a bordo
Pago conectadoNFC
LTE

 

Se filtra el diseño del AmazFit Bip 2

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta