Filtraciones, Noticias destacadas

Amazfit Band 6 podría ser el wearable más completo creado

Amazfit Band 6 podría ser el wearable más completo creado

Amazfit Band 6 del fabricante colaborador de Xiaomi (Huami) se filtró en el día de hoy. Así, como una variante global llamada «York» en clave, que puede ser la rumoreada Xiaomi Mi Band 5 Pro, con monitor de oxígeno con sangre, Amazon Alexa y seguimiento de frecuencia cardíaca las 24 horas.

 

huami-amazfit-band-6-miaparato

 

Amazfit Band 6

La Huami Amazfit Band 6 ha sido confirmada gracias a una combinación de algunas filtraciones de códigos y el rastreador de actividad física que aparece en todo su esplendor en un sitio minorista. Y como decimos podría ser el wearable más completo creado, ya que vendría con lo poco que le quedaba a la Mi Band 5 por incorporar.

La Amazfit Band 6 viene con Amazon Alexa, monitoreo de oxígeno en sangre, rastreador de frecuencia cardíaca, rastreador del ciclo menstrual y detección de estrés. Anteriormente se creía que el nombre en clave de «York» pertenecía a una versión global de Xiaomi Mi Band 5 Pro.

 

Amazfit Band 6 podría ser el wearable más completo creado

 

Podría ser el wearable más completo creado

La variante global «York» previamente se pensaba que era la Xiaomi Mi Band 5, pero ahora ha aparecido sorprendentemente como Huami Amazfit Band 6. Algunas claves de código y un render para la Band 6 fueron descubiertos y compartidos por primera vez por MagicalUnicorn en el foro GeekDoing

Todo ello antes de que el wearable apareciera en AliExpress como la «nueva versión global 2020 Amazfit Band 6«. Aparentemente, la pulsera inteligente de ejercicios viene con Amazon Alexa y un monitor de oxígeno en la sangre. Que fueron dos de las características más destacadas que quedaron fuera de la lista de especificaciones de Mi Smart Band 5 cuando ese dispositivo se lanzó al mercado global.

 

 

No se incluye ningún precio para el Amazfit Band 6 y tampoco se menciona una fecha de lanzamiento específica, pero teniendo en cuenta la gran cantidad de imágenes promocionales para la banda de ejercicios y el hecho de que haya aparecido en AliExpress sugiere que se hará un lanzamiento oficial y muy pronto.

Junto con las características antes mencionadas, los compradores de la Huami Band 6 serán tratados con un dispositivo portátil que se jacta de tener una pantalla AMOLED a todo color de 1.1 pulgadas. Así como con una resolución de 126 x 294, una gama de colores de correa y una duración de la batería de hasta 15 días.

 

 

Amazfit Band 6 podría ser el wearable más completo creado

Huami Band 6 se carga a través de una conexión de «pin pogo». Que es una de las áreas donde muestra que no es solo una Xiaomi Mi Band 5 renombrada. Ya que este último viene con un sistema de carga magnética.

Sin embargo, no se puede negar que los dos wearables son prácticamente iguales, ya que Huami está profundamente involucrada en el desarrollo de ambos productos. Es posible que la banda «York» sea lanzada como Band 6 porque la marca ya está establecida en mercados importantes como los Estados Unidos.

Los detalles completos, las características y las especificaciones se pueden ver en la siguiente imagen:

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K30 Ultra ha sido certificado por TENAA ¡Ya está aquí!

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta